El Mallorca será primado con 2M si puntua..

Cyph3r

El nastic no ira primado nooooooooo kien ha dicho semejante cosa vaa xD el madrid no necesita ninguna ayjuda ni primo al espanyol ni nada.

GrimMcSlam

#28 Q tiene q ver lo q pone en otro lado con esta prima? xDDDD Q absurdo. Si Marca dice 2.000.000 €, q tiene q ver si yo en mi periodico "La castaña deportiva" digo q le pagan 5€?

Q sea mentira... no lo dudo.

Eso si, como Saviola haya fichado x el R.Madrid van a cerrar unas cuantas bocas más de las ya cerradas con las declaraciones de Eto'o.

Y si los priman, pues ahí su polla! No creo q 600.000 € les den fuerzas sobrenaturales a los jugadores del Mallorca. Motivación no les debía faltar sin las primas tampoco, ya que ganar al Madrid el domingo les pondrían en boca de todos... y ya se sabe como les gusta eso a los futbolistas.

Por mi, q primen todo lo q kieran, xo q primero ganen sus partidos... no q se dejan la pasta en q el Zgz ganase/empatase al Madrid y luego no ganan su partido xDDDDD

Salu2^^

J

¿Las primas a terceros están prohibidas?

Esto de las primas ya se sabía, desde la jornada 32 aproximadamente hay primas, a mi no me sorprende nada que se la den al Mallorca y por supuesto tampoco dudo nada que el Madrid vaya a primar al Nástic para darle apoyo en 2ª o otro tipo de ayuda, asique ya veremos, pase lo que pase espero que gane el Madrid, los demás me dan igual.

D

Pero vamos a ver, son 2.000.000 a repartir entre toda la plantilla o 2.000.000 por persona?

Porque yo por 2millones de euros le pego 4 tiros a Van Nistelrooy en las piernas a la salida del entrenamiento el viernes y todos agusto.

B

Ojo sin sentido, pero yo puse Mallorca con dos LL, jamas tendria tal error... y no, no me hace ninguna gracia que alguien me lo haya cambiado.

#25 Te lo decia porque no son mis supuestos 2millones, si no los del Marca.

xxxVaDeRxxx

#34 , para todos , como van a ser 2 millones de euros por jugador xD

GrimMcSlam

2 millones entre todos... xo vamos, q no me lo creo xDDDD

X

2M + ulagué + ezquerro

-PridE-

Hola me llamo Laporta y tras festejar goles todo motivado en el palco ahora siento tal impotencia por lo sucedido que si ganais al Madrid os cedemos a Etoo Ronaldinho y Messi para la temporada que viene.

JuStY

No si ahora resultara que no puede hacerlo, lo malo seria que fuera tan bocas como calderon que a falta de un partido ya da ganada la liga.

kijuna

si te parece la da por ganada laporta xD

Knelo

Comunicado oficial del presidente del atletico de madrid:

"Vista la situacion nos vemos obligados a primar al mallorca, con la cesion gratuita de nuestros jugadores Fernando torres y Luccin, todo por el bien del barsa y desgracia del madrid"

ademas añadio:

"nuestra mayor ilusion era que con nuestra intencionada derrota contra el barcelona, el madrid se hundiera y puediera ganar la liga el barsa, pero visto los visto nos vemos obligados a poner medidas de este calibre,
Tot el camp
és un clam
som la gent bla"

Aqui tuvimos que interrumpor la conexion por demasiado momento euforico.

SiDc3r0

lo siento, pero nose que equipo es el MaYorca

Knelo

ni yo, me lo puedes explicar?

_kiNG_

100€ más.

LiuM

#39 No pondria esos ejemplos hasta que acabe la liga.

El Mallorca dijo que serian 300.000€ por cabeza, eso de 2M me parece fantasMada.

kijuna

#46 lo de marca fantasmada? si lo tuyo es mucho peor xDDD

300.000€ por cabeza, si hay 24 jugadores, 7,2M de prima xDDD

H

#30 Siguen sin dar los 2M...
De todas formas, como si fuera alguna novedad, todas las temporadas hay primas, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que un equipo gane las ligas sobrado y en la zona de arriba no hay primas, pero por el descenso las ha seguido habiendo y las habrá...
Lo de MaYorca me ha roto, la ESO dando sus frutos.
#32 Me explicas a quien le van a callar la boca si Saviola ha fichado por el Madrid? Han dado una noticia y han acertado, se supone que es lo que tienen que hacer siempre... evidentemente si das 300 nombres para fichar por el madrid alguno por cojones tienes que acertar...

frantxu

xDDDDDDDDDDDDD

Estos de Marca inventando cosas.....si todos sabemos que Maxi Lopez le va a meter 3 chicharros al Madrid. xDDD

Marca me ha demostrado mas que nunca, que es un panfletucho de mierda, no solo por estas cosas, si no que llevan todo el tramo final de la temporada haciendo un "periodismo" muy poco profesional.

Y no solo con el futbol.

JaNDeR

fantasmarcada

JMBaDBoY

Sí venga, 2 millones de € y un chalet en torrevieja...

Lo mejor es "desveló en plusmarca" uaaaaaaau programa de referencia, por todos es sabido.

Primero 600000 €, luego 2 millones, lo siguiente qué sera, 10 millones?

olablair

Estos thread debería de ser chapados.

Todos priman. No hay más que hablar

LiuM

#47 Si te parece priman al utillero tb...

EnDeEsgue

uouo que fiabilidad de fuente JE :)

PD: yo creo ke son 800M€ + ronaldinho+etoo+messi+xavi+iniesta+bojan+krkic+ulagué+rijkaard ya vereis como tarde o temprano sale a la luz en MARCA, periodico serio donde los haya.

</ironia>

MaCRoFT

#52 no sera chapado, estan los moderatas escribiendo ;)

LiuM

#32 Que acaben fichando a Saviola es una cosa, y que lo tengan fichado es otra XD Y lo dieron como que ya habia firmado en super exclusiva mundial xd

kijuna

#53 las primas van para todos los jugadores, no sólo para los que juegan, y aunque sólo fuera para estos, según tú, sería 3.3M, más de lo que dice el marca

DeiMurD

Ojala pierda el madrid por goleada, me da igual que no gane el barça su partido, pero que el Mallorca ownee a calderon por subnormal.

kijuna

pues anda que si el mallorca golea al madrid, y el barça pierde también, la owneada no creo que sea para calderón...con permiso del sevilla :P

B

como si el español no fuese sido primado en la jornada anterior.

Usuarios habituales