Mareo, universidad futbolística

PalesTina

#28 Que sean 2 millones y medio !!

BuLLeT_AZ

Ahora falta el de El Depor: la alternativa 2.0 y a ver si con suerte se quedan en segunda otro año xD

Kenny

#28 Reacciones

No le hagan ascos que el dinero es importante para el superhabit. Como somos un club señor os los acercamos nosotros mismos a Madrid y corremos nosotros con los gastos del taxi. Además os los dejamos en dos millones y así mantenemos unas relaciones cordiales que como he dicho ante todo somos un club señor.

Manuel "A hombros" Vega-Arango

¿Que nos han ofrecido tres millones de euros por jugadores? Dese prisa y venda ya Don Manuel, que la crisis que me está afectando y entre la subida del precio de los puros y los cojines especiales para las almorranas voy a llegar justo para estrenar chalet nuevo. Si la afición protesta ya ficho yo al ucraniano este, Madreñenko, que vaya goles meto con el en el FIFA.

José "El Puros" Fernandez

El Sporting ha decidido vender jugadores al Atlético viendo que la nefasta labor de Preciado los estaba devaluando partido tras partido. Los dos millones mas variables obtenidos son una inyección crucial para la superviviencia de la entidad y otro gran acierto de la junta directiva. Con el dinero obtenido se va a fichar a Kanu que ya está en el aeropuerto de Asturias esperando para hacer reconocimiento médico. En otras noticias, ayer se vio a Emilio De Dios violando patos en el estanque del Piles mientras intentaba completar un rito satánico.

Manolo Trollety

Hola, buenas noches ¿es aquí lo de la sidra y cacharros gratis?

Pepin Braña

2 1 respuesta
B

si no se cierran todos estos hilos acabare abriendo uno en el que hable del requexon, y de como los canteranos nos hundieron en la mierda y la hornada buena en la que se incluia gente como michel (traidor), michu, adrian, mata o cazorla triunfan en primera mientras nosotros nos pudrimos. que no seria descabellado del todo que fuesen estos 4 ultimos a la seleccion y fuesemos la 2ª o 3ª cantera de la seleccion, estando en segunda b.

3 respuestas
Andy

#24 añadir que el barcelona está ahí a pesar de haber quedado segundos de su grupo por detrás del espanyol.

Lo que extraña es que falten los cachorros de Lezama en la fase final, la mejor cantera del mundo.

bLero

#34 Asi anda la c0sa XDDDD

Kenny

#34 Pasó mas años Michel en la cantera del Sporting que Mata en la del Oviedo, asi que quedan ambos al límite de considerarlos canteranos de según que equipo xD

YonkiLeon

#34 Mata cuanto tiempo estuvo en el oviedo?

Porque me suena que estuvo pero no mucho, 2 años?

X-Crim

Enormes xDDDDD

B

en el requexon no se si estuvo 3 años, pero hay que tener en cuenta que el resto de equipos de oviedo por esa epoca eran basicamente cantera del real oviedo, que aportaba a los demas equipos material e incluso en algun caso entrenadores o jugadores. los buenos iban todos al real oviedo. es un poco como el roces, yo a esos los considero canteranos del sporting

sobre mata hay alguno en este foro que os lo puede decir con mas exactitud, yo soy amigo de su hermana, pero a el no le conozco practicamente.

YonkiLeon

Lo acabo de mirar en la wikipedia y le dan 3 años, de los 12 a los 15

1 respuesta
Sh1n0d4

La cantera de las joyas de la Toscana @ Fiorentina incoming ...

B

#41 casi como messi entonces!!

ISAILOVIC

#33 Vaya trolleos xDDD

B

Estoy aburrido y estos posts me estan obligando a plantearme hacer uno de la cantera del Betis

1
Thiran

Yo de pequeño jugué varios torneos en Mareo en el campo de Arena, cuento como canterano? XD
#47 No, no hay que jugar y sudar! xD

B

Yo de pequeño fui con mi padre a hacerme fotos con los jugadores del Sporting, cuento como canterano? XD

2 respuestas
ruk0style

Al ver el titulo he pensado que te habías desmayado en la universidad.

1
Skorp1to

Magi. Te elijo a ti.

PalesTina

Yo una vez jugue de alevin contra el Sporting C y uno de sus jugadores me la paso por error

Soy canterano !!

YonkiLeon

#47 Mareo no es La Masia

2
M

edit

1 respuesta
klawi

#52 Mas quisiera Albelda parecerse a ti. Tu eres un Mendieta como minimo.

M

edit

Kenny

Antes lo decimos, antes se les hace el culo pesicola por vender a Juan Muñiz al Castilla por un millon.

Voto por cambiar el nombre a de Mareo a Fernandez SA, futbolistas a precio de saldo. Ya ni los disfrutamos en el primer equipo un par de años.

2 respuestas
PalesTina

#55 Pero piensa en nuestras relaciones con el Madrid, ahora seran excelentes !!

ISAILOVIC

#55 ¿Lo dices en serio? xDD

1 respuesta
Kenny

#57 Para nuestra desgracia si xD

Como dice Palestina, hay que mantener el estatus de club señor.

Thiran

Esta cerrado lo de Juan Muñiz? como lo vendan para que juegue en el castilla...

JosE_Arcadio

pensad por lo menos que si se va al castilla tiene bastantes números para acabar volviendo al sporting

Usuarios habituales