Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2009

loko_man

A mi me encantan los dos jugadores y prefiero ver ese partido antes que al Aleman y a Verdasco.

Es cierto que siempre se lo merienda, pero creo que mas tenis y espectaculo se puede ver en un Federer vs Gonzalez que en el de Verdasco.

Skuilo

como no pongan a gonzalez me sale la vena asesina en serio...aunque el head-to-head de federer y gonzalez sea apabullante, kitando alguna excepcion sus partidos son bastisimos. Nunca olvidare el de shanghai de 2007 :***

DarthVader

los mejores golpes de Federer los ha dado VS Gonzalez

Nach0_Vidal

Yo también quiero ver sin ninguna duda el Federer - Gonzo :(
Fernando Gonzalez vino de una lesión, pero está jugando genial, no se resiente para nada y Federer no está jugando muy bien y está cometiendo bastantes errores! Además Fernando González al 100% tiene una de las mejores derechas del circuito sin duda, yo creo que tiene alguna posibilidad de ganar hoy

Skuilo

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TVE, verdasco contra el aleman en teledeporte y buffy en la 2, puta ostia joder
PD: ah ke no ha empezado xD he posteao en caliente despues de venir corriendo del trabajo a ver el partido
PD2: GRANDE el ke ha dicho ke empezaban a las 7, he leido los horarios y es a las 9 asi ke lo dan seguro ¬¬

JMBaDBoY

Pues el alemán está respondiendo al 4-6 que le ganó Verdasco, y en este segundo set le va ganando 5-0.

JMBaDBoY

Acaba de ganar Verdasco por 4-6, 6-3 y 1-6 y espera en 1/4 de final al fanador del F.González - Federer.

I

En Teledeporte ha comenzado ya el Robredo-Murray, el Federer Gonzalez ni en Eurosport ni en Tdp, habra que verlo por internet en todo caso

L

Hoy fer no ha jugado muy allá pero le veo con opciones de ganar a federer en cuartos.

m9fia

madre mia que hace fernando gonzalez, hace una doble falta en el segundo set y revienta la raqueta contra el suelo.. hasta ahi la cosa medio normal, se va a cambiarla y le empiezan a silbar, se desquicia mas y le pega otro hostion... le siguen silbando mas y se pone a hacer gestos mirando al publico para que le silben y luego le pega otra hostia

I

Se retira Tommy, no se que problemas tendra, o si sera el truco del cojo porque le estan pegando una paliza, Djokovic style

Skuilo

lo de feña rompiendo la raqueta me ha dejado lol, aunque no llega a la vez que lo he visto mas cabreado, contra murray en el us open 2006, joder como explotó ahi, lo de hoy era mas por hacer la gracia, me encanta.
vamos!

edit: FUUUUUUUCK YEAH! set iguales

JMBaDBoY

Ha ganado Federer a González por 3-6, 7-5 y 2-6, se medirá contra Verdasco en 1/4

m9fia

menos mal rafa... al final el ultimo set 6-0 pero ha debido tener muchos problemas en los dos anteriores e incluso Nalbandian ha tenido 5 bolas de partido que ha perdido

sk_sk4t3r

EL PUTO AMO!!!

Eustaquio

Que crack Rafa, lo que ha salvado xDD

MoU

Impressive RAFA, en el segundo set mi padre se ha ido xq no queria verlo perder xDDDDD

oOL4sTOo

Yo estaba viendo el 1-0 de Nalbandian y luego el 5-3 que iba a perder Nadal, ha salvado nose cuantos matchball y con dos cojones le mete 6-0 jajaja que grande

Q

PERO QUE PUTO DIOS JODER

iPoded

Virgen santa este Nadal es un crack... anoche seria un dia hiper para haberle exo un lay 1.01 a nabaldian no? xdddd

YiTaN

Yo estuve viendo hasta el segundo set que tuve que pirarme a clase... e impresionante. Salvar lo que salvó lo hacen MUY MUY pocos.

Fuera de tecnicismos y demás polladas... Me flipa ver jugar a Nadal. Y punto xDD.

I

Hostia que grande Rafa, que putada que me acabe de despertar y me lo he perdido xDD y encima un rosco en el 3er set

A que hora es el FerVer-Federer?

Edit: estan repitiendo en Teledeporte el Nadal-Nalbandian, para el que se lo haya perdido como yo, o para el que quiera volver a verlo xD
Y el partido de Verdasco por lo visto es como a las 3 de la mañana o asi

XdR_Solid

Sabeis si televisan el partido de verdasco esta madrugada a las 3:30 en tld o eurosport?

loko_man

Si, en TDP.

I

Bueno ya ha empezado, go FerVer!

JaSeR

5-3

I

Menuda caca de set, para Federico sin hacer ni el huevo practicamente, Verdasco un montonazo de errores no forzados

Edit: Se acabo 6-3 y 7-6 para Federer, ha tenido Verdasco el 2º set ganado y se ha jiñao

robinho10

Puto Verdasco, mira que tiene nivel para ganarle y ayer menuda cagadita de partido.

Go Nadal a machacar a delPotro

GryF

Nadal juega hoy a las 3?

I

Creo que en teoria deberia ser ahora cuando termine el Djokovic-Roddick, que va por el 2º set

Usuarios habituales

Tags