Mahmadou Diarra tiene los días contados

GrimMcSlam

Dime q Gago no falló pases importantes en ese partido q casi nos cuestan la derrota? Venga por favor... si te gusta me parece bien, xo ahí están los videos :S:S

Salu2^^

raulitohh

Grim, has visto los ultimos partidos de Diarra?, ese tio ya no vale ni de medio centro defensivo, cada vez se le ve mas cansado, corre menos, y es menos efectivo. En cambio Gago va a más, le echa mas ganas y es mas efectivo (todo el mundo yerra algún q otro pase, pero gago menos q diarra)

GrimMcSlam

Si yo no estoy diciendo q esté jugando bien últimamente, xo Diarra ya ha demostrado en el R.Madrid q puede ser importante. Yo le prefiero a Gago dónde va a parar... por lo menos hasta q Gago deje de hacer esas mamonadas q hace :S

Salu2^^

M

Otro partidazo de Diarrá, que espectáculo a dado, una máquina de robar balones y de dar pases perfectos.

PD: NO

PD 2: Por dios que no lo vendan en Enero, que le den la baja ya, que cáncer.

PD 3: Un partido más Gago recuperando más que Diarrá aun jugando 20 minutos menos, ha recuperado este partido la friolera de 4 balones... en fin.

X

Cada vez me parece mas malo este tio ( ke ya es decir....) !!!!!!!

JiMmY

Ke lo vendan ya por favor, no se la cantidad de balones ke puede llegar a perder por partido, una burrada.

Berto

va cuesta abajo y sin frenos, confiemos que pueda tener una segunda recta de la temporada

GrimMcSlam

Vended tb a Guti q hoy ha jugado fatal y el otro dia le expulsaron!! Y a VN q ha fallado 129381293 goles cantados!.

Q Metzelder ha hecho una mierda de partido??? A tomar x culo tb!! Y Raúl, Gago, Marcelo... todos pa fuera.

En fin ¬¬, q fácil es criticar ahora, cdo empiece a jugar bien le comeréis los huevos de nuevo ¬¬.

Salu2^^

raulitohh

lo de diarra es tremendo, nose a q esperan para venderlo. Parece q se mueve a camara lenta...

#158 de nuevo? jajja, pues como no te vayas a la temporada pasada nose donde vas a ver un partido bueno de diarra...

M

El problema Grim es que llevamos ya año y medio esperando que juegue bien, y ese momento aun no ha llegado. Jugadores como Diarrá en España le pegas una patada a una piedra y salen mil. Mismamente De la Red o Javi García lo harían 20 veces mejor.

PD. Estadísticas de Diarrá el año pasado: 189 balones robados, 227 perdidos.

Jugón!

GrimMcSlam

#160 Q memoría tan corta tenemos cdo nos conviene. El año q viene, Diarra fué ESENCIAL para la consecución de la Liga, así de claro...

Lo q pasa es q claro... como ahora está jugando mal, pues todos a la carroña ¬¬, Raulitohh el primero.

Salu2^^

J

#154

¿Otro partidazo de Gago también no?

Diarrá ha jugado mal pero Gago no ha sido Redondo hoy precisamente.

M

#160 por favor... pero como se puede defender aun medio centro defensivo que pierde más bolas que roba, es que eso no tiene defensa alguna... ni básico ni ostias.

#161 como ya dije en el post anterior... Gago ha sido hoy, de largo, el mejor de los tres centrocampistas del Madrid, pero de largo.

roqueman

Los trotamúsicos estos faltándoles los 5 jugadores más importantes y os dan panceta igual jojojo, qué triste.

J

#164

Yo me callaría, que a vosotros os dio panceta el Getafe.

m9fia

#160 una cosa es que me digas que Diarra te parece malo, o que no te gusta.. vale, es razonable, pero que digas que hasta Javi Garcia o De la Red lo harian mejor ... pero por dios.

#165 a vosotros no, verdad?...

GrimMcSlam

A vosotros os "dió panceta" el Villarreal. Sisi, ese equipo al q nosotros le metimos 5 :).

No creo q el Barça esté para tirar cohetes precisamente...

Salu2^^

M

#166 pero sin ninguna duda que lo harían mejor que Diarrá, pero es que no me cabe ni la menor duda.

Aportar menos de lo que aporta a este equipo Diarrá es realmente complicado, que mediocre es dios, me pone enfermo.

GrimMcSlam

En fin... si dices q Diarra es mediocre x estos últimos partidos q está haciendo... q deberíamos pensar de Gago o de Marcelo... xq madre mia :S.

Diarra está jugando mal, xo Gago no va muy allá. Yo creo q a Diarra le han puesto en un lugar en el q no le gusta jugar :S, desde q lo pone en el mediocentro con Gago y excepto el partido contra el Valencia, lleva jugando fatal.

Yo no he visto el partido de hoy, xo me lo imagino :S.

Salu2^^

M

No lo digo por estos partidos, lo digo por el año y medio que lleva en Madrid jugando desastrósamente, y más para un jugador que se pagó 27 millones por él, como supuesto jugador consagrado que iba a mantener el centro del campo del Madrid.

No es que no lo mantenga por que no roba, es que además pierde más balones de los que roba, que se vaya a la mierda ya hombre.

GrimMcSlam

Pero por favor... si la temporada pasada fue de los mejores del Madrid. No sé donde hay estadísticas del Madrid dl año pasado, xo si sabes dnd pueda haberlas, mira los balones robados y eso de Diarra...

Fue el puto amo. Este año está desastroso, xo ya hemos visto como staba Robinho en las primeras jornadas de Liga y cómo está ahora... todo depende...

Salu2^^

roqueman

#165 El Getafe no jugaba con el filial.

M

#171 Aquí están, puedes verlas si quieres. Pinchas en estadísticas que están debajo de la foto de Diarrá.

http://www.marca.com/futbol/2007/campeon/plantilla.html

Suma si quieres.

189 balones robados, 227 perdidos.

s0rt

KueS

Yo creo que mas que entre Diarrà y Gago (que solo tiene que jugar 1), de lo que hay que hablar es de porque hay un tio que se llama Julio Baptista y a otro que se llama Roberto Soldado sentados en el banquillo, teniendo a 2 jugadores de 30 años que llevan un par de partidos arrastrandose arriba.

J

#172

Ni el Bremen, sólo 3 de los que hay no son titulares que yo sepa.

m9fia

#173 pos sera k soy muy torpe o algo pero no consigo ver las estadisticas acumuladas de ningun jugador :( siempre me sale recuperados 0 perdidos 0.. como tengo k hacerlo ?? tenia curiosidad en ver las de gago tmb y las de cannavaro

L

Malo, y encima feo. Que le pregunte a Kanoute de como llevar bien un ramadan

M

#176 no le des a las acumuladas, dale a datos de la jornada (la pestaña justo de la izquierda) por acumuladas no salen no se porqué. :S

GrimMcSlam

Edit: Q has ido sumando jornada a jornada o cómo va eso? :S. Xq no encuentro esa estadística q tu dices ...

M

Suma jornada a jornada, en total no están,yo no lo he hecho pero un tío en otro foro si lo ha hecho y le han salido esas cifras. Pero vamos me he puesto a ver las 15 primera jornadas y para mi que se ha quedado corto :S

Qué máquina de perder balones.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • SgtOpio
  • J0er
  • roqueman
  • jOrjUdA
  • DiSKuN