Marcatoons: Segunda temporada.

DiSKuN

en serio no cocnceis a Jose Maria garcia?xD

eL_aiRMax

bonito gesto del marca con no emitir el capitulo de hoy en señal de luto

Ux1o

#60 ¿Quién coño te crees que eres? xD

Aquí hay gente jóven, de otra generación diferente al déspota ese. Carrusel & cia le da mil vueltas a tu amado García. Anda y vete a a ver si está necesitado o algo. En fin.

LiuM

Debes de haber vivido 20 años intensisimos para creerte con el derecho de hablar así a la gente.

Y si tuvieras un poco de cultura sabrias que el periodismo deportivo tal y como lo conocemos hoy en dia, viene de mucho antes de Jose Maria Garcia.

Pero sigue jugando a ser mayor, personaje.

PruDeN

#63 y #64 > #60

butanito es la peste amigoh

CybeR

Pues claro que antes de García había más periodistas, pero José María García marcó un antes y un despues, aparte de su supuesta corrupción, en la retransmisión deportiva.

Y de amado mío nada, que no soy fan, pero hay que saber quien es alguien antes de criticar o llamarle viejo de mierda, tengas 10, 15, o 20 años.

Y si me pongo así, es porque me enherva eso mismo, criticar sin conocer quien es quien, que poner en el google jose maría garcía y leerse cualquier minibiografia que ponga en una página web no cuesta nada, y encima aumentas tu cultura, y despues de saberte obra y milagros, te cagas en sus muertos.

Pero sigue jugando a ser mayor.

B

#67, que guay eres eh? tienes k insultar a la gente para creerte mas mayor no?, a mi me la SUDA kien haya sido el tal garcia ese. Se supone k los marcatoons hablan mas o menos de temas actuales y hoy en dia...andres montes y lobato son mas conocidos k el tal garcia ese.

DiSKuN

#68 ahi te acabas de kemar diciendo q lobato y montes son mas famosos q garcia eh xD

kijuna

más conocidos por ti...

hay gente que tiene más de 20 años, aunque no te lo creas

CybeR

#68 Igual te suena un programa de Jesus Quintero en TVE en el que entrevistaba a personas conocidas, y se le dió mucho bombo a un capítulo que no se emitió y fue censurado porque Jose María García decia cosas bastante fuertes sobre gente importante de este país y TVE pasaba de líos. Más tarde se emitió en ElMundo.

Alomejor tampoco sabes quien es Jesús Quintero...

Igual te crees más importante diciendo me la suda o llamandome mayor cuando tienes la misma edad que yo y, más para tu desgracia que para tu bien no tienes ni idea de esto que he escrito en el párrafo de arriba ni de quien ha sido José María García, un hombre famoso que ha sobrevivido a un cáncer muy difícil, y estos temas de corrupción y sobretodo, el hombre que mas oyentes tuvo en sus épocas radiofónicas.

Esto que te he puesto aquí arriba es cultura, si quieres puedes leerlo o puedes pasar de mí, allá tú, pero tu actitud de ME LA SUDA quien sea el tal garcía ese deja mucho que desear.

kijuna

fue condenado con algún tiempo en la carcel, y recibió un indulto...algo que no le pasa ni a de juana

para que veas lo importante que era

B

ACTUALMENTE, seguro k hay mas gente k conoce a Montes que a Garcia. Pero venga abueletes, lo antiguo es mejor k lo nuevo!. Joder, ya no hacen la mantekilla cm antes eh...abueletes.

PD: ACTUALMENTE, sino k hablen de la edad media ya k estamos.

#71, lee bien. Venga que sois todos unos cultos, os creeis mejor persona por escuchar la radio o k?.

kijuna

actualmente, toda la gente de más de 20 años conoce a García

y a montes los antenizados que vean el fútbol...

es como decir que es más conocido roncero que encarna sánchez...

CybeR

#73 De todas maneras, tu denuncia esque no tiene ni pies ni cabeza, el éxito de un Marcatoon no es proporcional a su popularidad como personaje real, sino habrían puesto a gente mucho más conocida que Montes, Lobato o José María García, como Luis Suárez, Alfredo di Stefano, Blatter, Zidane, Schumacher, Tiger Woods, Michael Jordan...

yimorz

Garcia ha sido y es un grande!

Pontifex

#64 garcía estuvo compitiendo en sus últimos años en onda cero con el paleto de brunete que hoy es líder de audiencia, y le ponía en su sitio cada vez que se atrevía a toserle, c4s1 le dan mil vueltas.

#73 cómo va a haber más gente que conozca a montes que a garcía?ni ahora ni dentro de 10 años

Ux1o

#76 Sin duda, la mafia que llevaba y regentaba era el n1. xD

#77 ¿Le ponía en su sitio? A base de descalificaciones y mentiras, originadas por la incapacidad de poder superarle en audiencia. Si era un mafias, un egocéntrico y un prepotente. Se tiraba toda la noche desproticando contra todo el mundo, como si tuviese la razón abosulta y como si fuese el abogado del diablo. En fin.

(K)

roqueman

García ha sido y es un gilipollas, aunque su comicidad resultase bastante entretenida.

B

#77, para conocer a Montes no hace falta ver la sexta. Tambien estuvo en la radio hace bastante tiempo tan listos k sois, y comentando nba. Si es que sois unos listos.

ArcheR

Por favor, cómo va a haber más gente que conozca a Montes antes que a García? Negrinho, te la has colado gorda, en serio xDDDD

Pontifex

#78 descalificaciones era lo de de la morena, que sus argumentos eran que lo iba a denunciar por zoofilia porque su mujer era una vaca.

#80 ok, entonces no cites un post mío, gañán

B

#81, de la gente k visite marca.com, seguramente haya mas gente k conozca a Montes que a Garcia. O al menos k lo conozca lo suficiente como para k le haga gracia los comentarios y tal. Garcia puede haber sido todo lo que querais, pero yo y seguro k mucha otra gente no conoce todas las historias que ese hombre lleva detras ni por asomo. Pero olvidaba que estoy en media vida, donde todo el mundo sabe de todo, a todos les mide minimo 25cm, todos miden mas de 1,85...y son los mejores en todo. Se me olvidaba.
#82, lo de la sexta no lo decia por ti. Lo decia por otro k comentaba k a Montes solo le conocerian los k esten antenizados.

kijuna

claro es que media españa veía sus comentarios en la nba también...

que sois 4 los que no conocéis a garcía y ya está, te has colado, no pasa nada, a todos nos pasa xD

si escuchas el tirachinas oirás al imitador todas las noches...

si hasta le imitan en un capítulo de los simpsons...

si es que...

B

yo no me he colado, yo estoy hablando de la actualidad. Pero bueno he de reconocer que de radio 0, no la escucho apenas. Solo he dicho que actualmente Montes podria ser mas "conocido".

Pontifex

Tanto que se ha hablado de garcía en este hilo, si a alguien le interesa está empezando ahora mismo una entrevista en telecinc

roqueman

Acaba de decir lo más sensato que ha dicho en su vida, vaya cara se le ha quedado al tonto de tele5.

Pontifex

ya ves xDD cómo lo ha dejado

robinho10

alguien sabe cual es la cancion que sale en el marcatoon de hoy? (3/09)

gracias :)

X

james blunt - high

Usuarios habituales