Maradona se disculpa por la 'mano de Dios'

Original

El astro argentino Diego Armando Maradona se disculpó este jueves en una entrevista por su famosa 'mano de Dios' en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986, que costó a Inglaterra la eliminación.

En declaraciones al diario The Sun, Maradona, que marcó los dos goles en la victoria por 2-1 ante Inglaterra hace más de 20 años, dijo que si pudiera dar marcha atrás y "cambiar la historia" lo haría.

El primer gol de Maradona en el partido de cuartos de final de México 86 fue considerado por el árbitro del encuentro como un cabezazo, pero las repeticiones confirmaron que el argentino había golpeado el balón con la mano. La controversia que rodeó este incidente ensombreció, al menos en Inglaterra, el magnífico segundo gol del argentino, que dribló a cinco futbolistas ingleses antes de batir a Peter Shilton.

"Si pudiera disculparme y cambiar la historia lo haría. Pero el gol sigue siendo gol. Argentina se proclamó campeona del mundo y yo fui el mejor jugador mundial. No puedo cambiar la historia. Lo único que puedo hacer es seguir adelante", señaló el 'Pelusa'.

Fuente : http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080131/tod-fbl-eng-arg-1066d3e_1.html

Tanguiglio

Se ve una disculpa sincera, sí

Original

lo volverias ha hacer?

si. XD

Kenny

Eso o se pide perdon en el propio campo como ya paso alguna vez, o no se dice nada.

PoCoYoo

Lo siento, se me cae un mito despues de sus disculpas... Grande Diego!!

Merluza

Aunque este hombre diga un dia de estos..

viva hitler.. (ni de coña lo dira xdddddd)

me seguiria cayendo igual de bien, no se si por lo que siginifca este hombre para mi y el mundo del futbol, o porque sinceramente me cae bien.. pero yo le besaba los pies.

tute07011988

Como futbolista el mejor, como persona... sin comentarios.

M

Gran futbolista mejor persona. A sus pies

mazius01

Mejor jugador argentino de la historia (título que posiblemente le quite messi) y uno de los más grandes del mundo. Pero sinceramente cada vez que abre la boca sube el precio del pan.
Poco a poco está empañando lo que ha sido una formidable trayectoria profesional.

B

gran futbolista, mejor cliente..tanta coca le ha dejado mal xD

Goodkat

De la coca no se disculpa porque sigue siendo el mejor cliente.

An3Lk4

a buenas horas mangas verdes

flipaovyse

Que tio xD

Ahora no tiene logica pedir perdon, pero bueno el hombre se habra levantado por la mañana y la entrao morriña con lo que hizo.

La conciencia, que no la tenia tranquila desde aquel año el pobre xD

frantxu

Por mi como si se mete la mano en el culo y se pone a bailar un tango.

Seguira siendo el mismo payaso de siempre.

D

asco de drogadicto, todo un ejemplo a seguir.

fliper

#11 hahaha y .

-MakeA

#6 ya apoya a otros dictadores...

A mi me parece un politoxicomano, que vive gracias al bombo que se le da... Hará 1 año, aquí en Jerez se jugó algo de fútbol indoor y el colega este (que en el partido no hizo NADA) ni se presento a la rueda de prensa que tenia concertada...

Entre la britney spear y maradona se diferencian en que uno cantaba y el otro jugaba al futbol.

M

#17 Bien sabemos que no hace nada y es... oooh.... un politoxicómano.

¿Qué eres tú?

B

Pues a mi este tio habra dado todo lo que queiras en el futbol, pero me cae como el culo y me parece un imbecil xD.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • flipaovyse
  • Goodkat
  • mazius01
  • Merluza
  • Kenny
  • Original