Marcas Snowboard

ChaMps

Muy buenas, llevo ya uns años aciendo snowboard y venia a preguntaros 1 dudillas y a aconsejaros pese a mi poca experiencia.Queria preguntaros:

  1. Decirme 1 botas +- baratas y resistentes. marca y modelo. habia pensado en burton moto.

  2. Que marca os parece la mejor de tabla y ataduras sin importar precio y relacion calidad/precio

y aora os aconsejo

1.tengo 1 tabla nitro, ta wuay, no muy cara, quizas 1 poco pero no tanto como burton y de tacto tan bien pero van 1 poco duras
2.tengo 1 botas osiris, muy bonitas y todo eso pero son1 puta mierda osea que antes de comprar cosas mirar las especificaciones tecnicas y no lo bonitas q son

pos eso, gracias a to2 ;) 1 saludito

Ismanolo

Mi tabla es de Furius Wide o algo asin salen dos grifos luchando .

ChaMps

uff nidea, que tal te va?
q botas tienes?

ForsaKeN01

buuurtoon all burtooon

NuT

la mía es una Lamar Diablo y las botas son unas fiftyonefifty :D lo mejor son las botas pero la tabla está de puta madre también... si quieres te subo alguna foto :)

ChaMps

si puedes subeme 1 de las botas q ya tenia fichada la marca. pd:cuantos €?

Ismanolo

#1 espera las botas son de la marca.... m espera xD....CC y la tabla tambien Y LAS BOTAS SON LO MAS COMODO K HAY PARA ACER 360 y esas cosas.

ChaMps

vuestra marca favorita q es burton?¿?

Ismanolo

CC Crew nosek k es la k uso y la tabla tira muy bien sobretodo en el freestyle

balmunG_

Yo tengo una tabla Burton, ahora mismo no sabria decirte ni modelo ni nada, sólo que me va de puta madre :D

NuT

#7 190 € TODO con fijaciones agression, comprada en las rebajas de Salt Lake City, me salió todo por 234 $, y la tabla solo, en temporada, vale 280$ jajajajaja que chollo. Estoy subiendo una foto de las botas, ahora edito y te pego link.
De momento www.imageshack.us no va...

edit: puagh no sube, si eso mañana lo intento y por lo menos ves las botas y las fijaciones :)

_Nala_

si tienes $ comprate burton

accion

Burton con tabla y fijaciones de shaum, o santa cruz tamb ta mu bien

cASKU

Yo tengo unas botas Flow, no son muy caras pero van muy muy bien, son tochas y necessitan fijaciones flow ( no todas las botas, pero las mias si ). Al principio no me gustó esta idea, pero me he adaptado al equipo flow y me va muy pero que muy bien. Además son mucho más rapidas de fijar.

fijaciones:
http://www.nevasport.com/snowboard/fotos/noticias/flow11.jpg

Respeto a la tabla, depende de tu estilo. Si te gusta correr pillate una tabla dura, si eres de saltos y freestyle pillate una tabla blanda. Yo te recomiendo una Burton, es la mejor elección.

NuT

¡Por fin!

botas + fijaciones: http://img430.imageshack.us/my.php?image=tabla37gl.jpg

tabla: http://img356.imageshack.us/my.php?image=tabla1yr.jpg

welesaculo

1- Las moto no estan nada mal,de la misma gama tienes las freestyler de burton,que son muy apañadas tambien,muy flexibles y muy resistentes.

2-En cuanto a tablas y fijaciones la verdad es que las de burton son las mejores,xo weno para ir 2 semanas x ahi y unos finis a la estacion de turno con una tabla normal uno se apaña,hay k ser mu weno para sacar potencial a una tabla purasangre.

Por cierto, el tema de las botas es importante,con esto te digo que casi es mejor que seas menos rata en el aspecto de las botas aunque no vacile tanto como la tabla superchulaymegacara.

Billa

Movido a deportes.

ChaMps

nut no ta mal el ekipo.x cierto, aveis visto el nuevo cierre de botas que es como dandole a una rosca?
q tal va?

esk debe ser pila comodo

Jonct

ahi ahi se nota k llega la la temporada d sky. a vosotros k estacion es la k mas os a gustado?

ami personalmente: Saint lary y luz ardiden, lego para ir en plan de familia con mis padres y mis primos pos la pierre de saint martin pork es acojedora para la familia ;)

kijuna

#19 anda pos no se nada de ese cierre, la verdad es q lo peor del snow es tener q ponerse y kitarse las fijaciones tol rato, a ver si inventan algo :P, las automaticas son mas comodas, pero son peores claro :(

#20 joe tu es q vas a sitios mu wenos :P

a mi de las españolas, baqueira , pero prefiero en Andorra gran Valira

TaTo11

Para mi la mejor marca de snowboard es Burton, para fijaciones y tablas.
Yo tengo la tabla custom de Bruton y fijaciones mission de la misma marca. Me va de lujo y estoy muy contento. Pagas un poco más por una Burton que por otra marca pero a la larga merece la pena, creeme, sobre todo si le vas a sacar mucho jugo subiendo bastante a la nieve.

Y sobre todo no os compreis una tabla por el dibujo tan guapo que tiene, porque puede ser una auténtica mierda y pagar la pijada del dibujito...Ir a alguna tienda especializada de snow que será lo mejor.

Venga un saludo.

TaTo11

#20 A mi como estación para hacer snow Pas de la Casa o Soldeu, sino también está bien Saint Lary aunque siempre hay menos nieve que en Andorra, lo que pasa que el pueblo de Saint Lary es precisoso xD

Jonct

en saint lary madre mia la k liamos a los policias ajajja venian con sprays anti violadores y acabaron en la fuente aahahah k risas.

por cierto en saint lary habia policias para controlar a la gente k fumaba porros :S:S

TaTo11

y a parte de los policias del pueblo estaban los "policias" de las pistas, guardia de montaña, y si que vigilaban si.
Cada vez que había un grupito por ahí tiraos en medio de las pistas, bien que se acercaban los cabrones a ver si piyaban a alguno, putos gabachos xD

Usuarios habituales

  • TaTo11
  • Jonct
  • ChaMps
  • NuT
  • cASKU
  • _Nala_
  • Ismanolo