Marcas Snowboard

ChaMps

Muy buenas, llevo ya uns años aciendo snowboard y venia a preguntaros 1 dudillas y a aconsejaros pese a mi poca experiencia.Queria preguntaros:

  1. Decirme 1 botas +- baratas y resistentes. marca y modelo. habia pensado en burton moto.

  2. Que marca os parece la mejor de tabla y ataduras sin importar precio y relacion calidad/precio

y aora os aconsejo

1.tengo 1 tabla nitro, ta wuay, no muy cara, quizas 1 poco pero no tanto como burton y de tacto tan bien pero van 1 poco duras
2.tengo 1 botas osiris, muy bonitas y todo eso pero son1 puta mierda osea que antes de comprar cosas mirar las especificaciones tecnicas y no lo bonitas q son

pos eso, gracias a to2 ;) 1 saludito

Ismanolo

Mi tabla es de Furius Wide o algo asin salen dos grifos luchando .

ChaMps

uff nidea, que tal te va?
q botas tienes?

ForsaKeN01

buuurtoon all burtooon

NuT

la mía es una Lamar Diablo y las botas son unas fiftyonefifty :D lo mejor son las botas pero la tabla está de puta madre también... si quieres te subo alguna foto :)

ChaMps

si puedes subeme 1 de las botas q ya tenia fichada la marca. pd:cuantos €?

Ismanolo

#1 espera las botas son de la marca.... m espera xD....CC y la tabla tambien Y LAS BOTAS SON LO MAS COMODO K HAY PARA ACER 360 y esas cosas.

ChaMps

vuestra marca favorita q es burton?¿?

Ismanolo

CC Crew nosek k es la k uso y la tabla tira muy bien sobretodo en el freestyle

balmunG_

Yo tengo una tabla Burton, ahora mismo no sabria decirte ni modelo ni nada, sólo que me va de puta madre :D

NuT

#7 190 € TODO con fijaciones agression, comprada en las rebajas de Salt Lake City, me salió todo por 234 $, y la tabla solo, en temporada, vale 280$ jajajajaja que chollo. Estoy subiendo una foto de las botas, ahora edito y te pego link.
De momento www.imageshack.us no va...

edit: puagh no sube, si eso mañana lo intento y por lo menos ves las botas y las fijaciones :)

_Nala_

si tienes $ comprate burton

accion