El Manchester City hace oficial el fichaje de Erling Haaland

B

#21 Si el city suelta ese tweet es que lo tiene hecho con el jugador pero primero tendra que pagar la "clausula"

Esta cerradisimo

1 1 respuesta
PeskaGG

Kiden ha quedado retratado una vez mas, espero que no se digne a aparecer por aquí en una temporada, ni él ni ese tal Kiaeve

Sinso

#31 Si el City lo tuviera hecho ya con Haaland, el tweet diría que han alcanzado un acuerdo con el jugador y el club y que está fichado, y no es así (aún)

edit #6

2 respuestas
mecmec

El siguiente lloro de alguno del City (especialmente el llorón de Sant Pedor) de que el fútbol es de los fans va a ser gloria.

B

#33 Entiendo que primero tendrán que pagar la clausula y luego negociar con el jugador

Eso es lo que dice el señor FIFA/UEFA

1 respuesta
el-lobo

#33 En un fichaje como este el principio de acuerdo es normal. Si fueran negociaciones mo hubieran puesto nada, esta hecho.

A expensas de la documentación y demas.

1 respuesta
Nirfel

En Marca dicen que la cláusula con el Dortmund son 60 millones.

Me la juego a que cobrará 30-40 millones limpios o hay una prima cercana a los 100 millones

2 respuestas
Sinso

#35 ¿Cómo? Y si luego Haaland les pide 100N que pasa? xd

Primero llegas a un acuerdo con el club o le pides permiso para negociar con el jugador. La FIFA dice que no puedes negociar con jugadores con contrato en vigor sin permiso de su club, a menos que queden menos de 6 meses para el final si contrato. En este caso al ser cláusula no veo ningún impedimento para que el Dortmund pueda negarse a que negocien con Haaland dado que es obvio que este verano sale de allí.

1 respuesta
B

#38 Haz caso a #36

Esta cerradisimo

1 respuesta
EspY

#37 Tenéis una visión muy distorsionada de lo que cobran los jugadores del City, creo que solo tenían 3-4 jugadores por encima de los 10 kilos y el único que llegaba a 20 era KDB. Supongo que le igualarán a ese escalón.

Por primas no te digo que no, pero que en Europa no todos los equipos son el Barsa pagando a todos los fichajes 30 kilos o 12 millones a Trincaos.

Sinso

#39 Si todos sabemos que al 99,99% va a fichar por el City.

Pero bueno, que el propio tweet dice que el fichaje depende de alcanzar el acuerdo con el jugador, así que cerrado, para mi no lo está. Y ni siquiera sabemos si están cerca sus posiciones o no.

edit #6

1 respuesta
B

#41 Mas que nada a nivel de comunicacion y imagen

El city suelta esto pork es al 100% , un no seria tal ridículo que jodería su imagen

El tweet es un simple formalismo para que vean que se portan bien, primero dicen que lo tienen con el club y luego con el jugador...bastante hipocritca pero....

2
Usopp

Ahora que le pongan un dietista y un tío encima para que se cuide, porque vaya añito de lesiones lleva

el-lobo

El fichaje se precipita por la no champions del city. Necesitaban un revulsivo y algo que le diera una inyección de moral.

Han acelerado toda la maquinaria en una operación nada facil. El tweet que han puesto es un ejemplo de hacer las cosas bien.

overzeta

Da igual los eliminaremos igual el año que viene jugando otra vez con nacho vallejo

Imparable esa pareja de centrales no tiene miedo a ningun delantero

2
Sust0

Pues qué quereis que os diga, creo que se va a comer un mojón en la liga inglesa o va a lesionarse demasiado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#46 Yo creo que se la saca, pero eso nunca se sabe Sancho parecía que sería una estrella en la Premier y de momento nada.

pantocreitor

#26 pero no Laporta no lo tenia hecho ya?

B

Vengo a dejar constancia de que va a ser un pufo y para que luego me citen cuando no lo sea

1
icetor

a los proyectos de Champions hay que echarle billetes al principio

1
TitoBurns

Y ya hablando a nivel deportivo, como creéis que rendirá?
Yo apuesto a regulin, el combo juego combinativo y pocos espacios + gestion de Pep con las super estrellas con ego puede ser letal.

2 respuestas
SupermaN_CK

#51 Pues Pep se tendrá que adaptar, normalmente juega siempre sin un 9 como tal y esto cambia todo su sistema. No debería tener problemas pero nunca se sabe.

Sinso

#51 Sin lesiones difícil es que no marque las diferencias. Me veo a De Bruyne dando 30 asistencias el año que viene a poco que conecten.

1 comentario moderado
JoDeR

Ibrahimovic que es de similares características, no solo por la altura, se estrelló con Pep.

No es un jugador que caiga a bandas ni vaya al centro a combinar para crear espacios como quiere Guardiola.

Va a fracasar porque no es su juego le viene mejor un Liverpool , Madrid o Bayern.

2 1 respuesta
Massalfa

#37 Tampoco te creas nada de lo que va a salir porque ya están con el baile de cifras, ayer mismo hablaba Guillem Balague ,que tiene hilo con Guardiola , diciendo que iba a cobrar 20 brutos, o sea 10 netos, y no se lo creía nadie, para al final decir que lo mismo serían 30 o asi.
Al final cobrará menos que Lucas Vázquez porque es del city desde pequeño.

sPoiLeR

¿Creéis que Pep va a cambiar el sistema para encajar a Haaland?

1 respuesta
SLiM

Otros 300 milloncejos para Pepa y su club fuera de las reglas, un equipo que debería estar sancionado sin jugar champions, vergonzoso.

Dase

Las risas que va a ser cuando en un partido importante a Pep le de un ataque de entrenador de los suyos y deje a Haaland en el banquillo para poner a Foden de Falso 9.

Loki_Cat12

#57 Con lo que les costará el fichaje tiene que hacerlo si o si.

Usuarios habituales