Luis Suarez, nueve partidos de sanción, 4 meses sin jugar y 82.000€

cabron

Le tienen que rebajar algo en algún momento, como mínimo dejarle entrenar con el club, pero es que además encima van a generar una polémica sin sentido (por lo menos aquí en España) por que cuando llegue la rebaja ya será jugador del Barça y aquí se va a empezar que si al Barça le permiten todo y bla bla bla.

dru1dA

pues parece que no hay reduccion

GrimMcSlam

La FIFA está por encima de los derechos humanos o qué??

Vaya mafia joder.

1 respuesta
Snoopedd

Los sobres no han sido lo suficientemente gordos

JimbojoneS

TAS, we are coming.

Seyriuu

#243 no entiendo tu post...

Un jugador por propia voluntad agrede a otro mordiéndole y te parece mal que la asociación reguladora de fútbol le sancione sin poder jugar?

Yo a todo el que agrediese voluntariamente a otro jugador lo mandaba a la nevera, que aprendan a jugar deportivamente.

GrimMcSlam

Lo de que no juegue sus competiciones me parece bien. Su casa, sus reglas.

Lo que me parece mal es que se metan en si puede entrenar o dejar de entrenar con su club.

1 respuesta
Petterrr

#247 Supongo que para entrenarse con un equipo profesional tienes que estar federado en la RFEF la cual esta afiliada a la FIFA por lo que basicamente eres un federado de la FIFA y si la FIFA te lo bloquea pues no podras entrenar.

dru1dA

Por cierto, el barsa no va a poder presentarlo en el Camp Nou. Ya sabeis, tiene prohibida la entrada a cualquier estadio.

w4nx1

Espero que reine la cordura y que el TAS haga justicia. Es una vergüenza lo que están haciendo con él, hasta el buenazo de Pepe Mujica se fue de la lengua.

Antes de que vengan los listos de siempre, podéis repasar mis mensajes en este hilo y en el del Mundial sobre lo absurdo de esta sanción, que no hace más que violar derechos fundamentales.

Fdkn

Pueden ir al Liceo y se sentiran como en casa

7
-jack69-

Pobrecillo....no se merece esa sanción, y más cuando va a fichar por el Barça..

cabron

Que no pueda jugar vale, pero que no pueda entrenar con el club me parece muy exagerado, es que si ves lo que le prohíben prácticamente le han suspendido la ficha de jugador profesional, si no es por que puede seguir cobrando de su club y puede ser traspasado, es como si le hubiesen echado por completo.

1 respuesta
lxn_

Es lo que tiene haber escogido el Barça, recorres una sanción absurda y te lo tiran para atrás sí o sí xd

BioGnomic

#253 Es que más o menos es eso, ya lo dije en #31 El tío este está mal de la cabeza, por lo que le han metido una sanción para apartarle del fútbol por completo durante X tiempo, no es una sanción random por una agresión.

Otra cosa es que sea exagerada para algunos, pero la sanción vista desde la perspectiva que es, tiene su lógica. Yo en el live en directo, justo cuando lo hizo, ya dije que el tío estaba para no volver a pisar un campo de fútbol, y visto lo visto no soy el único XD

vappatixihm

Ahora resulta que no es que no se puede presentar en ningún estadio, sino que prohíben al Barça presentar a Luis Suarez en cualquier sitio.

Aegar

Por fin la FIFA hace algo bien. Bien hecho el no haber tirado para atrás la sanción.

B

A mi me parecería bien la sanción si antes se hubiera hecho ya con muchos de los casos que se han visto al largo de la historia , pero se han visto agresiones mucho peores en campos de fútbol y nunca se a puesto una sanción de este tipo.

Espero que a partir de ahora todas las agresiones y cosas así sean sancionadas igual.

lxn_

¿Podemos presentarle en la ISS?

dru1dA

siempre se puede hacer la presentacion en aguas internacionales

kAm1

Los que os metíais con Pepe y ahora defendéis a este no tenéis ni alma, ni opinión propia.

2 1 respuesta
B

Que no pueda entrenar en la masía no significa que no pueda entrenar en su casa. Sólo hace falta llamar al Pep y que practiquen su jiu jitsu.

alepe

Todos a casa de Suarez a entrenar pues.

vappatixihm

#261 La diferencia es que Pepe a pesar de sus múltiples agresiones, apenas se llevaba castigos. Ahora Suarez parece que sea un criminal por un mordizco, no puede ni entrar en un campo de futbol, ni entrenar, ni nada, es algo que todo el mundo sabe que es totalmente desproporcionado.

Si no ves la diferencia haztelo mirar

1 respuesta
kAm1

#264 Pepe solo la lió de manera desproporcionada una vez, la de Casquero, el resto fueron cerdadas que ni es ni será el único en hacerlas. Su sanción por la vez que la lió fue más dura que la primera de Suárez.

Ahora Suarez parece que sea un criminal por un mordizco, , no puede ni entrar en un campo de futbol..

No chato, no mientas. Eso ha ocurrido por tres mordizcos. El primer mordisco fueron dos partidos.

Queda muy claro que justificas que se le pire la pinza 3 veces, pero a Pepe no se le puede pirar porque es un asesino. Nada nuevo.

2 respuestas
alepe

Creo que todos estamos deacuerdo que Pepe, tras lo de Casquero, debió ser sancionado de por vida.

B

Tambien estamos todos de acuerdo que el morder intencionadamente a un jugador rival como hace suarez (3 veces ya) es digno de retirarle toda licencia federativa y mandarlo a alguna isla de la micronesia con sus amigos canibales.

ah no, que suarez va al barcelona. Entonces la sanción es desproporcionada y con impedirle jugar tres amistosos seria suficiente

1 respuesta
Ulmo

#265 #267 No digais tonterias, a Suarez se le está castigando la reincidencia, y yo soy el primero en estar deacuerdo con los partidos y los meses que le han caído.

Pero la FiFA se ha extralimitado en su sanción, hasta el punto que puede rozar incluso la ilegalidad. No poder entrar al estadio los días que no hay partido para entrenar, ni poder acudir a actos publicitarios del club, ni tan si quiera a su propia presentación, por no poder no puede ni hacerse la foto de equipo. No es que sea "excesivo", es que carece de toda lógica o sentido.

Y como digo, dudo que sea hasta legal, y eso es algo que hasta los madridistas menos fanáticos lo saben reconocer.

2 respuestas
vappatixihm

#265 Ni punto de comparación. Comparar dar patadas a un rival que está en el suelo, dar dos puñetazos y insultar al arbitro con un mordisco, es bastante lamentable.

Por no hablar que es mentira que solo la haya liado 1 vez. SIn ir más lejos contra el Lyon hizo 3 agresiones más, o el pisotón a Messi que por cierto, y no le cayeron ni un partido... Y mira que como diría Karanka "las imagines están ahí"

1 respuesta
kijuna

#269 tuvo una ida de cabeza muy bestia, y le cayeron sus 11-14 partidos, no recuerdo

seguro que si se le va la cabeza de esa manera más veces le caen sus 9 partidos y cuatro meses

no sé qué intentáis defender... lo de #268 es lo que hay y no hay más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • Tetsuo1
  • Scavenger19