manolo lama practica el desdoblamiento

M

ha tenido ke ser algo asi por huevos. la cosa es ke estaba viendo el pesimo programa maracana 05, y cuando ha terminado he dejado la TV en 'cuatro', bajandole algo el volumen para asi poder escuxar el larguero.
bien hasta aki algo normal direis. lo paranormal ha venido cuando han conectado con lama desde el larguero (obviamente en directo) y por lo ke sea me ha dado por exar la vista a la TV y ahi, haciendome flipar bastante, estaba un recuadrito con el careto de lama con las palabras "en directo", mientras eva h le hacia una especie de entrevista.

pero a kien kieren engañar estos tipos?

se ke es una tonteria pero es ke ya hay ke ser gilipollas para cagarla asi intentando engañar a la gente.

E

iba a decirlo yo xo pensaba q nadie habia visto las 2 cosas a la vez ...

es cierto, ponia en directo en el progarma de eva hache y en el larguero hablando cn joseramon ..

n00thinG

pos va ser k eva h es grabao xD

Urko

jajaja que bien han quedao no?

Tanguiglio

que patetico, no se de kien seria la idea de entrevistarle en lo de eva hache pero se cubrio de gloria con el ED

bi7er

jajaj yo tb me di cuenta, q falso lo de eva h xDDDDD

ChemicalX

el programa de eva h es en directo?
pq pueda q sea grabado, pero que cuando hablaron con lama fuera "en directo", o sea, en directo en ese momento, pero parte de un programa grabado xD

n00thinG

Yo no vi eva h, xo y si era latre emitando a manolo? xD

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ChemicalX
  • bi7er
  • Tanguiglio
  • Urko
  • exer7
  • molondron