Marca y sus fichajes.

CreaM

Muchos de esos jugadores son grandes estrellas mediáticas, y a muchos de ellos les gustaría jugar en un grande de España (Barcelona, Valencia, Sevilla, At.Madrid...).

Diarios como AS y Marca, madridistas recalcitrantes, deprimidos por la tremenda sequía de títulos que azota la vitrina merengue desde hace un trienio (dentro de 7 jornadas se cumplirán 4), no ven otra salida a su depresión que ilusionar a los suyos con futuros supuestos fichajes (ya vimos cómo el año pasado, tras las elecciones 'blancas', el presidente que fue elegido cumplió sus promesas: Cesc, Kaká y Robben).

Pero la razón por la cual no van a recalar en el club madridista es bien sencilla: se han convertido en un equipo mediocre, que ficha a argentinos como Igualín (que algunos osan decir que es parecido a Messi) y Cago (medio centro que sería suplente en el Deportivo o el Osasuna), cuya filosofía futbolística ha pasado a ser la de primero defender y especular (Capello y su guardia pretoriana formada por el 'mejor defensa del mundo', Cannavaro; un gran centrocampista como Emerson, que se borra de los partidos del Bernabéu por miedo a ser pitado por su propio público; Diarra, jugador que podría destacar en un equipo de 2ª división en Camerún, pero no en Europa; y Ruud Van Nistelrooy, jugador del cual se deshizo gustoso el Manchester United, sabiendo que no era más que un treinta añero con un físico decadente) y luego 'ya veremos'. Un equipo que juega encerrado atrás y a la contra con equipos como el Nàstic, Real Sociedad, Levante, Celta, Recreativo de Huelva,... y encima son derrotados por muchos de ellos en su propio estadio.

En fin, me parece lamentable que periodistas deportivos afines al Madrid (gentuza) sean tan prepotentes de barajar nombres de jugadores con tanto renombre internacional para recalar en el club, porque los buenos tiempos del Madrid ya son agua pasada. La bandera del buen fútbol ahora la llevan el FC Barcelona en España, el Manchester United en Inglaterra, el O. Lyon en Francia y el Inter de Milan en Italia. Y estos jugadores sueñan con jugar en equipos de su talla, y no desperdiciar su vida en clubes decadentes.

Berto

tu no has visto jugar mucho al inter verdad? y eso de que en españa el buen futbol lo pone el barcelona, este año diria que lo pone el sevilla, es gracioso leer todo lo que pones sobre todo porque para ti el madrid tiene un equipo para buscar la salvacion en 2 division o algo asi, pero la realidad es que esta luchando por la liga

B

da asco ver como los advenedizos del sevilla se rien del atletico. No se quien os creeis, desde luego es una subida de humos asquerosa, a los valencianistas no les paso lo mismo en su momento, y eso que hicieron 100 veces mas que el sevilla

templari0

no hay un solo post que no acabeis discutiendo y enfrentando barça vs madrid... sois los más subnormales de vuestra edad... que asco x Dios....

olablair

#26 Pues el AS ha subido según lo que ha puesto el otro.

Carranco

#33 e dicho en algun momento que seamos un club mas "grande" q el patetico ? no verdad ? ( no entiendo a que viene tu comentario .. ) solo e dicho que para quaresma el patetico no es un buen equipo, por que gasta mucho, pero gana poco, y es una REALIDAD, siento que te moleste, y que solo sepas decir lo que dicen todos ( cosa incierta ) que somo "prepotentes", deberias concretar, nuestro PRESIDENTE es un prepotente, no el sevillismo, y mucho menos yo, yo solo digo la verdad, y la verdad es que cada año el patetico se gasta 10.000 millones de pesetas para pelear por la UEFA, la prensa de madrid le pone campeon de liga antes de empezarla y ellos mismos se lo creen, y pasa lo de siempre, se ilusionana para nada.

quaresma necesita algo mas que un equipo con dinero, necesita un equipo ganador, importante ( y no me estoy refiriendo al Sevilla, por si me vas a saltar ahora con esas ... ) y que el año que viene, este en Champions league.

eL_aiRMax

todos los periódicos deportivos son las misma mierda, no tiene sentido criticar a uno solo...

CybeR

#31

1.- No incluir al Real Madrid en el grupo de grandes de España es un error por dos motivos, el primero esque es el club con más titulos de Europa y el segundo es que desde los tres años de sequía que comentas siempre ha estado en el top4 de la clasificación.

2.- Todos los fichajes fiasco que comentas, como el delantero abuelete, el que se borra en el Bernabéu, el de segunda de Marruecos y el eterno suplente, han hecho un equipo con el que están a dos puntos de encabezar la Liga.

Slevin

Al lado del mejor sevilla de la historia, del Barça y de un Valencia que ya no tiene ni jugadores por las lesiones...

Con un par.

LiuM

#30 Como mucho acaba en UEFA, más o menos lo mismo que donde esta quitando este año. Lo que pasa que el At.de Madrid viene arrastrando una regularidad y lo del Sevilla es nuevo y nadie sabe como será el año que viene.

DeUsIN

El Sevilla está haciendo la mejor temporada de su historia, luchando aún por 3 títulos y con uno ya ganado, pero todos sabemos que si al Sevilla le llegan con que quieren comprarle a algún jugador, se lo compran, me remito a los casos ya conocidos.

El Valencia me parece que ha hecho una muy buena temporada teniendo en cuenta todos los problemas físicos que han arrastrado, habiéndole disputado e incluso poniendo contra las cuerdas al no tan todopoderoso Chelsea.

CreaM comparto tu opinión en algún que otro punto, pero es que ese equipo mierdoso que me estás pintando compuesto por mancos y por sus primas las calvas leprosas resulta que está a nada de cazar al Barsa, que da lástima comparado con el del año pasado.

Y ojo, no estoy diciendo que apruebe el método Capello, pq no me gusta nada y me encantaría que se hubiese ido antes, pero al final el Madrid está a 2 puntos del Barsa, 1 del Sevilla y restan 7 jornadas, así que si tan malo es ese equipucho, los otros no son mucho mejores...

W

con el barça pasa lo mismo xD

sport > abidal, klose, milito, diogo, de rossi, alonso

pero weno si marca de mucha pena

sPoiLeR

Si xDDD Segun el Sport el Barcelona ya tiene negociado el fichaje de medio Zaragoza, según ellos, Diego y Gabi Milito, Diogo y alguno mas xDD

Karurosu

ya esta tambien la del sport xD si os acordais de mas decirlo xD

ArCeN

henry y lampard...ah no! que esos son del barcelona^^

S

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=366848&idseccio_PK=803

atEr

^
||

28/12/2006

espero que lo hayas puesto de coña xD

LiuM

No sabéis opinar de "Marca y sus fichajes" sin hablar del Barcelona o el sport? Os lo tomais como ataques personales, como si fuerais miembros de Marca o algo jaja Ya son ganas de crear rivalidad de cualquier sitio...ok vosotros ganais...no os altereis...

Pero si vais a hablar de otro tema del que trata el thread este, al menos no metais la gamba como #46

ArCeN

#48, es que el hilo ya se abre con predisposicion para meter mierda contra el marca y el madrid. Los que hablamos sobre barça y sport solo dejamos ver que esto no solo es obra del marca, si no que es algo general en la prensa deportiva de este pais

templari0

lo de #46 fue el día de los Inocentes..

28/12/2006 fue una broma del Sport...

LiuM

#49 Osea que mal de muchos consuelo de tontos no?

BoLeNk0

Mirar la portada de hoy del Marca.... no comentemos xD

Loker

Saviola jugará en el Real Madrid Javier Saviola finaliza contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y su representante ya ha llegado a un acuerdo verbal con la entidad madridista para vestir de blanco a partir del 1 de julio. El diario Marca te desvela en su edición de hoy todos los detalles de la operación.

fuente: www.marca.com

-Sore-

buen tanto q se anota el madrid, si se compenetran la pareja pivito - van nistel , a lo zigic-munitis, pueden dar q hablar..

sk_sk4t3r

#54 Ojala, serian una buena pareja.

xxxVaDeRxxx

No se si sera verdad la noticia , pero a mi Saviola no me gusta nada de todas maneras.

Karurosu

JAJAJA lo veis 1 por dia. xD

kijuna

a ver si se cumple lo de #54

gratis, 26 años, no está mal

DeUsIN

Yo tb lo he visto a las 9.30 de la mañana pero ahora estoy buscándolo pq creía que me lo había soñado pero es que lo han quitado ya.
No creo que sea más que humo, pq parece que está entre Mallorca y Juve...

PD: lo de #46 es del Día de los Inocentes firmado por Jack Daniels xd

KaSe

si al final se va al madrid (que no creo, me huele a humo del marca) espero que el señor laporta deje entrar a los boixos cuando vuelva al camp nou para darle el recibimiento que se merece...lo del cochinillo va a ser de risa.

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • LiuM
  • kijuna
  • Crus
  • H1ghlord