Madrid Fichajes para este año.

Zh4ROK

Bueno señores vamos a hacer un buen repaso de los fichajes de este año del madrid ^^ empiezo :

Diogo: Bueno este no lo conocemos muxo pero por lo ke dicen es un uruguayo de casta y un lateral derecho de garantias ke viende para dar descanso.

P.Garcia: Por mi parte es el peor fichaje ke a hecho el madrid solo sabe dar ostias y es lentisimo cualquiera se le va por velocidad...

Baptista: Un crack en toda regla es fuerza gol y velocidad todo en uno para ser aprovechado espero ke luxemburgo con el paso del tiempo lo ponga de media punta porke puede ser letal con ronaldo y robson

Robinho: Es la magia brasileña.. todos dicen ke sera el nuevo denilson pero eso no se lo cree nadie... tiene cualidades para llegar a ser uno de los mejores del mundo.

S.Ramos: El ultimo fichaje tiene madera de crack y es un buenisimo central ke dara mas fuerza a la defensa del madrid.

Todo esto desde mi mas humilde opinion.

UnReaL

no hace falta q abras 1 post xa esto, q ya stamos rayaos :P

edit: ademas falta cicinho

JaVi_TuNeR

a ver si puedes poner el precio de cada fichaje

Sinobin

No es por ser antipatico ni nada, pero en este foro de dportes 3 de cada 5 son del madrid, el madrid esto el madrid lo otro. Si cada uno hiciera un post con los comentarios sobre cada uno de los fichajes de su equipo...y mas si eres del celta q este año son 14 xDD.

Crus

Sinobin haz el thread sobre el Celta y sus 14 fichajes, en serio, a mi me gustaria postear sobre sus fichajes, no es coña :|

¿Que tal Nuñez por cierto?

Zh4ROK

si no es del agrado de la gente pues ke lo borren y . solo keria poner en un post las opiniones todas claras y juntas en un mismo sitio...

Sinobin

#6 es q ya hay muchos, lo digo por eso xD

#5 xDDD deja q me pongo y edito mas tarde, q ahora me tng q ir

Lequi (Lazio): acaba de llegar, el año pasado en el Atletico y nose como lo hizo. No hacia falta 1 central

Daniel Ridder (Ajax) Internacional sub18 sub20 con Holando, fichaje de futuro ha dicho Vazquez, aun no se le ha visto jugar

Canobbio (Valencia), Gracias a el estamos en 1º, Uno de los mejores fichajes

Jose Enrique (Valencia): Viene cedido y va a calentar mas banquillo q poco.

Silva (Valencia): cedido cn opcion a compra, el recambio de Gustavo lopez, jugo en el tenerife la anterior temporada y era un crack. los partidos que ha jugado se le ve muy bien

Iriney (Rayo Vallecano): esta para hacer faltas y por ahora cumple.

Núñez (Liverpool): Otro fichaje de "futuro" aunque con mas edad. Ha jugado toda la pretemporada y todo el mundo le adora en Vigo xD

Perera (Mallorca): "...Bota de oro" gracias a sus decisivos oles estamos en 1º. este año lo tiene muy dificil cn Baiano y Javi Guerrero. Vazquez lo saca como recambio de Baiano

Placente (Bayer Leverkusen): Lateral izquierdo, defensivamente lo corta casi todo, y tambien se atreve arriba.

Javi Guerrero (Racing) si jugaran cn un 4-4-2 acompañaria a Bainao, pero esta dificil la competencia, por ahora chupa banquillo y sustituye a Canobio en los partidos

Esteban (Sevilla): Se creyo q ficho por el Celta e iba a ser el portero titual...no contaba cn Pinto.

Jorge Larena (Atlético): El primer fichaje y todo el mundo le auguraba un buen futuro aqui. 1º partido ni convocado. Esperemos q tenga alguna oportunidad.

Baiano (Málaga): El delantero titular, el que mas ha marcado en pretemporada....El celta parece que tiene un nuevo Gudelj

FINI!!!!

Comprad0r

RAYA un POCO, hay un post sobre fichajes y todos sabemos quienes son (como para no saberlos) y encima otro mas...rayaera powa! >_<

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577&pagina=41

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Comprad0r
  • Sinobin
  • Zh4ROK
  • Crus
  • JaVi_TuNeR
  • UnReaL