Masters Internazionali BNL d'Italia Roma 2010

JMBaDBoY

Yo creo que las semifinales serán algo tipo:

Gulbis - Nadal

Ferrer - Verdasco

Me sorprendería bastante Feliciano ganando, aunque vete a saber, como a Gulbis se le vaya la olla aún le eliminará y todo y habrán semifinales españolas 100%.

Mullins

Estoy viendo a Tsonga muy irregular, dudo que pueda remontar este partido.

Una pregunta: No estoy muy puesto en el mundo del tenis. ¿Que pasa con Monfils y del Potro? Hace mucho tiempo que no les veo y Monfils en tierra siempre da espectaculo.

I

Y Ferrer también, que siga la fiesta xD

JMBaDBoY

#62 Del Potro se lesionó de la muñeca y ha estado bastante tiempo de baja, creo que ya lleva 3 meses fuera de las pistas. Creo que volvía para Roland Garros...

Sobre Monfils ni idea, desde la final del masters de París le perdí la pista xD

Pues nada, primera semifinal definida, Ferrer-Verdasco, tendremos finalista español.

Jacob_Conde

Este año en tierra no hay quien tosa a los españoles por ahora, ya tenemos a Nadal ganando en Montecarlo, a Verdasco en Barcelona y un tenista español seguro que en la final de Roma a falta de Nadal y Feliciano.

JMBaDBoY

Nadal ya está en la semifinal al derrotar a Wawrinka 6-4 y 6-1

Espera rival del Gulbis-Feliciano

La otra semifinal, Ferrer-Verdasco

D

Espero que Nadal salga hipermotivado ante el gilipollas de Gulbis y le humille totalmente. Que tio más estúpido.

loko_man

#67 ¿Por qué te parece estupido? A mi me cae bien.

JMBaDBoY

Horarios:

13:30 Verdasco-Ferrer

16:00 Gulbis - Nadal

KinachO

Ferrer - Verdasco apunto de empezar.

Para los que no tenemos la tele cerca :P

http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

Puto Verdasco que cuadrao que esta el cabron xDDD

I

Fer haciendo de las suyas. 5-2 con saque y palma el set :D

GoTT

Tardaba en salir el Verdasco que conocemos xdd

-

El que preguntaba por monfils, esta lesionado y dándole al poker (participo en el ept de montecarlo de esta semana)

KinachO

Que partido madre mia, esto no es tenis es una batalla de a ver quien tiene la mente mas fragil...

KinachO

Verdasco ya se ha ido totalmente. Una pena.

EDIT: Ferrer primer finalista del torneo, con suerte mañana tendremos final made in Spain. Ahora en un rato juegan Rafa - Gulbis.

I

Parece que al final estaba medio cojo, no se si sera de verdad o tipo Djokovic que monta su teatrillo cuando va de culo xD

GoTT

No es teatro, lo que es son 3 semanas seguidas jugando hasta el domingo y no llamarte Rafa Nadal xd

Bladun

Es k después del palizón k se metio ayer para eliminar a djokovic, es normal k esté reventao.

Una lastima k verdasco no estuviera mejor, pk hubiese sido un gran partido.

VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JMBaDBoY

Emocionante el final del Gulbis-Nadal... están 4-4 en el tercer set, sirve Rafa.

Edit: Final española en Roma, Nadal vence a Gulbis por 4-6, 6-3 y 4-6.

Mañana el Ferrer-Nadal

ZaGo

Pues nada mañana final española a las 16:00 horas :D

BinHo

Menudos pepinazos se gasta el Gulbis

Sn0oZe

Vaya partidazo de Gulbis.

ANDREz

q grande rafa, a pesar de no sacar su mejor tenis y de un gran GULBIS q sera top10 si o si

ahh y a pesar de los putos jueces de linea... joder si se han equivocado veces

#77 toda la razón...
Ya lo venía diciendo esta semana q era sorprendente q aguantara hasta tan lejos en ROMA habiendo jugado dos finales seguidas... tiene mérito, es normal el bajón de hoy con Ferrer

D

Yo no se quien fue el listo que dijo que Rafa ganaba a Federer gracias a ser zurdo... el efecto que le da Rafa a la bola y la altura que cogen sus bolas dudo que sea gracias a ser zurdo...

Mañana, salvo sorpresa se llevara la final de calle..

PD: Gulbis tiene un caracter de anormal perdido, pero eso, muy probablemente juegue a su favor. Juega como si fuera sobrado y eso puede desconcertar a los rivales... suerte que eso con rafa no funcione...

GoTT

La final es será emitida por La1. No es porque quieran darle importancia, es que las motos para ellos son mas importantes :)

JMBaDBoY

Live activado para comentar la final. Será retransmitida a partir de las 16:00h por La 1.

Fyn4r

#85 lo explicaron varias veces, es tema de contratos con el mundial de motociclismo

ZaGo

Bueno a ver que partido tenemos, al menos gane quien gane será español xD

DeeJay

Empieza ...........con punto para David.....esperemos que sea ameno....

JMBaDBoY

Empieza el partido.

Usuarios habituales

Tags