man utd ofrece 7,5mill por figo

B

http://www.elmundodeportivo.es/20040825/NOTICIA170266534.html

lol?

y en el as pone que el tottenham lo quiere...

JiMmY

Permíteme ke lo dude.

Berto

un change ahi por cristiano ronaldo que es jovencito

CoNNoR

Del Marca --|> http://marca.es/edicion/noticia/0,2458,525574,00.html

Pues no se si creermelo.

M

si lo venden ke lo vendan por una buena pasta, si no mejor ke se esten kietos.

P

Conociendo a Florentino, si lo venden es porque tiene algun as en la manga, asi por asi no pega nada.

Murder

si figo c pira q c traigan a joaquin o a c.ronaldo si no nada

B

25/08/2004
Ante la noticia aparecida en la agencia Europa Press según la cual el Director Deportivo del Tottenham Hotspurs, Frank Arnesen, se ha dirigido al Real Madrid C. F. para negociar el posible traspaso del jugador Luis Figo, el Real Madrid C. F. quiere afirmar con rotundidad:
1.- Que ninguna persona del Tottenham Hotspurs, ni directa ni indirectamente, se ha dirigido a este Club para negociar el fichaje de Luis Figo ni de ningún otro jugador.

2.- Queremos dejar constancia que nuestro jugador Luis Figo tiene contrato en vigor para las dos próximas temporadas y en ningún momento se ha planteado el Club prescindir de sus servicios porque es uno de los jugadores importantes de nuestra plantilla.

Realmadrid.com

Mairena

7'5 kilos? antes q se muera de viejo a venderlo x eso

Berto

lo mejor es el cambio por cristiano ronaldo que en el manchester el año pasado ni era titular asi q .. xD

artuditu

No os vendria tan mal venderlo, Beckham tendria el sitio libre para jugar en su posicion favorita (en vez de en el centro del campo de contencion) y bueno... con ese dinero y un poco mas siempre podeis buscar un autentico medio centro defensivo (en vez de que sea Beckham el que juegue de Makelele como el año pasado...).

Ademas si no lo vendeis ahora, creo que ya no lo venderiais nunca ;P

ScOuT

tampoco me lo creo, como lo de puyol :)

ReyNeo

No me creo nada,al = q en su dia no me creia lo de Deco y Tito Floren a salido diciendo q es bueno pero q ese puesto ya esta cubierto q es una mentira de su representante con lo cual me lo creo xq tito floren no me miente xDD

E

#10 es verdad,no erqa titular, pero jugo 28 partidos............................ :S

Usuarios habituales