Makaay y Seedorf no irán al Mundial

SuTaGaR

#22 y #24 Andoni Iraola xD

Li0nheart

Pernía que vaya convocado y cuando se vaya perdiendo alguna falta... centro.. empalme... y se empata el partido isi.

sharker

Eurocopa 2000
Cuartos de final

Francia - España

Iba ganando francia 1-0 (me parece q gol de zidane de falta).

2ª parte poco para acabar el partido.
Penalty a favor de España.

Lo va a lanzar... RAUL, la esperanza española.

Disparo de raul, por la escuadra izquierda y el balon a la grada.

España eliminada de la Eurocopa.

D

ayer dijeron que la media de edad que iba a llevar el seleccionador era de 24 años...

A mi me parece bien, xo tmb creo que tiene que ir la gente con experiencia a hacer banquillo, que valla Raul a hacer banquillo y a dar moral, xo que no juegue ni 1 minuto. Raul no está ni pa jugar un partido de colegio. Y Xavi, yo creo que estará peor que raul ya que raul lleva mas tiempo "recuperado".

Aunque esperemos que xavi si que pueda jugar a un nivel decente el mundial. Raul que valla a animar desde la banda.

#33 Quizá lo falló porque fue el único con 2 cojones para tirarlo. Que mira Hierro que tmb tenia buen toque..y se acojono, y no se cuantos mas lanzadores tenia españa.

Raul fue DIOS, ahora ya que se kede en casa.

iRiBaR

#33 tu viste el partido? xk raul miro a hierro, este le dijo k no, raul miro a mendieta (creo) y este le dijo que tampoco, estaban todos ACOJONADOS, por eso lo tiro el :)

aparte raul nunca ha tirado penaltis eh, dime en el madrid cuando has visto a raul tirar un penalti... antes los tira zidane o figo cuando estaba

asi k amigo antes de decir gilipolleces informate un pokito

aTon

tott1 tronco no tienes calificativo...

¡¡COMO PUEDES PONER ESA SELECCION PARA IR A UN MUNDIAL!!

EDIT

En primer lugar ibamos 2-1.
En segundo lugar Hierro se hizo caquita.
En tercer lugar lo falla el que tiene dos cojones de tirarlo
PD Ira a la seleccion y sera titular le pese a quien le pese

pOOper

lo de tott1 ya pasa los limites.. flipo con este hombre

xtR-

A Khan no lo han excluido de la selección. Únicamente que Klinsmann quiere a Lehmann de primer portero y a Kahn no le da la gana ser suplente.

#37 Lo hace aposta, fijo. No puede ser tan cerrado...

criminal

tott1 no puede ser tan idiota, no puede...

KirK

tott1 digamos que de peke los padres lo violaban.. sino no me lo explico

BLaCkDaRk

tott1 tiene razon, prefiero al jurado ese antes q a raul ;)

josepginer

¿Y a quién lleva pues?

ANDREz

Vaya retrasao el VanBasten.

Seedorf corre más que cualquier chaval de 20 años, es con Gatusso, Sheva y Kaká lo mejor del milán de largo.

...y qué decir de Makaay, el mejor delantero centro de Holanda.

Estos jugadores no tiene nada que ver con Salgado, Raúl u otros cánceres.

yimorz

#43

yo prefiero a van nistelrooy

ANDREz

¿y no puede llevar a dos delanteros centros?

Edit: #46 para gusto los colores, ¿no? :p

yimorz

si

xo yo solo e dixo q personalmente prefiero a van nistelroy antes q a makaay respecto a tu comentario:
...y qué decir de Makaay, el mejor delantero centro de Holanda.

S

#35 tu viste el partido? jajajajaj xD xke mendieta estaba en el bankillo ke lo habian cambiado :/ no se ke hablas xD

#33 tu tampoko vistes el partido xke kedo 2-1
el gol de españa fue de mendieta :/ de penalti kele hicieron a munitis

yimorz

claro q si andrez, y mi opinion esq me gusta mas van nistelrooy mas y a ti makaay

simply xD

Urko

#36 pues aun siendo del madrid me pesa mucho que valla y sea titular
sobretodo habiendo gente como Villa, Luis Garcia etc
me parece una verguenza si queremos llegar lejos. Para eso ponemos a Ramos que marca mas goles que el

CybeR

La defensa de la Selección Española, sin ninguna duda, deberíais saber que va a ser esta:

Puyol - Ramos - Pablo - Del Horno

con derecho a

Ramos - Puyol - Pablo - Del Horno

frantxu

Pues de esa defensa el unico que tengo claro que es titular es Puyol, aunque puede que tambien Sergio Ramos tenga un puesto casi asegurado, pero espero que sea de lateral.

ANDREz

#50 al revés.
La inicial será:
S.Ramos de lateral y Puyol de central

E

Casillas
cualquiera-Puyol-pablo-delhorno
--------------xavi----albelda-------
--------------Iniesta-----------
--Joaquin---------------------Reyes-
-------------Villa-----¡------------

ANDREz

Alguien puede poner la lista de pre-seleccionados holandeses? Esk el link ese no m va y aún ni siquiera la he mirado jejej

saludos

m1lkY

ke si penalti fayao de Raul, ke si Luis Enrique sangrando, ke si Joaquin falla otro penalti, ke si no nos dan el gol del Moro...

enfin ke siempre nos pasa algo, aver si esta vez ocurre todo mas "normal".

PD: no llevar a Makaay... :S

CybeR

hombre, no llevar a makaay estando kuijt, van nistelrooy, robben y van persie es razonable. si makaay fuese español no, pero una selección como holanda... xD

E

#56 Vamos, Robben y Van Persie, delanteros centros NATOS

Ux1o

Si al final jugarán los de siempre.

No sé para que molestarse en hacer alineaciones...

frantxu

#54 Aqui esta la lista:

http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=YKDUO4TSIT0EYCWIAA3SFFQKZAAFGIWC?chid=4&schid=328&secid=11675&cid=804953

CybeR

#57, has visto algun jodido partido de la selección holandesa? que tontería, si cualquiera con sentido común sabe que no.

Makaay está prejubilado y con razón. Ruud, Kuijt y Babel se sobran, y se podrían hacer mil combinaciones, incluso con Van Nistelrooy por los costados, pero no se porqué hablo contigo, que te dedicas a rebatir todas las opiniones sin dar ninguna prueba.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • frantxu
  • ANDREz
  • yimorz
  • HeaD
  • SiDc3r0
  • Tott1