Mahmadou Diarra tiene los días contados

J

Si ClauSure es el primo de Drenthe, quinto es el primo de Gago, menudo amor que le tiene, cuando ni de coña vale para ser CCD, un CCD para el Madrid viendo la defensa que tenemos tiene que ser un tio alto, fuerte y con resistencia, y no Gago, bajito y blandengue. Si lo quieres meter de CC mételo, pero como CCD? Pffffff

roqueman

Quinto es el primo, así en general.

PiRoMaN0

Mahamadou

hedoken

pues yo soy del madrid y pienso k diarra es 1 pakete.. es penoso.. decirme k funcion ace? es mejor averse kedao con emerson k alluda en defensa y no diarra k cuando la kiere dominar tira 1 tiro a la izkierda y le sale para atras.. asik.. k le den a diarra.. si lo venden mejor.. prefiero a guti atrasao y sneider mas para alante.. antes k a diarra

W

#94 Emerson alias el ancla.

M

#91 no la verdad es que un CCD no puede ser un tío bajito, creo que Makelele y Gattusso miden 2,15... se rumorea que Atlanta Hawks va detrás de ambos.

#92 a tus tonterías mejor ni contestar.

#94 la verdad es que no estás diciendo ninguna tontería.

GrimMcSlam

: +Highlord Š como raúl
: +Highlord Š pero directamente si oxígeno
: +Highlord Š pruebas una noche y luego me cuentas
+GrimMcSlam Š q graciosete eh?
+GrimMcSlam Š no serás primo del Piedrahita
+GrimMcSlam Š ??
«------ Š Fiish cierra 00:11 [Signed off ]
: +Highlord Š y tú no serás primo
: +Highlord Š a secas
: +Highlord Š ??
+GrimMcSlam Š primos son tus padres
+GrimMcSlam Š primos hermanos
+GrimMcSlam Š por eso has salido así xD
: +Highlord Š no te copies
: +Highlord Š que esa la he dicho yo en el foro más de una vez
[/i]

#92 xDDDDDDDD Otra vez cn la misma broma?.

Diarra hace una función q no se ve, xo todo gran equipo tiene un centrocampista defensivo como él.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

el problema que tiene el madrid es que si prescinde de diarrá, a quién pone? gago está más que visto que para destruir juego no sirve. el año pasado al menos "estaba" emerson (por decir algo xD)

así que, por muy mal que lo haga diarra, es imprescindible. además, tan mal no lo hace, lo que pasa que comparado con el diarra del lyon.. no hay comparación posible xD

SLiM

Siempre que pierde el madrid todas las culpas van a Diarra porque es el que tiene el juego "menos vistoso", pero el trabajo defensivo y el esfuerzo fisico imprescindible en el medio campo lo hace él.

Para mí, es esencial en el Madrid y seria un gravisimo error echarle.

roqueman

#97 Y por qué mierda no la voy a repetir? Al menos no me la copié de nadie...

Urko

Diarra a principios de temporada empezó bien, pero coincidió desde el Ramadán, que lleva los demás partidos malos, que cualquier jugador sin ser defensivo parece mejor que él.

parece un jugador que nunca acaba de encontrar su lugar y adaptarse al equipo.

Aunque se nota que la noticia es otra tontería más del Marca, de todas formas yo no lo vendería hasta al menos encontrar un refuerzo de garantías. O que fuese el Diarra del Lyon.

J

#96

La cuestión es que estos dos, son toros, de complexión fuerte y BUENOS AL CORTE, Gago no lo es. Además, cuando necesites gente alta para rechazar los corners, ¿cómo lo vas a hacer si tienes por ejemplo a Cannavaro y Heinze? ¿Crees que estos dos son gomas y se estiran? Y por supuesto, S. Ramos no lo puede todo.

Se necesita un tio FUERTE y ALTO y con RESISTENCIA para ESTE MADRID no para el Milan, dónde ya tienen a Oddo Kaladze/Maldini Nesta y Jankulovski/Serginho. Porque no me puedes comparar a Maldini con Pepe, a Nesta con Heinze o Cannavaro y en este caso, Marcelo si puede ser mejor que Jankulovski y Serginho, pero defensivamente deja que desear (aún es joven el chaval asique no me preocupa demasiado). Y a Oddo no lo nombro porque S. Ramos se lo cruje. Pero es que ellos tienen una defensa alta, nosotros a quien tenemos altos en el Madrid: S. Ramos, Van Nistelrooy, Diarra, Pepe, Metzelder. Cuando en la línea defensiva, sólo hay 2 altos, y uno tiene toda una banda para él solo, no puede estar tanto en las tareas defensivas. Con lo cual teniendo los 4 del pasado sábado: (Ramos - Pepe - Cannavaro - Marcelo)
si Ramos sube y Marcelo también, te quedan dos ahí y uno es un enano. Por eso Diarra debe quedarse más abajo y ayudar con los balones aereos de los saques del portero, porque si controlan un balón con facilidad ahí, un equipo con toque y rapidez, te puede armar una gorda, vease Arsenal, Manchester.

Hostia, y ahora que leo mejor, ¿apoyas al chaval que prefería haberse quedado a Emerson? Virgen santa, pero si este si que no hacía prácticamente nada, creo que tuvo 2 partidos buenos en toda la temporada, no hacía más que moverse como alma en pena por el campo. ¿Guti más atrasado y Sneijder más alante? ¿También apoyas eso? ¿Con los partidazos que se marca Guti en la mediapunta? Creo que tu y yo tenemos un concepto de fútbol un poco distinto...

Kenny

Ahora segun el Marca, Diarra no es el unico que tiene la puerta de salida abierta, sino que tambien se busca salida a Dudek, Saviola, Soldado, Baptista, y el que mas puede que me sorprenda, Drenthe.

La verdad, no entiendo la politica de fichajes del Madrid, intentado desacerse de jugadores que no hace ni 6 meses que ficharon por el Madrid, sobre todo el caso de Drenthe que es muy joven aun, 21 años o 22 como mucho y lo de Soldado, jugador al que no dejaron marchar porque iba a tener minutos y lo estan aburriendo en el banquillo

Davor

Después de ir informándome un poco mejor que por la mierda de portadas del Marca, entiendo un poco más el tema de Diarra, no es un tema de que Schuster no cuente con él como decían al principio, ya que Schuster sabe que es básico en el sistema que usa y más con los problemas defensivos del Madrid.

El problema viene como no, de nuevo por la mierda de dirigentes que tiene el Madrid y principalmente Pedja Mijatovic, por lo visto Diarrá ha pedido un aumento de sueldo y debe de haber presionado algo para conseguirlo y ahí es donde "Don Gominas" se ha picado y se ha negado. Por lo tanto el problema parte de ahí y no es tanto problema deportivo sino un problema de pasta. Algo parecido a lo que pasó con Makelele pero al contrario porque en su momento Makelele era el que presionaba para salir del Madrid, ahora es al contrario el Madrid presiona a Diarrá para salir del club.

Y ya veremos como vendan a Diarrá y a Schuster no le traigan otro Centro Campista Defensivo de garantías, como reacciona el entrenador...

Y respecto a la salida en Enero que lleva hoy en portada Marca, me parece otra fantochada más, ya veremos cuantos salen de todos esos. Los futbolistas no son tontos y saben que si los venden en Enero sacan menos dinero por norma general. Al único que veo que tiene más posibilidades de salir es Soldado cedido.

En fín, que como el año anterior y este verano, sigue la nula planificación deportiva a nivel de Dirección del Real Madrid.

Salu2,

R

#16, thuram estudiaba para ser ordenado sacerdote catolico ¬¬ y lo dejo por el futbol ^^

algunos hablan tanto sabiendo tan poco...

GrimMcSlam

#100 Ya claro, eso se te ha ocurrido a ti nada más. Y la leche con galletas tb la inventaste tú, no?? ¬¬

#105 Q sea musulmán o no, q tiene q ver con que nazca en las Antillas Francesas??.

Es decir, xq haya nacido en las Antillas Francesas no es argumento suficiente para decir q es o deja de ser musulmán, no sé si me explico...

legendary

#102 cannavaro es pequeño pero pega unos saltos k flipas

jOrjUdA

Es que Diarra ha pedido cobrar como Casillas, que es el que más cobra por detrás de Raul.. va fino...

speciaL

#108 Pero eso lo dice el Marca.....

GrimMcSlam

No me creo q eso sea verdad :S

Davor

#109 Lo gracioso es que lo dijo ayer el Marca pero no el día que sacaron su super portada con el título de SE VENDE donde solo decían que no convencía al cuerpo técnico. Si no que lo dice ayer en las últimas páginas del Marca en la columna del que es el director de la Sexta (Antonio García Ferreras) y que fue Director de Comunicaciones del Real Madrid en la etapa anterior, y si lo dice ese tio me lo creo, porque es una persona muy cercana a los jugadores del Madrid y a todo lo que rodea al Madrid.
Por ejemplo hay un reportaje en RM TV sobre Mali y Diarra que lo hizo él y en muchas ocasiones se le veía hasta en el vestuario del Madrid hablando con los jugadores.
Para quien no lo conozca es este:
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/04/11/1144752598_0.jpg

Según él, Diarrá ha pedido cobrar más porque él manda mucho dinero a su país para ayudar, que aunque sea un motivo loable el Madrid no tiene la culpa y no creo que se un motivo justificable para aumento de sueldo.

Aún así lo que me fastidia es que el Marca se inventó los motivos por los que decía que querían vender a Diarrá echándole el Mochuelo a Schuster cuando es un tema interno de contratos, dinero etc... y luego cuando alguien sale diciendo los verdaderos motivos, los del Marca lo tapan en sus últimas páginas en modo de columnita...

Salu2,

GrimMcSlam

No creo q haya pedido un aumento de sueldo para poder ayudar más a su pais...

Me puedo creer q haya pedido una ayuda del R.Madrid a su pais, xo no q kiera cobrar como Casillas y tal...

Vamos, es qno tiene sentido ninguno :S

SgtOpio

Eso es una soplapollez, es más fácil que lo pida por cualquier otro motivo que por ese precisamente...

Partiendo de la base de que dudo seriamente que lo haya pedido.

LimS

Dudo que lo que dice Marca sobre cobrar sea verdad... que más le da a un jugador que tiene la vida hecha cobrar 4millones que 6millones? Yo lo veo absurdo.

Al Madrid le hace falta un MP como Diego y un CCD

PLeaSuReMaN

#114 a mí me asalta la misma duda cada vez que ronaldinho pide revisiones de contrato.. y no hablamos ni de 4 ni de 6, sino de 12

la vida más que resuelta y piden más y más dinero :S

tribas

neceistamos un MP y un CCD quizás

m9fia

estoy con #104, lo de la politica de fichajes y descartes del madrid lleva unos años siendo bastante mediocre.. lo de hoy del marca como sea cierto no tiene nombre, vender a Drenthe?? para que lo ficharon ?? pero si ha jugado 2 partidos...

anda que lo de Dudek tambien es para escribir una novela

DarthVader

joooooder, marca se está luciendo...

LimS

Aparte lo que dice #118 al principio cuando hicieron la primera vez eso de "Marca adelanta..." vale te quedabas un poco loco, pero ahora viendo que son más que mentiras ( soy del madrid, y lo pienso tanto noticias a favor como en contra del madrid ) ya aburren.

No saben que hacer para intentar ser el medio de atención, ya si que veis la ultima noticia sobre los 5 que supuestamente en Enero se van, los comentarios no hacen más que poner a parir al reportero xD.

#115 No se pero vamos, yo cobrando 3000€ al mes sería feliz xD ellos tienen amor al dinero a más no poder... o no lo se no lo entiendo.

B

Lo de Dudek seria surrealista

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • SgtOpio
  • J0er
  • roqueman
  • jOrjUdA
  • DiSKuN