Mas ataque Florentino!! xD

deividz

Pues eso.. q Rafa Benitez ya ha confirmado q Owen se pira pal madriz..QUÉ GRAN FICHAJE!!!
No se vosotros.. pero yo opino q este Florentino de futbol sabe lo q yo del kit de las barbis.. xD
El pavo.. q ve q se le eskapa un jugador mediáico como Vieira.. no pasa na.. fichamos a otro q tb sea conocido y ale. a vender camisetas!! :D:D:D!!
Pero si ya tienes probllemas en la delantera con los 4 q tienes.. ande vas a fichar a otro delanterooo??
Ademas tniendo los problemas q tiene defensivamente.. enfin.. yo m descojono del Florentino este.. q lo unico q hace es tratar a un club de futbol como una empresa.. q vende?? pues lo fichamos y a ganar pasta..

En la página web del Diario SPORT, explican así la situación:

"Total, que el Madrid se queda sin Vieira, y Florentino, como niño al que le quitan un juguete, se comprará seguramente hoy mismo otro, aunque este no lo necesite y a Camacho seguramente no le haga ninguna gracia. Michael Owen será con toda probabilidad jugador del Real Madrid en las próximas horas. La duda es saber qué guardia urbano va a fichar el presidente blanco para que ordene el tráfico en el ataque madridista: Raúl, Ronaldo, Morientes, Figo y Owen. Mucho y buen delantero para tantas pocas plazas de ataque..."

Qué opinais de éste peazo de presidente y su gran gestión futbolística?? xDD

PD: Movido a Deportes

JMBaDBoY

Por favor, postea en el tema que ya hay abierto -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828832533

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • deividz