Marcas Snowboard

Vario

Hola, pues necesito encontrar una marca de snowboard que me han dicho ayer, pero no recuerdo como era. Buscando por google marcas de snow solo aparecen las tipicas Salomon, K2, burton y tal...... y me gustaría encontrar una lista de marcas o una tienda en la que haya muchas marcas.

Podríais ayudarme?

welesaculo

Pero que estas buscando?Ropa,botas,tabla....?¿
Asi a bote pronto marcas que tenga material de snow pos Nitro,rossignol,head,atomic,forum,nidecker...pff me dejo mil seguro,y luego sin contar ya las que hacen ropa para nieve...
Ayudanos y te ayudaremos! xD

uMeK

O-matic
Gnu
Lib Tech
Flow
Burton
Nitro
Salomon
Rossignol
Venue
K2
Ride
Nidecker
Sapient
F2
Elan
Atomic
Palmer
Imperium
24/7
Rome
Head
35-30
Bataleon
Technine
Apo
Stepchild
Forum
Völkl
Ästhetiker

...

Ropa y varios...

Vans
Burton
Nitro
Forum
Whiteout
11_eleven
Technine
686
Special Blend
Foursquare
Nomis
Landing
Volcom
NFA
Helly Hansen
DC
Nike 6.0
Deeluxe
Thirtytwo
Northwave
Sepia
ACG
Analog
Bonfire
Billabong
Grenade
L-1
Gravis
Level
Holden
Orage
Rip Curl
Quiksilver
O'neill
Zimtstern
Weastbeach
Sessions
Section
Iriedaily

si quieres luego sigo con fijatas....

Vario

Bueno he llegado a saber que se llama "Duotone" pero no debe ser muy conocida porque buscando en google no sale casi nada xD.

Seguiré buscando a ver.

btomAN-

Aparte de todas las q han dicho ya arriba q han dicho un huevo metele Santa Cruz.

Burton&SCruz ftw.
Snow ftw.

-

forum esta a la altura de burton en cuanto a tablas y es algo (poco) mas barata.

||
V lo se, por eso mismo lo digo xd

uMeK

#5 ya me di cuenta anoche pero pase de editar...

#6 Forum,Foursquare y Special Blend PERTENECEN a Burton...

pero hay mil marcas de tablas que en gama media y gama alta le pegan patadas a Burton...(ojo yo lleve este verano tanto la Custom,como la Twin y la UN.INC y me parecieron pepinos)
pero no os confundais...hay mil marcas y mil tablas,simplemente es aprender a ver shapes,construcciones y ver lo que mejor se adapte...

Vario

#7 y conoces la mía? o me doy por vencido por buscar informacion.

Snooze

he probado muchas marcas y me quedo con mi burton se7en con unas mission

DaGeRuK

yo ire este invierno seguramente andorra hacer snow, pero claro mis fijaciones son de correa y me gustaria ponerme de las otras, esas q solo tienes q meter el pie y apretarlo de atras XDD e visto en decathlon y cuesta sobre unos 150€ cuando me podria costar en andorra?

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Snooze
  • Vario
  • uMeK
  • -kNoX-
  • btomAN-
  • welesaculo