Maxi López saldrá en enero

SuNRiSe

La Real Sociedad podría ser su destino.

Txiki Beguiristain, director deportivo del FC Barcelona, ha confirmado que el club tiene importantes ofertas de las mejores ligas de Europa para ceder al delantero Maxi López. Según el ex jugador azulgrana, el club tomará en breve una decisión sobre el destino del jugador, que se marchará cedido hasta final de temporada: "La suplencia de Larsson, por edad, es asumible tanto para el jugador como para el club. Pero Maxi, con 21 años, tendrá que jugar un día u otro. Por lo tanto, lo que debemos hacer es encontrarle un equipo que se ajuste a sus condiciones y a las que el club desea".

El último rumor respecto a Maxi es que podría recalar en la Real Sociedad, después de que clubes como el Deportivo o el Betis preguntasen por él para reforzar sus plantillas. El club txuri-urdin ha perdido a Darko Kovacevic prácticamente para lo que queda de campaña y José Mari Bakero ha conseguido convencer a Joan Laporta y que el máximo mandatario culé les ceda al argentino.

Txiki también aprovechó para asegurar que Ezquerro no se moverá del Camp Nou pese a los rumores que le situaban de vuelta en el Athletic: "Ezquerro no irá cedido. Queremos que se quede y él también. Estamos muy convencidos de su calidad y la demuestra siempre que puede, lo que pasa es que la irrupción de Messi le ha quitado minutos, como les ha ocurrido también a Larsson, Maxi o Giuly".

JMBaDBoY

Lo veo bien, para que el chaval se esté pudriendo sin ir convocado aquí, que vaya a otro club para ir fogueándose.

FreemAN-

ese no vuelve.

speciaL

Con el debut tan bueno que tuvo contra el Chelsea :\ si no vuelve no creo que sea ninguna desgracia para el club xD

E

a mi me gustaba ..

CroNosS

a mi tmbien :( aun recuerdo el partidazo k izo vs chelsea

Cyph3r

ya ... :(

Yo me emocione y todo ahi gritando maxiiiiiiiii xDD

GrimMcSlam

Qué gran fichaje Dios mio.... :D:D:D:D

TYRI0N

pos yo tego entendio q el destino sera el betis

JOki

#8 tu de k te riees ?

br33k

#8, aun tiene 21 años, y las pocas veces que ha podido jugar se ha visto que vale.

Hacen bien cediendolo, yo lo mandaria al Depor o Betis para que fuese cogiendo minutos.

Usuarios habituales

  • JOki
  • TYRI0N
  • GrimMcSlam
  • Cyph3r
  • exer7
  • speciaL
  • FreemAN-