Marca y sus fichajes.

B

#100 eso, pero a la inversa, "nunca" lo ha hecho nadie del barça. Lo hace todo el mundo coño

kijuna

saviola ya no es ni un jugador bueno si quiera xDDDDDD

speciaL

Hostia estos del Marca son la bomba ahora ponen en portada: 'Gol al Barça' demencial xD

M

Si la operación se confirma, el único gol lo mete Saviola, y se lo mete al Madrid ke es kien le paga la peazo ficha ke tiene.

DiSoRDeR

#122 Depende de tu concepto de jugador "bueno", no es lo mismo jugador "bueno" para la Real Sociedad q para el Madrid y el Barcelona.

Si no hay mas q ver, todos los años se interesan x Saviola ekipos como el Sevilla o el Español. Los grandes pasa de él y con razón.

LICI

marca desde el partido barça madrid solo saca mierda para el barça

M

Luego acertaran uno (esto es inevitable al dar tantos nombre xD) y diran "Como ya adelantamos la semana esa que no habia liga y habia que vender la tirada de periodicos......XXX ha fichado por el XXX"

kijuna

#125 pues ahora mismo también lo quiere la juve...

no será un crack mundial, pero es un jugador muy válido, mucho mejor que gudmalo...y por 0€ no es ningún problema :)

ShindoHikaru

Dicen que el Chelsea ofreció 100 millones de € por Raul xDDD

FreemAN-

y el real madrid los rexazó xq saben q es el mejor jugador del mundo.

M

#128 y dale... ke gratis nanai, ke este fichaje como sea por, pongamos 4 años, le va a costar al Madrid unos 20 millones entre ficha (cobra mas de 4 millones) y prima de fichaje (los jugadores libres cobran una prima de fichaje bastante suculenta, ke rondará los 3 o 4 millones).

Pero vamos estará por ver si lo fichan o no... porke el Marca últimamente hace lo k sea para tratar de desestabilizar al Barça.

A mi en particular me parece increible ke haya un solo club dispuesto a pagar el dineral ke cobra Saviola. A mi me parece un fichaje un tanto Gasparesco... intenta hacer daño sin suponer un refuerzo real para el Madrid. Como el fichaje de Alfonso vamos...

LiuM

#121 ves? Se dice eso y ya saltas con que con el Barça tambien se hace XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias por darme un ejemplo mas.

kijuna

#131 si te parece no pagan al jugador...

es gratis el fichaje, porque no tienen que pagar a su club...pero dinero cuesta, está claro

no creo que sea dificil de entender, incluso para ti

-nazgul-

El Chelsea ofreció 100 millones por Raúl

¿Hola? Con un lacito!!! xDDDD

LiuM

Eso es actual? No puede ser real jaja También lo quería el Valencia no?

kijuna

lo de raúl dices? es de hace mucho, cuando era bueno xD

LiuM

Ostia ya decia yo XD, lei el verbo en presente y no entendia nada XD

M

#133 la prima de fichaje de 3-4 millones es como pagar traspaso... aunke se lo den al jugador y no al club.

aunke esto para tí NO es trivial y rekiere ke te lo cuenten. ;)

Y en cualkier caso akí se habla de dinero, no de a kien vaya a parar. Tener a un tio en la plantilla ke te va a costar 20 kilos su contrato para tenerlo en el bankillo, no es lo mismo ke no tenerlo y ahorrarte los 20 kilos, se pague o no se pague traspaso, y por tanto no se puede hablar como hablas de en plan:

no será un crack mundial, pero es un jugador muy válido, mucho mejor que gudmalo...y por 0€ no es ningún problema

(como si el traspaso fuera siempre lo más costoso para el club cuando ficha un jugador lol :D)

Lo dicho, tener a Saviola al Madrid le repercutirá en 20 millones en sus ejercicios cuando finalice contrato... casi los 0€... :D Dime si te pierdes en algún punto y te lo desgloso... :D

P.D: ahora es cuando tu vienes y respondes "bua bua es ke yo me refería al traspaso...". Y yo digo, claro, por eso te regocijabas diciendo ke da iwal ke salga malo ke bueno (es lo ke dabas a entender) porke total como son 0€.... jaaa jaaa (a lo nelson)

LiuM

Ya sabemos porque seguia esta estrategia de mentiras el Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/968458.html

Esto es como la bola de nieve, que va rodando rodando, y el que la tiro se hace famoso con la tonteria. Hay que ser triste.

kijuna

#138 que sí que sí, que el fichaje de saviola le va a salir más caro que el de Zidane...

Ves porque hay que pasar de ti?conviertes un fichaje gratis en una ruina de 20M...

Cansino eres....

El barça aun está pagando el fichaje de ezquerro no? los 4M libres que le dieron más una ficha descomunal, no sé como los equipos fichan jugadores libres en vez de pagar 30M por el jugador

GrimMcSlam

Tio Maverick, a veces eres tan cabezón q pareces retrasado.

Si dice q sale gratis es pq NO SE LE TIENE Q PAGAR NINGÚN TRASPASO AL CLUB... y q no, no tienes razón tio.

Ese fichaje es "gratis" desde el punto q para su traspaso no hay q pagar un duro. La prima al jugador se da tb aunq haya traspaso real.

Q si,q nos cuesta 20 millones x X años... y qué? Pues igual q os cuesta a vosotros Gudjohnsen y va paqueteando más q Saviola... o igual q os cuestan Oleguer y Ezquerro xDDDD.

A veces es q soltais unas gilipolleces q madre mia :S:S:S

Salu2^^

HoRTeL

A ver, Maverick tiene razón, cuando un jugador acude libre a fichar por un club, suele llevarse una prima de traspaso, a parte de la ficha que se acuerde en el contrato.

Pongamos que le ponen una ficha de 4 millones y una prima de 5, con 4 años de contrato. El jugador saldría por 21 millones, unos 5,3 millones al año.

Lo que está claro es que al Madrid le sale bastante más barato que ficharlo, pues el Barça podría pedir 10 millones por ejemplo y el jugador al no tener la prima de traspaso pediría más pasta en su ficha.

Li0nheart

Maverick tiene razón y no la tiene.

El Madrid no paga nada por su fichaje eso esta claro.
CArta de libertad.

Perola ficha de
Saviola es desorbitada a lo que realmente es el jugador. Se merece cobrar 1 o 2 millones de euros al año y el tio esta cobrando 4 mas primas.... vamos que llegara a 5 fijo...

Si le haceis un contrato largo este jugador a la larga te va a salir caro...

ne01985

#133 coño acaso pretendes que juegue gratis?,ademas que nos vas a decir a los madridistas que estamos pagando a Raul como si fuera un crack mundial y no llega a ser un jugador ni medio decente.Por muy malo que salga Saviola dudo muchisimo sea como tal y esta claro que no cobrara lo mismo.

V3dd3r

No he visto mas tonterias juntas en mi vida; es decir, si el Madrid ficha a Saviola por 0€ le sale por 20M€? Vaya pollada, con todos mis respectos, a ver, por poner un ejemplo, al Barça por esa regla de tres le costo Gudjohnsen por 12 millones de euros, mas segun seguidores del Barça, 2 o 3 millones de euros por prima de contrato, en total son 15 millones de euros, mas lo que cobrara en el Barça todas las temporadas.... 20 Millones de euros segun he leido o mas (cuentas de cules ehhh) para que? Para hacer menos que Ezquerro casi? Toda esta tonteria se resume en solo una palabra: FANATISMO

A ver, de acuerdo con que Saviola no es el mejor delantero del mundo, pero tampoco es Higuain ni nada de eso. Es un muy buen delantero y si al Madrid le sale gratis su fichaje para el año que viene, no es culpa del Madrid, sino del equipo del que procede por dejarle marchar de esa manera. A Rijkaard no le gusta para nada, no se que le ve mas a Guddy que a este, pero weno, no le da continuidad y a parte, la directiva del Barça no quiere renovarle (vale que cobra mucho, pero joder, es que le da mil patadas a cualquier delantero suplente del Barça). Asi que para mi, es uno de los mejores fichajes que podria realizar el Madrid este año, gratis y weno; que sale rana, pues joder al otro año puerta y san sacabo o sino que me digan los del Barça que hicieron ellos con Van Bommel por ejemplo? No les salio todo lo bueno que esperaban y al año siguiente le dieron puerta y ya esta, tan agradecidos, los dos salen ganando, tanto club como jugador.

M

Ke sí grimo ke sí... haha.

Lo ke os jode es ke os digan las cosas claritas cuando os pasais de listos con comentarios del tipo "total da iwal ficharle ke no, si luego es un pkt como nos sale gratis"...

Si el Madrid pagase 7-8 millones por él, al Madrid el fichaje le costaría en total pues unos 28 kilos. Llegando libre le costará unos 21.

MENUDA DIFERENCIA!!! Sin duda viniendo gratis da iwal ke luego salga pkt o no juegue... Ahora, pagando 7 millones la diferencia es tan brutal ke no, hay ke pensárselo. :D

Y repito, no me vengais con milongas de "yo es ke me refería exclusivamente al traspaso blablabalbala". Porke repito, si en realidad kisieran decir eso, no dirían "bueno viene gratis no pasa nada por ficharle o no, da igual ke luego salga rana". Si el tio cobra 1 millon pues lo entiendo, pero en el caso de Saviola probablemente no haya un caso iwal en el mundo (al margen del Madrid), donde ocurra ke un jugador cobra a precio de megacrack y no juegue.

A ver kien es el retrasado eh grimo ;)

#145 otro listo... la prima de fichaje se paga a jugadores LIBRES...

Y eso de ke si sale rana le dais puerte mira lo ke te digo: JA JA Y JA. Lleva el Barça 3 años intentando darle puerta y no lo consigue porke NADIE le paga la ficha ke cobra, y por tanto no se puede deshacer de él. Y eso ke el Barça lo REGALABA, a cambio de 4 duros vamos. Se ha tenido ke conformar con cesiones pagando buena parte de la ficha y todo, y este año ni sikiera se ha encontrado una cesión porke ni sikiera parte de la ficha le pagaban.

Van Bommel cobrara MUCHO menos y su ficha era fácilmente asumible por grandes clubs, y así se fue al Bayern por 10 kilos.

P.D: el fichaje de ezkerro es ruinoso tb, he dicho yo algo?? Menos ke el de Saviola, mucho menos, porke cobrará un tercio ke él, pero dado ke no juega una mierda y no ha aportado NADA, pues sí, es ruinoso.

kijuna

#146 que sí cansino, que el madrid va a tener que hacer un desenbolso enorme por un fichaje gratis...

nunca 0€ fueron tan caros, ojala lo pudieramos fichar por 4.500 millones como el barça (según dijeron ayer en radio marca) eso sí que sería barato.

Fichaje = 0€

.

Guax1nx3

Está claro, ese es el fin de marca, desestabilizar al projimo...

cdo el r.madrid estaba en la miseria futbolística a 7puntos del barcelona o a más, lo único que hacía era lanzar en toda la portada grandes fichajes(véase...c.ronaldo, qué casualidad! resulta q no se mueve de manchester) y cdo está metido el r.madrid en el meollo de la liga, lo q hace marca es DESESTABILIZAR

véase:
r.madrid-getafe(en toda la portada decían q alexis era proximo central del madrid...mentira! fichó por el valencia),

r.madrid-osasuna(soldado próximo delantero centro del madrid...está por ver, aunq no me lo creo)

y ahora saltan con lo de saviola, segurísimo q es una nueva mentira q lo único q pretende es DESESTABILIZAR la plantilla y el entorno blaugrana.

Crus

#148

El madrid no ha estado a 7 puntos del Barça en toda la temporada, y no fué en marca precisamente donde vimos a C.Ronaldo vestido de azulgrana.

Por el amor de dios, ¿Os habeis parado a leer la prensa catalana? Marca y As son sensacionalistas, pero el EMD y Sport sueltan tanta o mas mierda de la que sueltan AS y MARCA y eso cualquier persona un poco imparcial lo sabe, la diferencia es que esos dos panfletos catalanes no le importan a nadie y por eso parece que toda la mierda que sueltan no existe.

Por favor, no veais la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, que todos los periodicos son iguales. Y si vas a Andalucia o Sevilla los periodicos de alli tambien sueltan cada perla que no veas con tal de vender periodicos.

GrimMcSlam

#146 Entonces, x poner un caso, Figo no costó 10.000 millones (+IVA) sino q costó 10.000 + IVA + (5 x 2.000 (12 millones de € = 6 netos) = 10.000 )+ lo que le dieran al jugador, no???

Venga joder... ¬¬, de toda la vida cdo hablamos del coste de un jugador, hablamos del traspaso sin sumarle la ficha del jugador pero es q ahora parece q no conviene o algo :S.

Entiendo q os joda q un jugador q os costó 5000 millones eran? se vaya gratis, y si el Barça lo regalaba era xq estaba en último año de contrato eh?? No os paséis de listos.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • LiuM
  • kijuna
  • Crus
  • H1ghlord