"MARCA" Camisetas de Oliver & Benji CAMPEONES

pastorcin

#60 y lo de la reserva es otra... he enviado el sms al medio dia y no me han enviado el de confirmación... he reservado por ínternet tambien... vaya full... tampoco me han confirmado nada al movil.

1 respuesta
AlvaroParker

#61 Yo lo he enviado con todos sus códigos, Marca (código de la talla) (código del punto de venta) y al instante me llegó la confirmación.

D

En el sms de confirmación os pone algo de "unidades iniciales agotadas"?

duriel_one

Esta 1º camiseta me la pierdo, lástima.

laZAr0

Para las siguientes dan nueva cartilla?. A mi la de Oliver no me hacía especial ilusión.

1 respuesta
pastorcin

pues espero que la reserva por internet funcionase porque al movil no me llegó nada...

Scavenger19

#65 se teo!

P

Para reservar por internet como hay que hacer? Hay que introducir los supercodigos? O se puede reservar y luego entregar la cartilla?

1 respuesta
pastorcin

#68 la reserva era hasta hoy a las 11:59am

a mi supercódigo del Marca le faltan uno o dos dígitos, qué cojones puedo hacer?

1 respuesta
P

#69 Yo hice 2 reservas, una via web, y otra por sms y ambas me dejó hacerlas, solo que en el sms me dijo que estaban agotadas las unidades iniciales y que el 20/09 me indican cuando puedo ir recoger la camiseta (espero que en la de la web no, porque el dia 20 me voy a Polonia...).

En el diario si que ponen que el periodo de reserva era hasta las 11:59 de hoy, en cambio en la web ponen esto: Período de reservas: 25/08/2013 al 01/09/2013

Pero como te digo, a mi via sms me dejó por la tarde.

Y en cuanto a lo del supercodigo, pues ni idea... Ponte en contacto con Marca, es lo unico que a mi se me ocurre...

Y lo que pregunté antes yo, alguien lo sabe? Si haces la reserva online, tienes que introducir los supercodigos? O puedes apuntarte el numero de reserva en la cartilla y pegar ahi los cupones?

Pero bueno, ahora ya está hecho, que ya envié un sms para hacer la reserva.

B

#60 pillate la S directamente, con 67 kilos deberia hasta sobrarte camiseta por todos lados.

1 respuesta
AlvaroParker

#71 Pues la descambiaré cuando me llegue porque ya pedí la L, no sé si se puede cancelar el pedido una vez enviado el mensaje. Tampoco estoy tan canijo a simple vista, ya veremos como me queda y haber si se puede descambiar, aunque supongo que eso sería mucho lío.

-jack69-

De verdad vais a pillaros estas camisetas? A mi me daría verguenza ir por la calle con eso

1 2 respuestas
pastorcin

#73 pues muy bien tío xD

SasSeR_18

#73 Te lo dedico:

Atom es Mota al revés

2 respuestas
ScOuT

donde las conseguis?? vais al kiosco y las pedis??? o como va el asunto

1 respuesta
personaje

#76 Cartilla el domingo, la rellenas y el domingo siguiente la entregas junto con 10 € (9,95€ para ser exactos) y te la dan. Aunque según leo hay que hacer antes una reserva vía inet o sms

1 respuesta
ScOuT

#77 ?que es la cartilla?? la solicito en el kiosco de turno o por inet?? no tengo ni idea

AlvaroParker

#75 Esa es la L?

1 respuesta
SasSeR_18

#79 es la S.

Lo que menos me gusta es que son muy 'algodonosas', esto da un calor bonito pero para el invierno xD

Sí, hay que enviar un SMS para reservarla cuando sale la cartilla, necesitáis el código del kiosko donde lo queráis comprar (el dueño ya os lo dice)

2 respuestas
pastorcin

#80 hostia tú, pues si esa es la S a saber cómo me va a quedar a mi la L, me va a sobrar camiseta por todos lados XD

AlvaroParker

#80 Estoy amamonao...

Migv

#75 yo mido 1,87 y peso 75kg, me aconsejas la L o la ves muy grande ??

1 respuesta
SasSeR_18

#83 No te sabría decir tio, no se ni lo que mido yo ni lo que peso (pero vamos me sacas una cabeza), la L supongo que sería la mejor para ti pero a saber xD

pd. yo prefiero que una camiseta me quede por las rodillas que que me quede apretada y sentirme todo atrapado si te sirve de algo, pero vamos que no va a ser tu caso

R

Hola a todos, os agradeceria que alguien que tenga la anterior camiseta de talla S o L me dijera las medidas para poder escoger la de esta semana
Muchas gracias

-tarkens-

Para alguien de 1.88-1.89 L o XL ?

1 respuesta
bagman

Si pusiera Hyuga quizás picaba...

Pazu

Me queda enorme la talla L y eso que normalmente visto entre M y L ... La proxima que semana pillare la S a ver que tal. Los que estais dudando entre XL y L no os pilleis la XL a no ser que seais muy grandes.
(mido 1.76 y peso 70)

RubenLionel

#86 Yo mido como tú y cogeré la L

P

Podeis poner las medidas (ancho y largo) de las tallas S y L? Gracias

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • AlvaroParker
  • Migv
  • pastorcin
  • SasSeR_18
  • PocketAces
  • DarthVader

Tags