Major League Baseball 2009-10

ZaGo

La Serie Mundial es la serie final de post temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, que se juega entre los campeones de las ligas Nacional y Americana. Por jugarse en el mes de octubre se le conoce también como el Clásico de otoño.

Este torneo se comenzará a disputar mañana, el ganador de la serie es el primero en ganar cuatro de siete juegos -salvo en los años 1903, 1919, 1920 y 1921 cuando la final al ganador de cinco de nueve juegos-. La Serie Mundial se ha disputado anualmente desde 1903, con la excepción de los años 1904 y 1994. El equipo con más series ganadas es el de los New York Yankees que ha ganado la serie en 26 ocasiones.

En esta ocasión Filadelfia y Nueva York se enfrentan para reclamar el derecho a ser llamado el mejor equipo de béisbol del planeta. Dos ciudades y dos aficiones que no simpatizan y que se ven sus malhumoradas caras ahora en el deporte nacional.

Calendario de la Postemporada del 2009

Los Phillies, los actuales campeones, eliminaron a los Dogders para medirse a los Yankees, el equipo más millonario y odiado del béisbol estadounidense. Y a quien la inversión de 250 millones de dólares en tres jugadores durante el pasado invierno les ha salido redonda porque vuelven a jugar las Series Mundiales por vez primera desde el año 2003: lograron derrotar a Los Angels por 5-2 en el sexto partido de la eliminatoria de la Liga Americana.

Abro este hilo con la intención de ver que usuarios están interesados en este deporte, la verdad nunca se ha abierto un hilo referente a este deporte en el foro y me gustaría saber que aceptación tiene, ya que el resto de competiciones americanas se siguen con bastante aceptación.

Mas información

WayneGacy

PUTOS YANKEES. Romperian una sequia de 7 años sin conquistar el titulo

Philadelphia, el campeon defensor, se presenta de nuevo fuerte

GRANDE PEDRO RAMIREZ, HISTORICO PITCHER DOMINICANO, abriendo esta noche las series

W

ZaGo eres grande, gracias por posts asi

:qq: :P

Kb

yo solo fui 3 veces al estadio de portland, maine, que son la filial de los red sox

WayneGacy

Zago ha tenido la gentileza de recordarme los post que abri en 2004 y 2007, para esas series mundiales que gano Boston Red Sox, sobre todo en 2004, rompiendo la maldicion de no ganar una serie mundial en 86 años

ErNeStIn

VAMOS YANKEES!!!!! tienen que ganar SI O SI COÑO!!!!!! el baseball es otro de los deportes que me gusta seguir en cuanto puedo (el hockey lo sigo dia a dia, este de vez en cuando) y con los fichajes que hicieron el año pasado los yankees algo hay que ganar :D

Russ3l

Para mi los yankees son claros favoritos y de verdad espero que Alex Rodriguez se quite del todo esa etiqueta de que no rinde en postseason.

Grande Jeter batiendo el record de hits de la historia de los Yankees.

Russ3l

B A S T I S I M O Lee aguantando todo el partido y anulando la ofensiva de los Yankees.

Y por lo que se ve a Alex Rodriguez le siguen temblando las piernas en los momentos importantes, desde luego su partido de ayer no ayuda a que se olvide de una vez lo de A-Fraud xDDD

Vaan

#8 Unas preguntillas, cuanto suele durar un partido de media y cuanto suelen costar las entradas?

Que equipo me recomendarías ver por la Costa Este y que estadio es más espectacular?

Gracias :D

Russ3l

Pues la duración de un partido puede variar de una manera bastisima xDD. No se si conoces las reglas pero son 9 entradas a 3 eliminados por equipo, por lo tanto cuanto mas tarden en "conseguirse" esas eliminaciones mas dura la entrada.

Pero por darte una idea aproximada me pondría entre 2h si es corto y mas de 4 si es largo xDDD.

No tengo ni idea de los precios nunca he tenido la suerte de presenciar un partido en vivo asi que en eso no te puedo ayudar y no se cuando tendras pensado ir pero la liga esta acabando, ahora mismo se esta disputando la final.

De todas maneras mi recomendación sería que tires de clásico y te vayas a ver a los New York Yankees si tienes ocasión xD. Aunque a lo mejor alguien que haya estado alli en persona puede aconsejarte mejor =).

Lamadrid

El precio depende mucho , desde los 1500$ por unos asientos en plan mega-guay a 9$ en el tercer anfiteatro en un partido totalmente intrascendente de entresemana.(Esto en el Yankee Stadium me parece recordar , pero era contra un equipo de mala muerte , creo que los Rockies , y se esperaba que estuviese medio vacío el estadio )
Pero vamos , que hasta abril? del año que viene nada.El beísbol se juega durante la primavera-verano.

En el este están Los Yankees con su monstruosidad de 1500 millones de dólares , Los Red Sox en Fenway Park , mucho más pequeño y con un el monstruo verde , Los Mets en Nueva york otra vez , en este casi seguro que encuentras entradas por que apestan desde hace mucho tiempo.
Filadelfia , ganó el año pasado , los Baltimore Orioles y los Nationals están más o menos cerca.

Russ3l

impresionante Alex Rodriguez 8 veces al bate 0 de average 6 Ks ... xDDDD

Alex Rodriguez NYY 3B 2 8 0 0 0 0 0 0 0 6 0 .000

ZaGo

El tercera base Alex Rodríguez le cuesta a los Yankees 27 millones de dólares al año, pero su batazo en la novena entrada del cuarto partido de las Series Mundiales puede darle a su equipo el vigésimo séptimo titulo del 'Clásico de Otoño'.

Los Yankees han ganado tres partidos seguidos de las Series Mundiales para dejar la serie 3-1 al mejor de siete, por lo que están a sólo una victoria más de conseguir el título, que sería el primero desde el 2000.

Russ3l

Igualmente a pesar de lo que hizo ayer Alex Rodriguez esta siendo la gran decepción de estas series, es una lástima que luego la gente solo se vaya a acordar de este hit y no quiera dios que conecte otro en el siguiente partido y ganen la final por eso. Un tio con ese sueldo no puede conformarse con conectar un hit cada 4 partidos sea este lo definitivo que sea.

ErNeStIn

es el puto amo Alex Rodriguez!!!(aunque no es mi favorito, me quedo con Jeter o Matsui) estuve viendo un rato el partido, me temi lo peor con el 3-0 pero luego vi un poquillo de la remontada y me pire a dormir!! que alegria, un partido mas y los Philies a casa!!!!

ZaGo

Los Yankees de Nueva York se proclamaron por vigésima séptima vez campeones de las Series Mundiales del béisbol de las Grandes Ligas al vencer por 7-3 a los Phillies de Filadelfia en el sexto partido de la serie que ganaron 4-2 al mejor de siete.

El partido tuvo a un sólo héroe en el bateador designado, el japonés Hideki Matsui, que volvió a ser el verdugo del dominicano Pedro Martínez, al que castigo con un 'home run' de dos carreras y un sencillo de otro par de impulsadas, en el segundo y tercer episodio, respectivamente.

ErNeStIn

jajajaja GRANDE MATSUI!!! ME ENCANTA ESTE KOREANO/JAPONES/CHINO (todavia no se de donde es xD)!! CAMPEONES!!!!! QUE ALEGRIA :D

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • ZaGo
  • Russ3l
  • Lamadrid
  • Vaan
  • WayneGacy
  • Kb