Major League Baseball 2014

Ivlas

Bueno, dado que mi rutina diaria me permite hacer un seguimiento de como andan las cosas actualmente en la MLB, he decidido crear el thread y mantenerlo mas o menos centrandome en los resultados de los equipos a los que les echo mas el ojo.

Por supuesto no voy a hacer un seguimiento de todos los partidos porque son casi 2500 partidos los que se disputan en la MLB.

Se aceptaran de buena gana comentarios, aportaciones, rectificaciones y criticas constructivas.

Temporada 2014 (Abril - Octubre)

Clasificacion actual

Para ver los partidos podemos usar sopcast o utilizar cualquier web que nos permita ver el partido, pero si no sois de complicaros mucho, teneis un partido gratuito al dia desde la misma web de la Mlb.tv.

Recordad que si el partido es a las 8, aqui podemos verlo a las 2 de la madrugada (6 horas de diferencia).
En caso de que no querais trasnochar, en el mismo enlace podeis ver las jugadas mas relevantes de cada partido en un resumen de 15 minutos (buscad el "watch" bajo la columna CONDENSED).

PD: por si alguien se los perdio pongo dos videos muy interesantes!

85th All star game 2014:

Home run derby 2014:

3
1 comentario moderado
Ivlas

#2 si no vas a aportar nada ahi tienes la puerta; gracias por concursar.
Y no, esto es para hablar de la temporada, no para poner gifs y videos, que para eso esta el otro thread.

ONTOPIC:

Anoche los A's ganaron 11-3 contra los KC Royals, ahora mismo se encuentran en la mejor posicion de la liga con 73 partidos ganados. Aqui el resumen.
Los Dodgers ganaron 4-2 contra los Atlanta Braves y tienen ahora mismo 69 victorias: aqui el resumen.

A la zaga van los Orioles de Baltimore con 68 victorias y los LA Angels con 69 partidos ganados.

Ismelldrama

¿Cuanto suelen durar los partidos?

1 respuesta
Ivlas

#4 Pues depende, es como en tenis, que no tienen tiempo limite, aqui depende de lo rapido que se hagan las eliminaciones.
Por regla general entre 2h y media o 3h y media.

1
Russ3l

No es mala idea el post pero me temo que por desgracia va a tener poca vida.

Go A's GO!

1 respuesta
NosFeR_

Ivlas

#6 bueno, yo me conformo con que alguno postee de vez en cuando, y yo ya ire metiendo resultados etc.

Ahora mismo estan jugando:

White Sox @ Giants
D-backs @ Indians
Rockies @ Padres

Si quereis verlos go sopcast/flash (tengo una web q es de calidad malilla pero el comentarista es español, por si alguien no soporta escuchar comentarios en turco/ruso lo q sea jajaj).

PD: edito #1 con dos videos impresionantes!

Ivlas

Anoche:
A's 0 - Royals 3
Dodgers 2 - Atlanta 3

Los resumenes podeis verlos aqui (los de todos los partidos):
http://mlb.mlb.com/mediacenter/index.jsp?c_id=mlb#date=8/12/2014

LA Angels tienen 70 victorias, se ponen en 2ª posicion! (ganaron 4 a 3 contra los phillies).

Hoy hay partido a las 18:35, 20:10 y 11:45 hora española (red sox - reds, twins - astros y white sox - giants respectivamente).

VENTURIN

Sigue jugando José Canseco? Quienes son actualmente los mejores jugadores?

2 respuestas
Ivlas

#10 Obviamente no xDDD Canseco tiene mas de 50 años xDDDDD

Ahora mismo?
Pues, hay bastante nivel, yo estoy flipando con Puig de los Dodgers, pero tb suenan otros nombres como Abreu o Cespedes, Castellanos, Cabrera, David Ortiz, Pujols, muchos que estan "pegando" ahora son de origen sudamericano, latinos en su mayoria que acaban jugando en la mlb pero empezaron en campos de tierra y asfalto sin pelotas de verdad xD

Donaldson en los A's esta fuerte en hrs, Kemp en los Dodgers no es malo tp xd.
Harrison, Mike Trout, Kershaw... Hay "bastantes" buenos jugadores.

Acaba de empezar el partido Dodgers@Braves y en 2h los A's@Royals

ekOO

Necesitabas este hilo, eh? xDD

1
Mystee

Por lo que veo solo vas a hablar de los A's y de los Dodgers.

Venturin, va, te cuento quienes son los mejores jugadores ahora mismo.

Liga Americana.

Bates: Miguel Cabrera, Mike Trout, Robinson Cano, Jose Bautista, Josh Donaldson y por poner uno mas, David Ortiz, alias Big Papi.
Pitchers: Felix Hernandez, Jon Lester, Yu Darvish, Corey Kluber, Max Scherzer, David Price, Sonny Gray, James Shields, Chris Sale...

Liga Nacional.

Bates: Giancarlo Stanton, Troy Tulowitzki, Yadier Molina, Ryan Braun, Andrew McCutchen, Freddie Freeman.
Pitchers: Clayton Kershaw, Stephen Strasburg, Johnny Cueto, Madison Bumgarner, Adam Wainwraith, Cole Hamels, Doug Fister.

Esto hablando de los starters, no de los closers, que son los que cierran los partidos.

1 respuesta
Ivlas

#13 Es que son los dos que mas sigo, aunq claro, si veo alguna noticia importante o me entero de algo interesante tb hablare de otros equipos.

Lo que no voy a poder hacer es hablar de todos los equipos todos los dias que como ya sabemos, son 2500 partidos jajajaja.

De hecho no podre seguir los resultados de los Dodgers o los A's toda la temporada, pero mientras tanto, pues intento lo que puedo, espero que no sea muy molesto para los que seguis otros equipos (sois bienvenidos y me alegrare si posteais sobre cualquier cosa que querais!).

BTW: este articulo muy interesante en relacion a lo que preguntaba #10 :
http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2154653/las-mejores-herramientas-defensivas


6 a 4 ganaron Dodgers vs Braves

Ivlas

A's 2 - Braves 7
Dodgers 3 - Brewers 6

Los Dodgers siguen en cabeza de la nacional y los A's de la americana; los Angels siguen de cerca a los a's mientras q los brewers siguen a los dodgers.

Ivlas

Volvieron a perder anoche ambos equipos (los dos q sigo jajja).

Esta tarde tenemos partidos a buena hora:
A partir de las 7 en sopcast, acestream, etc.

Y el gratuito es Blue Jays vs White Sox a las 8:10 hora española!

Ivlas

A's 6 - Mets 2
Empatan con 74 victorias en la liga americana Angels y A's.

Dodgers 8 - Padres 6
En la liga nacional con 71 victorias empatan Brewers, Dodgers y Washington Nationals

Resumenes en http://mlb.mlb.com/mediacenter/index.jsp?c_id=mlb

Ivlas

En directo y gratis ahora mismo A's vs Mets

http://mlb.mlb.com/shared/flash/mediaplayer/v4.5/R4/MP4.jsp?calendar_event_id=14-382433-2014-08-20&content_id=&media_id=&view_key=&media_type=video&source=MLB&sponsor=MLB&clickOrigin=&affiliateId=&team=mlb

Ivlas

Hoy partidos a partir de las 7 de la tarde hora española! incluso el gratuito del dia! :D

Ayer los A's ganaron a los Angels (rival directo de su liga) 2-1
Dodgers ganaron 7-4 contra los Mets

Los resumenes http://mlb.mlb.com/mediacenter/index.jsp?c_id=mlb#date=8/23/2014

La clasificacion http://mlb.mlb.com/mlb/standings/index.jsp?tcid=mm_mlb_standings

Nationals y Dodgers empatados en cabeza de la liga nacional y en la americana Angeles y A's con 76 victorias!

21 días después
Ivlas

He estado un poco off por culpa de los exams.

Ahora mismo la clasificacion se halla tal que asi:

-American league
LA Angels 93 partidos ganados
Baltimore 88 partidos ganados
Oakland 82 partidos ganados
Detroit 82 partidos ganados
Kansas City 81 partidos ganados
Seattle 80 partidos ganados

-National League
Washington 84 partidos ganados
LA Dodgers 84 partidos ganados
St Louis 82 partidos ganados
San Francisco 82 partidos ganados

Hoy tenemos 5 partidos temprano.
El gratuito es Reds vs Brewers.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Mystee
  • ekOO
  • VENTURIN
  • NosFeR_
  • Russ3l
  • Ismelldrama