Maradona sobre el gol de Messi.

ArcheR

Otro que confunde la velocidad con el tocino.

#29, por vigésimoquinta vez, lo que se compara no es el torneo en el que se hace, se compara la dificultad del gol, y en cuanto a tal, el de Messi es más complicado porque necesita mucha más potencia para irse de unos jugadores que hacen bastante más por pararle de lo que hicieron los de Inglaterra en su día a Maradona.

Y me río yo de los que dicen "pues le pegas un agarrón a Messi y punto". Sí, díselo el otro día a Garrido creo que fue de la Real Sociedad, que le agarró CON LOS DOS BRAZOS y no pudo pararle xDDDDDDDDD

-nazgul-

Sobre todo enamoró a los del Athletic

http://www.youtube.com/watch?v=dwyhti40dV0

Berto

maradona sobrevalorado dice jajaja, me hace mucha gracia cuando la gente dice que el futbol ahora es mas dificil nose que, puede que hace 40 años cuando jugaba pele si era distinto, pero maradona se retiro en el 97 joder, ademas claro que hay goles mejor que el de maradona contra inglaterra, y mejor que el de messi tambien, bastantes, pero si se le considera el mejor gol de la historia es porque seguramente nunca se volvera a meter un gol tan significativo y tan bonito a la vez, 4os de un mundial, contra inglaterra, despues de que murieran tantos argentinos en las malvinas y si encima en ese partido tambien hay "la mano de dios", es insuperable.

ArcheR

Claro, es mucho mejor gol porque antes murieron muchos argentinos en las malvinas.

Madre de dios...

Berto

#34 pues murieron cientos de argentinos en guerra contra inglaterra, es normal que ese gol tuviera un significado muy especial

PHOBOS

#31 otro que confunde el futbol con el ejercicio.

A ver campeon, no es cuestion ni de significado ni nada. Es simple, qué te cuesta más, los examenes de julio, o los examenes de septiembre. Los 2 se suponen que tienen la misma dificultad, por ser el mismo nivel, aunque diferentes preguntas, pero hay una cosa que se llama presion, y en los de septiembre, tienes mas de esa presion porque sabes que no va a haber otra posibilidad. Pues eso, es un grado de dificultad.

Ahora bien, si tu crees que te es mas dificil hacer un gol así en el campo del getafe, cuando ibas ganando 1-0, en unas semifinales de compa del rey, ante unos 54.000 espectadores, a hacer un gol a Inglaterra (seleccion de los mejores jugadores de toda Inglaterra en aquel momento) en unos cuartos de final de un Mundial ante 115.000 personas, cuando significo el 2-1 pues entonces es que no sabes mucho de la presion

CreaM

Messi es, actualmente, el mejor jugador del mundo. Muy por encima de Cristiano Ronaldo y Kaka', y sólo un poco por encima de Ronaldinho. Su técnica, eficacia, explosividad y velocidad son únicas y todo aquel que sepa algo de fútbol se rinde a sus pies. Tiene por delante el futuro más brillante que se pueda imaginar y, si la suerte le acompaña (que no sufra lesiones, etc.) se convertirá en el mejor jugador de la historia del fútbol sin ninguna duda, porque estoy seguro que liderará a Argentina a la conquista del mundial tarde o temprano y al FC Barcelona a nuevas finales de Copa de Europa.

Respecto a la comparación del gol de Messi contra el Getafe con el gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial del 86, no hay duda de que la trascedencia e importancia del gol del Pelusa es infinitamente superior. Pero si sólo analizamos el gol en sí mismo, el de Messi es mucho mejor técnicamente, por explosividad y velocidad. Y la definición final es mucho más complicada la de La Pulga. Es más completo el de Messi. Y el que diga que no, es porque es un fanático de segunda categoría y, probablemente, un envidioso al saber que Messi es el futuro azulgrana.

J

Es que tiene toda la razón, y es el mejor futbolista que ha existido hasta la fecha, además de que no me compareis a Inglaterra contra Getafe y además, que ese partido tenía una presión política importantísima.

#37

Acuestate y no te levantes nunca.

ArcheR

#36, no es mucho más difícil porque hayan 54.000 que porque hayan 500.000, es mucho más difícil porque en lugar de simplemente correr por el campo como si estuvieras en el campo de fútbol de tu barrio, estás corriendo evitando patadas, empujones y que te agarren de la camiseta, aparte de que lo mete con la derecha (supongo que sabrás que Messi es ZURDO CERRADÍSIMO) y con menos ángulo ;)

Sí, sí, presión, la mejor excusa xDDD

Ya sabéis, los goles no son mejores o peores por cómo se haya producido en el campo, sino porque muriese mucha gente antes del partido o por presiones políticas xDDDDDDDDDDD

Desde luego, eso es fanatismo, y lo demás son tonterías xDD

ISAILOVIC

#37 Fanatico de segunda categoria dice jajajajajaja Vuelve al agujero de donde has salido y cierra la puerta por dentro

PHOBOS

jajaja
lo que hay que leer, nose, a mi me parece muy bien que te guste de esa manera el futbol. pero nose si jugaste alguna vez.
Por tu maravillosa regla de 3, olvida los 2 goles y sin duda el mejor de toda la historia es el de ronaldo contra el compostela porque mas agarrones y empujones en la vida los veras.

En cuanto a un comentario que hay por ahi sobre messi y el mejor jugador del mundo, hay algo que detallar. Posiblemente sea en un futuro el mejor del mundo, pero cuando deje de chuparla tanto. Es decir, no pierde un balon, eso esta claro, cualquiera lo querria en su equipo, pero hay muchas veces que la pifia por no pasarla o hacer lo mas facil. Y sobre lo de que por encima de kaká, cristiano y un poco de ronaldinho, sinceramente, viendo a ronaldinho este año, casi que diria por encima de ronaldinho y kaka y un poco por encima de cristiano, porque este año cristiano supo lo que es jugar en equipo y se ha salido.

B

Es verdad archer tienes razon en todo lo que dices siempre.

PD: En tercera se meten goles asi todas las jornadas, y mejores que el de messi.

ArcheR

#41, de hecho en el tema de la Copa del Rey, donde se comentó todo el tema del gol de Messi, ya dije que no sé porqué decían que este era el único gol bueno estilo Maradona, pues el de Ronaldo al Compostela ya había sido más difícil, pero claro, cuando hablas sin saber pasa lo que pasa :D

De todas formas, el hecho de que se compare más este que el de Ronaldo con respecto al de Maradona es porque el de Messi y el de Maradona se parecen no sólo porque ambos partan del medio del campo, sino porque la trayectoria que siguen hasta acabar en gol se asemeja bastante más que la carrera que hace Ronaldo, que la hace más bien por el lado izquierdo y después hacia el centro.

#42, pues al menos saca videos, no?

PHOBOS

no es que hable sin saber, es que no tengo un seguimiento efusivo sobre tus comentarios.

Tu a lo tuyo y yo a lo mio porque no tiene fin.
suerte

alepe

Personalmente me parece un gol mejor el de messi, ojo, hablo como GOL, como situación la de maradona no tiene color.

Los defensas "dejan" pasar a Maradona vulgarmente dicho, a Messi se le tiran al suelo en varias ocasiones, no se, discutiendo con amigos llegamos a la conclusion que el que no vea que el gol de messi, como GOL, es mejor que el de maradona sabe bien poco de futbol.

Tambien pienso, y aqui me vais a matar supongo, que jugadores como Pele y demas de hace ya sus años estan hoy por hoy completamente sobrevalorados por la capacidad nula por asi decirlo de los defensas en aquella época

PD: Abro el paraguas xD

kijuna

un gol es todo, por lo tanto, maradona gana

golazos se meten cada dos por tres, con la cantidad de jugadores que hay en el mundo, diría que todos los años se meten unos cuantos por el estilo, pero al no ser en una final, pasan desapercibidos, la situación en la que se mete el gol es tan importante como el gol en si

eL_aiRMax

#37

Messi es, actualmente, el mejor jugador del mundo. Muy por encima de Cristiano Ronaldo y Kaka', y sólo un poco por encima de Ronaldinho

joder tirate por un barranco colega, jodido inutil xDD

JiMmY

JAJAJAJJAJA si venga Archer, ke el de Messi es el mejor gol de la historia ale xDDDDDDDDDDDDDDDD

Recuerdo uno de Kaká contra Argentina, con Messi detrás de él como un conejito ke porpoco le coge, y meandose a la defensa de Argentina, pero de ese no se habla ehh.

J

#48

http://www.youtube.com/watch?v=rL6g_BRM7wg

Corre Messi corre, que me pillas, le decía Kaka' mientras iva delante JAJAJAJAJAJAJAJA, casi.

B

#45

Pele: inventar lo de dejar pasar la pelota, la vaselina desde medio campo, y muchas cosas mas, como invento pele... me parece mas que suficiente. No te has visto videos de pele si piensas asi.

alepe

#47 entre kaka y messi estoy con la duda, pero tal vez me quedaba con messi, y no hablemos de crsitiano ronaldo, ronaldinho esta en baja forma y robinho.. mm.. xD, dime quien es mejor que messi pues?

PD: Hoy en dia el mejor del mundo posiblemente si lo sea
#50 si por eso tu te riges para elejir que un jugador es el mejor de la historia el que no sabra de futbol me parece que eres tu, y segundo, como ya he comentado, hago esa opinión hablando de los defensas de la época, me gustaria ver a pele con un tio al lado, marcandolo, poniendole dos tios encima cada partido aver que hacia. Yo solo critico la incompetencia de los defensas que quieras que no repercute en el juego

DeUsIN

jajajaja #48 eso es un ZAS! en toda la boca xdd

Pau

#27 vaya gilipollez, Oleguer es pésimo y no tiene nada que ver con el tema.

#28 #29 #30 Precisamente por gente como vosotros , "las viejas" glorias nunca mueren. Negar la evolución del futbol es engañarse.
Es tan dificil de entender que ahora hay MUCHO MAS NIVEL ? Me cansaría de citar jugadores con muchisima mas técnica que maradona, pero como TODO mejora, el resto de equipos tambien, ya no hay tantas ligas encabezadas por unica y exclusivamente 1 o 2 equipos, incluso los equipos pequeños dan guerra, veis ahora 12-0? 7-0? yo hace años que no veo uno, ponte a mirar resultados de antes y veras unos cuantos.

#33 Pues no estaba gordo ni nada ya en el final.. hasta el mierda d oleguer lo pillaria corriendo . Y por cierto ponte a mirar partidos del 97, casi el mismo q futbol que ahora, casi.
Para los que no lo entiendan ahi va un pequeño resumen.
Cualquier deporte evoluciona joder, lo que antes era un Crack ahora mismo no lo sería para nada y no precisamente pq esos cracks fueran malos sino porque el resto de jugadores ha subido el nivel.

Hasta hace poco Laudrup para mi era el mejor pasador del mundo, ahora ya es dificil incluso contar cuantos hay mejores.

PD: Los fans del gordo que me quieran dar su opinión, mirad a #28, ahi teneis un ejemplo de como NO hay que hacerlo.

DiSKuN

ahahhahahahahahahahahahahaha lo del 12-0 me ha matado xD ni que maradona fuese de los años 40 xDDDDDDDDDD

-nazgul-

#53 ¿Que los partidos del 97 no son como los de ahora? ¿Que me estás contando? xD El fútbol ha evolucionado muy poquito desde los 70, te guste o no. Lo único que ha cambiado es que ahora se tiende a valorar más a jugadores con mucha potencia física, cosa que antes no ocurría. Y lo de 14-0, no se donde has visto esos resultados, será en el siglo XIX xD

Cuando veo a alguien salir con lo de "antes eran cojos" me da la risa, será que "antes" no veías fútbol, porque si no no me lo explico.

kijuna

#49 dios que golazo, no lo había visto, el pobre messi owneado xDD

#53 a cada deportista hay que colocarle en su tiempo, si no no tiene sentido

B

#51 pues a mi me parece mas importante el inventar cosas nuevas revolucionarias que llevaron a brasil a lo que la llevaron que otra cosa, porque tios con habilidad siempre hubo.

alepe

yo lo compararia con el caso de jimy hendrix, invento todo, fue el amo, todos los guitarristas estan influenciados por el pero ahora mismo hay mejores guitarristas que él xD

-nazgul-

Cuando vea a otro jugador hacer ESTO me lo creeré:

http://www.youtube.com/watch?v=y9NUqCJs9Jg

Pau

#54 #55 Maradona empezó en el 76 y del 60 al 80 aun hay goleadas muy bastas. Nazgul, yo me acuerdo de los 5-0 de los 90 (miticos barça-madrid) , cuantos 5-0 ves ahora? No solo ha cambiado en potencia física que estoy de acuerdo, el mayor cambio ha sido la defensa, ahora es defensa táctica, antes eran simples "muros", la importancia actual se ve incluso en el precio d estos jugadores, y en el interés de los grandes equipos por ellos.

#56 Pues precisamente por eso que dices es ABSURDO comparar a Maradona con Messi.

#59 Porterazo!

Usuarios habituales