Material para examenes

S

Wenas

Estoy preparando el examen teorico.El problema es que el unico codigo de circulacion que encuentro es uno en blanco y negro y letra bastante pequeña.Hay otros libros?Digo que se vendan en librerias,no de autoescuela

Otra cosa:con cuantas practicas se suele sacar el practico?Es que me estoy volviendo loco con las ofertas de las autoescuelas (una me da la teorica y 45 practicas por 550€,otra 10 practicas y teorica por 350€....que me recomendais?)

Por ultimo,me han dicho que en noviembre cambia el examen (mas temario y 80 preguntas)Es cierto?

mariscaldj

#1 eso del examen n kreo k sea verdad, yo stoy apuntao a la autoescuela y m sale x unos 180€ kn 1 clase practica, despues me sale cada clase de 45min unos 17,50€, 3 examenes (2 teo + 1 pract, o 1 teo y 2 pract) y pregunté para exameninarme en septiembre y son 40 preguntas y 4 fallos

edit: respecto a lo del libro de teorica lo puede comprra en una autoescuela, son 6 € nada más, espero ke lo encuentres.

Russian

Joer Sicario, k sablazo. A mi ma kostao unos 400 la teorika + 10 practikas (con ls 3 xamenes) i las practiks aparte son 10 120€ o algo asi. Lo del libro lo compras o buska en las pajinas d internete, k hay mazo k lo tienen. www.todotest.com i www.dgt.es (si no m ekivoko en las extensiones :P) Manuales tienes en ambas. Suerte ;)

Ne Sosite Golovu :D

Usuarios habituales