Madrid - Celta

DrDre

pues bien me gustaria saber la opinion de todos respecto a este partido.

DrDre

me aprece excelente pero lo que pregunto no es el resultado xD

HaLeK

Ya hay un post donde se habla sobre este partido y todos los de esta jornada.....

ruben132

2-3

El Celta este año Champions
El Madrid este año a segunda

PD: Vease en el diccionario ironia

De todas formas, muy buen partido del Celta.

y0p

2-3 a joderse.
JAJOAEJOAEJOAEJOAEJOEAJOOAEJJOAEJOAEEJOAJOAE

JaVi_TuNeR

partidazo por parte de los dos equipos, al final el celta se a llevado el partido con un "gol fantasma"

Sinobin

#5 de ironia nada xDDDD.

na en serio, ya hay otro post, pero el partido se lo ha llevado el celta por saberle jugar al madrrd. esa defensa de 8 para el recuerdo xDDDDD

DrDre

no busco el tipico post d mierda dnd salen los blaugrana riendose de los blancos. solo un post sin fanatismos a ser posible..

PD soy cule..

y0p

jajajajajajja

Derek

ala.. y eso? :( pero no teneis a superhipermegaultrarobinho ¿ :( pero si es un fenomeno!!!

no os flipeis tanto q por k haga 2 bicicletas y 4 polladas no se sale d lo normal oks ? eso lo hacen la mayoria d futbolistas.. me da rabia q todo lo k haga el mierdecilla este ahora sea increible y bla bla: wuoo ke regateee!! ())LLLLLLLD ~~ es dios!!

O_O pero k pasaa!! JAJAJAJAJAJAJ

DYC_

robinho a hecho un partidazo

ZL-Kamikaze

k wena ;)

FrNz

Pues opino que tenemos una gran cantidad de arbitros de MIERDA, eso es lo que opino, esos tios no merecen pitar en primera, ha pitado por lo que han dicho los jugadores, si al principio ni habia dado gol.
Segunda jornada y ya estan los putos arbitros de protagonistas, si es que les gusta joder..

El partido ha sido entretenido, el Celta ha jugado bien para ser un recien ascendido y el Madrid se empeñaba en pasar por el centro.

#17 ahi esta, si no lo has visto, por que tu llevas razon y los que opinamos que si y lo hemos visto no ?

y0p

No lloreis...

TiDuSS

colega aquí hay mucho llorón eh xD la historia es:

alguien del Barça se queja de q el madrid lleva 30 años robando -> UUUU LLORÓNNNN FUERAA!! (merengues)

luego vienen los madridistas -> LA LIGA SE LA HAN REGALADO LOS ÁRBITROS AL BARÇA!

ahora me explicais donde está el sentido JjEJEJjeJEJEj!

q yo sepa el penalty a baptista no ha sido (no lo he visto pero me fío de lo q han dicho en la radio. ONDA CERO, para q no salteis)

PD: lo q han dicho del triatlon de robinho parecerá tonto pero a mí me ha roto XDDDDDDD

bi7er

RECUERDO A LOS MODERADORES Q YA EXISTE UN POST PARA COMENTAR LOS PARTIDOS DE LIGA Y Q AL IGUAL Q HAN HECHO SIEMPRE BORREN ESTE POST Y NOS REMITAN AL OTRO.

Zh4ROK

#12 tu sinceramente eres tonto..... cuando algun jugador normal ke no sea ni ronaldinho ni otro asi medio conocido haga lo de robinho me llamas todopr0deroso.

ANDREz

no lo he visto, luego no opino
q tal robinho?

DrDre

#18 lames anos?

JiMmY

Ke hablais de Robinho si ha jugado ke te cagas, el Placente aún le está buscando.

El Madrid ha jugado bastante bien, lo ke pasa ke el Celta tenía a 10 defensas, era imposible entrar x ahí.

Yo estoy contento, ya solo con Robinho el Madrid ha cambiado muchisimo.

KaSe

tenian ke empezar a caer punish como el dia del diluvio gotas..

Sherman

ese celta recien ascendido dando wasa al madrid en su propio campo!! :D

CELTA A CHAMPIONS!!!

bi7er

#18

y0p

Q pesao el #18

bi7er

amos pienso yo q esta vez se ha de hacer lo q se ha hecho siempre

#18

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828898809

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bi7er
  • y0p
  • JiMmY
  • DrDre
  • ANDREz
  • Sinobin
  • JaVi_TuNeR