Mas: "El futbol Español no se puede permitir...

B

#59 Y a Cataluña que mas le dara si no juegan con la UEFA o FIFA.

Que hay mas deportes aparte del futbol. No van a sacrificarse por el futbol.

Cataluña podra participar en eventos mundiales como las olimpiadas a excepcion de FIFA y UEFA.

Y Barcelona podra estar en otra liga de futbol como club.

1 respuesta
Martita-

#61
En este caso estamos hablando del Futbol, no del hockey o del waterpolo, etc.

Ademas, estamos hablando de que le estas negando a jugadores, de todos los deportes, jugar mundiales y europeos, para que el Barça juegue en España, muy bonito todo xDDD.

1 respuesta
drin0x

#58 Tio los torneos que de verdad merecen la pena los organizan la UEFA o la FIFA, pero oye si os conformais con jugar las olimpiadas (que tu alomejor tu si, pero dudo que los catalanes piensen igual).

Y todo esto si esq alguna liga os acepta claro xd

B

#62 Como lo escurres ahora.

Si hablamos de una seleccion, se engloba al deporte en general. Al menos es lo que me sale en la mente.

Fdkn

Que las olimpiadas no tienen nada que ver con la Fifa? si la restriccion de que solo puedan ir sub23+3wildcards la puso la Fifa para que las olimpiadas no intentasen hacerle sombra al mundial.

Sin contar que los clasificatorios para las mismas dependen de torneos fifa

2 respuestas
B

#65 Entonces como el Monaco o el Vaticano se clasifican? Si no pueden participar en la Fifa.

1 respuesta
Fdkn

#66 Tu has visto a la seleccion de Monaco o el Vaticano jugar las olimpiadas de futbol?

1 respuesta
drin0x

#65 Pues explicanos como la seleccion de monaco que no esta reconocida por la UEFA o FIFA puede ir a las olimpiadas

2 respuestas
Fdkn

#68 ...No va?

1 respuesta
B

#67 No, otros deportes si. Atletismo.

#68 No lo se, por eso lo pregunto.

1 respuesta
drin0x

#69 Ya vale, lei tu comentario de arriba despues de postear, no se me fie de lo que dijo antes Bublebubleu

Fdkn

#70 Estamos hablando de futbol. Evidentemente la FIFA no tiene nada que ver con atletismo

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#72 En mi mismo. Cuando hablo de selecciones. Pienso en general en deportes. Al igual que las olimpiadas.

1 respuesta
Fdkn

#73 ...mira el titulo del hilo

de que deporte hablamos todo el tiempo?

Esto.... :psyduck:

1 respuesta
M

Con tanto refugiado se pueden montar muchas Cataluñas y muchos Barças, todo queda igual :psyduck:

B

#74 Tampoco se habla de la seleccion en la noticia. Y no he sacado el tema.

1 respuesta
Fdkn

#76 De hecho si lo sacas tu, estaban hablando de selecciones de futbol y tu de repente sacas las olimpiadas y que Monaco no se que y demas cosas no ciertas.

Cuando sepas mantenerte ontopic vuelves a quotearme, ya he perdido bastante tiempo

1 respuesta
Lexor

bublebubleu nunca pierde siempre gana
bueno cuentas si pierde :psyduck:

B

Ni que fuera mentira.

La Liga pierde al Barça y a ver a quien le va a vender los derechos internacionales sin el primero de los dos mejores equipos del campeonato. Los derechos nacionales bajarían infinito su caché y se vendería por cuatro duros, por lo que afectaría al resto de equipos.

B

#77 Como te he dicho antes. Cuando pienso en la seleccion pienso en general en los deportes. Y no exclusivamente en futbol. Que pensar solo en un deporte en la seleccion es parecer de un pais del 3 mundo.

Si tu me dices que aqui se habla de futbol en la noticia. Yo te digo que se estaba hablando del Barsa como equipo. Y no de la seleccion Catalana.

Lo que pasa es que te gusta seleccionar lo que te interesa a tu conveniencia. O eres justo con tus palabras o injusto.

2 respuestas
Fdkn

#80 Pero que me da igual lo que tu pienses, que hasta que tu te has salido del tema diciendo chorradas se estaba hablando de futbol, la Fifa, la Uefa, las selecciones de futbol de paises que no le importan a nadie, etc.

Que Cataluña participaria en Atletismo o Halterofilia? pues claro, que lo disfrute. Pero en Futbol, sin tener liga propia reconocida por la Fifa y con sus equipos jugando en ella, no.

1 respuesta
Chico_Zombye

#80 Hablar de selecciones en un hilo de clubes tiene sentido cuando se habla de separación de países/ligas porque van ligadas, hablar de otros deportes no.

Aun por encima vas y le dices a la gente que es del tercer mundo por no hablar de atletismo en un hilo sobre fútbol, tócate los huevos xDDDD.

1 respuesta
S

Creo sinceramente que el tema este de si el Barça jugará en la liga Española o no es la menor de las preocupaciones de los catalanes y en cualquier caso un precio muy bajo a pagar a cambio de conseguir independencia.

B

#81 Pues no parece que te de tanto igual mis comentarios, cuando acabas de decir que has perdido bastante el tiempo.

Si este thread se habla del Barsa y la Liga Española. Se habla de eso. Y si alguien habla de la seleccion Catalana, ya no tiene nada que ver con el thread. Pero a mi no me importa que se hable de ese tema.

El problema esta cuando dices que aqui en la noticia se habla de futbol. Y en eso estoy de acuerdo. Pero del Barsa y la Liga. No de la seleccion catalana.

Capichi.

#82 WHAT. Si hablas de la seleccion de un pais. Englobas a todo el deporte. No solo a un deporte. Y mas cuando hay una independencia y esta en juego otras modalidades.

Por mi parte zanjo el tema.

1 respuesta
Chico_Zombye

#84 Se estaba hablando de la selección de fútbol, era obvio y voy a creer o que tienes algún problema muy grave de comprensión lectora o que directamente estás trolleando.

PD: Todavía no has pillado que la selección de fútbol de fútbol de fútbol de fútbol y la liga están ligadas, de ahí que haya que hablar de la selección de fútbol de fútbol de fútbol de fútbol cuando se habla de clubes y ligas.

GrimMcSlam

Creo que es la huída hacia adelante más grande que he visto en este foro.

Y he visto muchas eh?

Ulmo

Lo más patético de todo este asunto es la radiografía de la sociedad que se hace. Que en un asunto tan serio y traumático como una posible independencia tenga que salir este señor a tranquilizar a las masas diciéndoles que podrán seguir viendo el fútbol los domingos por la noche. Y lo dice porque sabe que es necesario decirlo.

No es para quererse independizar de ningún país, sino para independizarse de toda la jodida humanidad.

GrimMcSlam

Lo mismo más de un independentista se lo piensa mejor si le dicen que su Barça se va a tomar por culo.

Lo cual diría mucho de esas personas.

nixonE1

Si para que tengamos la independencia el Barça tiene que dejar de jugar la liga Española ya ves que problema mas gordo. Como si desaparece. Siempre nos quedara el Girona y sus cagadas.

Pero alguien duda de que la Liga no puede permitirse perder al Barça? Que seria mas aburrida que la liga Francesa?

Zeloran

a mi el fútbol me la pela, pero un Barça-Madrid interesaria tanto a una Catalunya independiente (obviamente más) como a una España sin Catalunya. Porque una liga catalana seria una mierdisima, pero una liga española sin el Barça también quedaria en nada. Lo que quiero decir es que es algo que interesa a las dos partes, aunque la postura de España es como siempre "mis santos cojones por encima de todo". Pero bueno, que al fin y al cabo lo más lógico seria que el barça jugase en liga catalana-

Usuarios habituales