El M. United ficha a Nani y Anderson por 55 Mill. de €

Crus

La prensa deportiva portuguesa destaca este jueves los fichajes de Anderson, procedente del Oporto, y Nani, del Sporting, por parte del Manchester United, en una operación que se calcula en 55 millones de euros. El Sporting ya confirmó oficialmente la operación en un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), en el cual consta que recibirá "el montante de 25,5 millones de euros" por la transferencia de Luis Carlos Almeida da Cunha (Nani). El Oporto todavía no ha informado acerca de la operación.

Según 'A Bola', las negociaciones se iniciaron a tempranas horas de la mañana del miércoles pasado y terminaron por la noche. "El Oporto recibirá 30 millones de euros por el joven brasileño Anderson", afirma ese diario deportivo luso. 'Record' coincide con la cifra de los 55 millones de euros por el pase de ambos jugadores y comenta que "el Manchester United pierde la cabeza en Portugal". Según 'O Jogo', el montante total de la operación es de 57 millones de euros y el Oporto tiene el derecho de opción "a un jugador de la lista de salidas de Old Trafford".

En declaraciones al diario 'A Bola', Cristiano Ronaldo dijo que se sentía "muy feliz de contar con Nani y Anderson como compañeros" en el equipo. Por su parte, Anderson declaró que está "preparado para todo, la motivación es mucha y", dijo, "voy a poder jugar con nombres como Cristiano Ronaldo y Rooney, a las órdenes de un gran entrenador como Alex Ferguson. Es un sueño del tamaño del mundo".

Perdonad los moderadores, pero creo que merece la pena comentar el tema porque no todos los dias vemos al ManU dejarse 55 kilazos en dos jugadores jovenes.

xxxVaDeRxxx

Joder , es mucha pasta 55 kilos por 2 tios y ademas siendo promesas.

HoRTeL

Me parecen buenos jugadores con futuro pero de ahí a gastarse esa pasta...

ruben132

Eso lo hace el Madrid, y ya tendríamos 59 páginas de comentarios xD

Crus

Lo cierto es que los portugueses han hecho un buen negocio.

Nani sonaba para el Atleti de Madrid, y Anderson tambien sonaba para el Real Madrid.

Anderson ya es internacional brasileño con 18/19 años y decian que era el nuevo Ronaldinho xD De Nani no se gran cosa.

CalvOr0t4

Visto por lo que han vendido a 2 jóvenes promesas, a ver en lo que tasan a Quaresma que se lo rifa media Europa.

speciaL

Al Anderson también lo quería fichar el Barça :P xd

El Nani creo que es el que este año le pego tal pepinazo a una falta que en directo ni se veía el balón, tan solo se veía en la repetición. El que decía yo era Ronny xD http://www.youtube.com/watch?v=tZmyg6BN4ZM

kijuna

pues yo no tengo nidea de ellos, vaya tela :s

tute07011988

Supernani :)

JoMa

#4 logico es un ekipo español y como españoles habra muxisima gente del madrid y otros tanto del barça q criticarian la noticia :P

MILLER

tb han fichado a heargraves por 25 millones

ya llevan 80 kilos

tribas

puede que le salgan rana o puede que no

ESA ES LA CUESTION

S

el manchester esta loco

frantxu

Una apuesta muy, pero que muy arriesgada.

Crus

Nani

http://www.youtube.com/watch?v=pZctR05iK6w

segundo 00:53, dios que sobrao xDDDD

Por cierto con esos 80 kilazos que llevan o estan tirando la casa por la ventana o estan usando el dinero que les va a dar el Madrid por C.Ronaldo xD (soñar es gratis si)

AzAfrAn

estan flipaos, vaya dineral
por el mismo precio se pillan a kaka o alguno desos q esta ya consagrado..

Crus

Ya llevan 3 fichajes carisimos:

Hargreaves
Nani
Anderson

Y a esto le sumamos que estan interesados en Huntelaar y lo tienen medio hecho, otro tio que costará un pastizal increible.

kijuna

#15 lo de 53 da en la pierna del defensa no?

Crus

Ah pues ahora que miro bien, parece que si.

DeUsIN

Pues estos dos tienen muy buena pinta así que no me parece mal que los compren, pero pagar 55 es demasiado .

J

Los dos son excelentes jugadores, lo que me extraña es que ambos juegan en la media punta (aunque Anderson puede ser delantero), y creo que el Manchester tiene centrocampistas de garantías.
Además, gastarse esa pasta con dos jugadores tan jóvenes me parece un riesgo... alto.

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=284701

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crus
  • kijuna
  • frantxu
  • sEcO
  • MILLER
  • speciaL
  • HoRTeL