Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

xXxHarlockxX

Lo vi en directo a las 3 de la tarde con mi padre y fue super triste... Al final se ve como le empiezan a quitar las cosas y el mendigo flipando, una pena :/.

CricK

Fiel reflejo del periodismo deportivo que tenemos en España..

4
dReiCk

Valiente subnormal. Que rabia me ha entrado al verle reir y bromear delante de una persona en esa situacion, ya hay que ser rastrero de cojones para hacer algo semejante. Y la imagen de todos alrededor, como buenos borregos, riendole la gracia y chupando camara, menudos sinverguenzas.

Lo peor, la cara del mendigo al principio, como diciendo dejadme en paz que suficiente tengo con lo mio.

¿Y al de la VISA? Poco, simplemente cuando se agacha y la deja junto al dinero, se gira y sonrie, es para meterle una patada en la boca y mandarlo directo al hospital. ¡facilmente!

4
-Orb-

Es triste pero se me ha escapado una carcajada cuando levantaban la camara y los del fondo estaban descojonandose ... lo siento xD

De todas formas no se de que os sorprendeis, GRUPO PRISA .... no hace falta decir nada mas.

DiAbLo0o

al que le deja la tarjeta de crédito mirando a la cámara me entran unas ganas de reventarle la puta cara... y el otro que le da la bufanda y luego se la quita..... es que encima el hombre la tenía debajo de los brazos cogida.... cómo cojones se la arranca luego en fin, qué mala hostia me ha entrado, menuda panda de hijos de la gran puta mal nacidos

YokeseS

AJAJAJA, pues yo me rulao vivo xD, quizas lo hizo por el spot que hizo un aficcionado del atleti, en el que un mendigo pedia dinero para sacar la entrada de la final...

1
J

ni puta gracia

TazzMaTazz

#36 Seguro que si fueras tú el que estaba ahí sentado no te "rulabas" tanto...

6
D

Lo que me da más rabia es que al darle la bufanda el mendigo se la queda y se abraza a ella (que la necesita, claro) y cuando termina la conexión se ve como un puto hombre se la quita como seguramente también le han quitado toda la pasta al final, que puta humillación joder.

Y la cara de tristeza del perro ya lo dice todo.

sutik

pero como se puede ser asi de HIJODELAGRAN PUTA, se me ha quedado un mal cuerpo despues de verlo... pobre hombre, lo de la bufanda ya es el súmmum, el hombre la coje y despues el hijodeputa ese se la quita, pero como se puede ser tan cabrón... lo siento por el vocabulario pero es que es muy injusto, es que no tienen sentimientos o que?

ratonzon

Valientes subnormales, una buena patada en la boca les daba.

H

triste?

yo veo q sin el manolo lama y hacer la estupidez del directo el hombre hubiera estado ahi sin recoger 1 duro, ahi tiene ya unos 3 o 4 € o mas

1
I

No viene nada a cuento estar ahí con el mendigo, pero el circo que monta alrededor ya es bochornoso.

PeLoTaSo

No creo que Lama lo hiciera con la intención de joder al hombre, es más se ve como dice que quiere demostrar que los españoles somos generosos e intenta que todo el mundo le de dinero al mendigo, sin embargo ha tenido la mala suerte de estar rodeado de subnormales que en lugar de darle un euro cada uno de ellos y quedar bien lo que han hecho ha sido reirse del pobre mendigo. Pero ya digo, pienso que a Manolo se le ha ido de las manos el asunto porque dudo que su intención fuera desde un principio reirse del hombre.

YokeseS

#38 claro que si, tengo sentido del humor.. a ver si porque sea un mendigo no se va a poder hacer bromas con el, hay que dejarlo en su rinconcito con su cartoncitos y su amor a los perros, que se pudra de hambre... o mejor aun pongamos un cartel "precaucion no molesten al mendigo, es inmoral" esque no lo entiendo, que no le han pegado una paliza, ni le han predido fuego.
bueno luego seguramente si... xD y lama no creo que fuera con la intencion de humillar al mendigo

1
GranTorino

Lama no ha estado acertado ahí, pero como comentarista y narrador, es de los mejores.

De todas formas, tampoco creo que fuera tan malintencionado, se han visto cosas más gordas.

GaLiaNBeaST

Valiente panda de subnormales TODOS LOS MANOLOS.

Son lo peor del periodismo deportivo, junto con Inda, los mandaba a todos a una isla, y le prendia fuego a la isla, ostia puta.

PLeaSuReMaN

está claro que no lo hace con mala intención, pero si busca hacer algún tipo de gracia va mal encaminado la verdad

me ha dado bastante asco verlo

PeLoTaSo

#47 Hombre, comparado con el cojo son los mejores. Yo siempre veo los manolos y quitando algunas chorradas que hacen de vez en cuando que no viene a cuento el resto es bastante entretenido y al menos dedican el mismo tiempo a deportes que a noticias. Eso sí la entrevista que le hiceron a Florentino fue vergonzosa.

B

Hombre mas que Lama..lo triste son los anormales que tiene al lado, que se ponen a hacer la gracia por salir en la tele, no es su culpa si intentando que un pobre hombre "gracias" a la tele consiga ese día mas dinero para comer, y por desgracia le toque una panda de retrasados mentales que se estaba riendo de el.

A mi Lama no me cae muy bien, pero el no tiene la culpa de que exista gente con pocas neuronas.

penetration

Despues de la entrevist a tito floren... tampoco me espero mucho, vamos que si su intencion era que el mendigo tuviera algo de dinerito, cuando los otros gilipollas han empezado a echar el movil, la bufando y tal aunque sea en directo me suda la polla, decirle algo a los notas, no que se queda "callao" sigue haciendo el gilipollas, y encimas los payasos en el estudio riendose...

N

Lo vi en directo y no daba crédito a lo que estaban haciendo...

S

hijos de la gran puta

psycotiko

otra mas de los subnormales de cuatro... LOS MANOLOS no tienen fin, no les basta con contar las noticias de manera subjetiva y manipuladora, ahora se rie de las personas.... increible... paliza a Manolo, al camara y al resto de atleticos que estaban ahi!

Hardy

Manolo Lama es un payaso que se cree gracioso y no lo es. Además es un prepotente de cuidado.

Si no fuera porque retransmite bien los partidos, yo lo habría largado.

ErNeStIn

grupo prisa + aficionados de un equipo que no ganan un titulo hace 48 años o por ahi = el subnormal

es cuanto menos, patetico

amancebog

Sólo me imagino al director del programa dando voces por el pinganillo: "Corta, corta!!!!"... al menos mi imaginación crea una imagen algo cabal de todo esto...

P.D: Patético

Ren0

jajajja pero si es buenisimo por dios !!!!!!! me encanta manolo , por cierto alguien tiene alguna novedad sobre paco ( el del carrusel )

E

#56 Te vendria bien mirarte un poco las matematicas.

-

http://www.meneame.net/story/manolo-lama-humilla-mendigo-deportes-cuatro
http://www.meneame.net/story/manolo-lama-periodismo-miserable-directo

Usuarios habituales