Marc Overmars se retira del fútbol profesional

Esdrumuda

Marc Overmars ha anunciado su retirada del fútbol profesional, a causa de los problemas físicos que arrastra en la rodilla, y además ha renunciado al año de contrato que le quedaba con el Barcelona.
Overmars, el fichaje más caro de la historia del club azulgrana (36 millones de euros de traspaso al Arsenal en el 2000), ha admitido que su rodilla le causaba "demasiados problemas" que le impedían "jugar al nivel" que deseaba.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, presente durante el anuncio ha admitido que en el club se está "muy agradecido" a Overmars por "este acto de dignidad y sinceridad que ha tenido".
En una carta a los socios, publicada en la Web del club, Overmars explicó que jugar en el Barcelona siempre había sido su sueño como niño "y este sueño se hizo realidad hace cuatro años". "Físicamente ya no soy capaz de jugar al altísimo nivel del FC Barcelona. Después de un largo periodo de reflexión acerca de mi futuro, he llegado a la dolorosa decisión de abandonar mi condición de futbolista profesional y retirarme". El internacional holandés ha renunciado a su último año de contrato sin pedir nada a cambio, pues: "Esto era lo justo".

:O

ScOuT

Una lastima, pk era un grandisimo jugador

R

Era un pkt no me jodas.

P.D.: Yo no sé q tiene el Barsa q hace peores a los jugadores.

ReibenN

Overmars ha sido un gran un jugador , aunque en el barcelona solo haya tenido una temporada aceptable , en el arsenal ha rendido a gran nivel siendo considerado uno de los mejores extremos del mundo , y si no se hubiera lesionado la rodilla con 23 años hubiera llegado muy alto.

no0mad

es lo q pasa cuando fichas a jugadores q ya lo han dado todo y no tienen nada mas q ofrecer. bs

M

definitivamente solo se puede decir ke es el peor fichaje de la historia del futbol, pero con diferencia ademas eh.

Juicyhil21

era y es un pedazo de jugador

Esdrumuda

#3 sin acritud eh pero no tienes npi. Overmars ha sido el mejor extremo zurdo de los 90 junto a giggs, ke en el barça no haya tenido suerte es otra cosa.

P3KaX

residentevil con lo ke dices en tu p.d. demuestras ke sabes un huevo sobre futbol, eres buenisimo tio, ni cruyff

R

Estoy hablando del Overmars en el Barsa. A ver q ha hecho en éstos años? NADA.

Ok, ni idea ni nada, simplemente es q no ha hecho nada, sólo chupar dinero. Y el Barsa en 5 años q ha sacado? NADA Y sus jugadores que han ganado? NADA

Si veis q tal monto un crokis.

M

6000 millones de pesetas su fixaje.

cerca de 1000 milllones de sueldo por año.

rendimiento practicamente nulo en los 4 años ke lleva en el ekipo.

no es un jugador de los ke te hacen ganar dinero gracias a su imagen o a sus contratos publicitarios.

se ha ido del ekipo gratis.

vamos, el ke discuta ke este ha sido el mayor fracaso de la historia del futbol..... tiene poca idea.
(y estamos hablando de la epoca del barsa, ke no salga ningun gañan a decir ke antes era muy bueno blabalblabla)

Elektro

#11, como va a cobrar 2000 millones por año? tas loco? se ta escapao un 0 o algo xD, vamos 2000 millones no los cobra ni Zidane y Figo juntos (weno si, cobran 2000 entre los 2 xDD)

M

keria decir 1000 :S, pero bueno, para el caso es lo mismo. ya ta editado.

JMBaDBoY

Un buen futbolista... que en el Barça fue a menos hasta llegar a ser un don nadie.

La verdad es que la decisión de retirarse es de persona honesta, tenía la rodilla jodida y si seguía jugando se la podía volver a romper.

Snake_vva

bueno bueno , la ultima temporada overmars a jugado un pokillo mejor , se ve xq tenia competencia ( luis garcia ) , que cuando hay competencia juegan mas y luchan mas , aunk es verdad que no a dado todo lo k podia , pero se ha retirado de una forma honesta y educada y eso dice mucho de el . Si kereis hablamos de la ultima temporada de RAUL , no , como deica uno el de NADA DE NADA , SISI NADA DE NADA :) , y zidane tmb se lo ha currado eh? , la 2º vuelta de la liga se ha salido .. y beckam ohohoho otro k tal baila , a si que no te kejes de k en el barça algunos jugadors xupan dinero , xq en el madrid xupan todos xD

ReyNeo

15# no se de donde coño as salido pero tienes unas paranoyas.... impresive.Zidane solo a jugado mal los ultimos partidos,Beckam podria aber acabado como un señor si no ubiera insultado al arbitro.
Pero para gran temporada MARIO!! ese si a sido un crack!! y la de quaresma a sido brutal...lo raro esq allais vendido al pichichi Patric...

JMBaDBoY

#16 La diferencia es que mario y quaresma no han jugado apenas, Zidane y Beckham sí.

TiDuSS

Zidane sólo los últimos ? anda xddddd

Beckham podría haber acabao como un señor si no hubiese insultado al árbitro? xDDDDDDDDD enga tio no me jodas

Mario no jugó, así q...

y con lo de Quaresma reafirmas q hablas sin saber, es un puto jugadorazo, q no se lleva bien con Rijkaard y q hizo unas declaraciones AL FINAL q le remataron (y eso q estaban justificadas) . Y luego tú seguro q eres de los q dice q C.Ronaldo es dios . Vaaaaaaaaaaaamos pa casa anda xD

ReyNeo

17# y me diran q son malos no? venga!! Y claro q no an jugado xq son malos (Kitando a quaresma q es un jugador q me gusta apesar q chupa o mas...)
18#Aber no ablamos de la temporada q an realizado? pues ijo si no a jugado y cuando a jugaod no a dado motivos al entrenador como para dejarle titular pues.... x algo sera no?(X eso no a echo una buena temporada...)

Elektro

#15 si me dices un jugador español cualkiera k haya metido mas goles k Raul este año en competiciones oficiales te regalo un pin de la cara de raul atravesada por una rata con la nariz afilada ok?. Venga.

PD: No te canses en buskar, no lo hay. A lo sumo Mista (no creo), y ya ves, Mista ha tenido k hacer la temporada de su vida pa superar a Raul en 1 par de goles si acaso...
PD2: Si, ha exo una temporada pesima, pero aun asi mira

Spie

hombre pudo ser un poco pufo el fichaje pero no el peor de la historia porke en el madrid mismo podemos citar a grandes jugadores como mcmanaman anelka karembeu geremi congo etc etc

holitas

#17 la diferencia es ke eso sjugadores ke han jugado, han llegado a 4º de la champions, y estando a un paso de semifinales, no nos elimino unos escoceses en casa, la diferencia es ke esos jugadores han llegado a una final de la copa del rey, no nos eliminaron en las rondas previas perdiendo en casa 0-1, la diferencia es ke esos jugadores han estado lideres durante gran parte de la temporada perdiendo el liderato en la jornado 32

ReyNeo

mcmanaman fue como solari jugaba cuanod debia y si tenia y lo acia bien...Karembe mas kisiera yo tener su palmares....es campeon del mundo,campeon de la champions,liga,eurocopa,copa italiana.

Aridane

Game Over.

Suerte.

Snake_vva

#20 competiciones oficiales mm ok , MISTA?

1 par de goles , pero haber memazo , si kluvert kreo k ha marcado hasta mas que raul , que me estas contando , si raul no a pasdo con mas de 8 goles , y mista kreo k eran 17

anda anda y vete a acostar

ReyNeo

Raul a marcado esta temporada un total de 24 goles creo... en liga creo q an sido 13 y en champions y copa no se....

M

#25 despues de decir la memez de ke raul solo ha marcado 8 goles aun te atreves a decirle a alguien acuestate? los hay tontos y vacilones, pero es ke tu te llevas el primer premio xabal....

InF3rNuS

snake tu eres de lo mas tonto q se puede encontrar por aqui no ? o que`pasa, que de peqeño no te abrazaban? a decir sendeces a la selva..

S

lo mejor pa vosotros, un estorbo menos, ya solo os kedan 20 mas

WayneGacy

Alguien vio el Overmars que salio del Ajax aquel imponente que se paseo por europa hace 10 años... entonces si era un gran jugador.. de lo mejor de los ultimos 20 años por esa banda..

Usuarios habituales

  • molondron
  • ReyNeo
  • Snake_vva
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • ResidenteVil
  • Esdrumuda