Marcelo rompe en cachos la pierna de un rival

palickpre

#29 la entrada que más tiempo lesionó a Messi se la hizo ujfalusi, del Atlético de Madrid.

Toure yaya cuando jugaba en el Barcelona le rompió los ligamentos a matuzalem en una entrada innecesaria.

Goikoextchea en el Athletic a reventó a Maradona lesionandolo durante un año

Aparte de que Marcelo nunca ha sido famoso por ser un guarro, me dices Sergio Ramos o Pepe y te lo compro, pero Marcelo?

No generalicemos

3 1 respuesta
sTaTiK

Puto Marcelo, no ponerse a volar para esquivar la pierna que le pusieron en medio.

Amiguel13

Increïble como se tuerce esa pata

Eskimo

Vaya mala suerte, esperemos que solo sea un susto.

HimaK

#2 cierto, ahora ha cogido su relevo Araujo

vappatixihm

Un jugador se parte la pierna en dos y la gente preocupada por el título del hilo. Vaya foro esta quedando.

Ojalá se recupere lo antes posible y pueda volver a jugar a fútbol.

1 respuesta
larkkkattack

En la primera toma me parecía claro que fue sin querer, pero el movimiento que se aprecia en la segunda me parece muy antinatural.

Paillo

Abre la pierna muchísimo con la intención de dejar el recadito, obviamente no creo que quiera provocar esa lesión, pero eso, intenta dejar el recadito y le sale mal.

Aqui se ve mas claro

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#38 Menos mal que no soy el único que ve que claramente abre la pierna cambiando la dirección del pie de apoyo en el momento que ve amenazada su posición en el campo

Obviamente se entiende que Marcelo no quiere lesionarlo de gravedad, pero no haces ese cambio de dirección del pie de apoyo involuntariamente vaya.

Que ambos jugadores se recuperen pronto de lo suyo

2
1 comentario moderado
nani11

La pierna la colocas así para bloquear al otro defensor, Marcelo es muy grande y con ese gesto se deshace del defensa (también se ve como hace un pequeño gesto con el brazo para dejarlo atrás). No veo intención de lesión ahí. Me parece absurdo criticarle por un cambio de pierna con bloqueo para ganar espacio.

Para mí 100% error del defensor de extender demasiado la pierna. La lesión es visualmente horrorosa.

ratedx

#40 o que no jugaron al futbol a cualquier nivel

Ra1KeN

Que lo va a hacer queriendo... algunos teneis unas cosas que tela, inmediatamente despues marcelo para el partido sabiendo que lo ha pisado.

larkkkattack

#40 Yo no soy de ningún bando y me la pela bastante el fútbol profesional. Pero sí llevo muchos años jugando y ese movimiento no tiene sentido si no es para pisar donde ha pisado.

¿Qué no le quería hacer esa lesión? Evidentemente.

¿Que al llamar subnormal a quien piensa diferente a ti te retrata mucho más que a los demás? También.

1 1 respuesta
ihowellr

#14 Hombre... igual se refiere excesivo porque pone "rompe en cachos". Se la rompe. Dos cachos a lo sumo.

El fanatismo de ver fanatismo en cualquier comentario.

RastAfar1
#44larkkkattack:

¿Que al llamar subnormal a quien piensa diferente a ti te retrata mucho más que a los demás? También.

Llamar asesino a un futbolista es de ser subnormal, a mi que piensen diferente o no me da igual, esto es un foro y me gusta debatir, pero hay cosas que no son debatibles, y precisamente en este subforo se lee cada cosa que jaja

EDIT: Hay diferencias entre la patada de Pepe tirado en el suelo por ejemplo y esto, a mi me tocó lesionar a un compañero de equipo dos veces, y hay cosas que simplemente pasan, no hay que ir a "matar" para lesionar a nadie

2 respuestas
larkkkattack
#46RastAfar1:

Llamar asesino a un futbolista es de ser subnormal

Nadie ha llamado asesino a nadie, a ver si el fanático vas a ser tú.

#46RastAfar1:

me gusta debatir

#46RastAfar1:

hay cosas que no son debatibles

Buena esa.

Como ni tú ni yo sabemos su intención real...por supuesto que es debatible.

Ah y

Haberle querido pisar a propósito =/= Querer romperle la pierna

1 respuesta
nani11

#46 Pepe asesino.

1 respuesta
RastAfar1
#47larkkkattack:

Nadie ha llamado asesino a nadie, a ver si el fanático vas a ser tú.

#29BlackCastlez:

Marcelo , Casemiro, Tchouameni ... curioso como los asesinos de hoy en día salen del mismo zulo

Ya que vas a acusarme al menos lee los comentarios

#47larkkkattack:

Haberle querido pisar a propósito =/= Querer romperle la pierna

Jajajajajajajaja, querer pegar a alguien = Querer dejarlo en silla de ruedas.

Eres un grande

Y si quieres debatir que sea queriendo o no adelante, no veo el problema en eso

#48 Hombre lo de Pepe era para quitarle el permiso de jugar profesionalmente, si se empezaran a tomar más en serio las sanciones por actos antideportivos se acababa rápido

LiuM

Algo le diría

1
Ibrahimovic9

Y las pruebas? Puede haber sido una simple torsión y la rotura haberse producido después.

TitoPhil

Joder, vaya mala suerte buffff la pierna parece plastilina😣

Camperito

No ha sido involuntario, se ve claramente que queria pisarle el pie, lo que no queria obviamente es joderle la pierna, pero esta claro que no es accidental , lo que es accidental es golpearle en tan mal sitio

1 respuesta
ratedx

#53 si claro, esta pendiente de salir con el balon jugado que piensa en 0,5 segundos en mover la pierna un milimetro para pisarle.

alguno deberia pensar las tonterias que dice, por que esta bien parecer ignorante, pero otra cosa es querer demostrarlo .

2 1 respuesta
Camperito

#54 0.5 segundos? venga tio, cuando tu haces un regate asi, sales al lado contrario no metes el pie donde lo ha puesto. Ha metido el pie claramente para impedirle que avance y le ha saliido mal la jugada. Repito, es accidental, pero sigue siendo un acto que claramente lo ha hehco pensnado en bloquearle y le ha dado en mal sitio

2 respuestas
ratedx

#55 viendola repetida lo que si que creo es que queria poner la pierna para chocarse con el y provocar falta

1 respuesta
nani11

#55 bloquear = intentar lesionar?

Yo soy el primero que dice más arriba que busca la carga y salir desmarcado, porque Marcelo es muy grande y sabe que gana. además, se ve cómo intenta meter también el brazo izquierdo para dejar al defensor atrás.

De ahí a decir que busca la lesión, estamos tontos?

1 respuesta
Camperito

#56 A eso me refiero, que intenta bloquearle y pone el pie en mal sitio, He repetido multiples veces que obviamente no se ha marcado un zidane e intenta hacetrle daño, ha tenido una mala suerte impresiuoannte, eso es todo. Nada sancionable ni nada que reprocharle, asi es el futbol

#57 Pues como la gente que se tira al suelo intetando golpear el "balon" y de repente le da en la pierna. Es obvio que la persona busca tirar al jugador, no quitarle el balon ,pero tampoco lesionarle, lo que busca es bloquear la jugada

Ibrahimovic9

Alguno no ha jugado un partido de fútbol en su vida pero bueno que esperar de un foro de Videojuegos.

SpiuK

#36 que te quejes tu de que foro se está quedando cuando usurpas una identidad para entrar en un grupo y poder echar mierda en este foro del cual te quejas, tiene cojones.

1

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • jorX
  • ratedx
  • ArcheR
  • nani11
  • RastAfar1
  • larkkkattack