Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

eXtreM3

#360 no es eso. Son las cuotas de las casas de apuestas.

Si todo fuera como dices, a Floyd no le interesarían los intercambios y ganaría a los puntos en 12 asaltos. Pero esa cuota está @3.75-4, es imposible que ocurra eso. No cuadra.

GaLiaNBeaST

¿AceStream en inglés por favó? que en av te dan fr/es/pt y no sé que puede dar más canser xD

KoKoKo

Me gustaría verlo desde el principio. Alguien tiene enlace o acestream? gracias!!!!

briscas

Si queréis verlo bien, tendréis que pagar... Sino vereis un terraria a 5 fps con suerte xd

2 respuestas
y34hl0ve

#364 Pues yo siempre he visto los combates de boxeo en buena calidad sin problema alguno.

2 1 respuesta
Slopestyle

habra variedad de streams a buena calidad, ni caso a #364

1 respuesta
abs1345

Porfavor decidme que con bein se puede escuchar a Ranallo

briscas

Jaja el buen bait... Espero esos enlaces en HD

Lexor

jaja alguien que no sabe buscar contenido online

nerkaid

#365 #366 En el """combate del siglo""" todos los streams decentes acabaron baneados y de los que daban pena, la mitad fueron cayendo durante el combate, a parte de que llevaban bastante retraso, no os confiéis tanto que esto no es UFC...

3 respuestas
Hernani

#370 la verdad que la "aficion pirata" de la UFC es bastante mejor que la "aficion pirata" de boxeo , los streams de MMA siempre son 500 veces de mejor calidad , yo tengo fe en que habran cientos de streams ya que tenemos tambien a la aficion de mma metida en el ajo xD.

1
Johnata

pase lo que pase el boxeo esta mas muerto... canelo vs ggg y poco mas, años y añoosss muerto

1 respuesta
Hernani

#372 estará muerto para ti , yo me haré una paja cuando vea la pelea de lomachenko vs rigondeaux en diciembre.

1 respuesta
Kimura

Jajajaja ya se empiezan a notar los nervios de última hora, con algunos entrandoles la duda del último momento sobre si es tan seguro que realmente gane Money y con otros preparando las posibles excusas por si pasa.

#redpantynight #fookdawayweathers #heretotakeover #iamboxing

1
Polak

Alguno estará limpiando la cueva por si tiene que estar en ella durante unos meses.

eXtreM3

#373 y el 16 de septiembre Canelo vs GGG va a ser un puto espectáculo de intercambios.

Slopestyle

#370 El combate del siglo lo vi por VLC a 720p, y recuerdo que no me faltaron streams.

tloud

Me da igual verlo a 5 fps y sin sonido si es live. Por eso he dicho que confío en vosotros para que pongáis por aquí los mejores Lives.

B

a que hora es el combate ? hora española

2 respuestas
Bombsight

#379

05:30, lo tienes en esta misma página arriba en todo

tloud

#379 Tio, lo pone en la cabecera de esta página y de las 12 anteriores.

rootbeer

Yo necesito, q me digáis alguno el veredicto de la mejor página de apuestas.. porque voy a ir todo a por el negro.

Realmente QUIERO y DESEO que gane MCGregor, pero apostaré todo por TMT.

1 respuesta
ercabesa

En youtube quiza pilles a alguien que lo retransmita

Hernani

si floyd apuesta toda su pasta por si mismo aunque solo se lleve 30 céntimos por euro... se hace de oro el cabrón.

eXtreM3

#382 la apuesta más fiable (según las casas) es que gana Floyd @ 1.2-1.3.

1 respuesta
KoKoKo

sinceramente no me arriesgo a verlo mañana o pasado, demasiados spoilers xD

1 respuesta
KikoG

Una pregunta tonta, el combate es a la 5.30, pero si los combates anteriores acaban rápido por ko, el combate se adelanta? O simplemente meten más análisis y tertulias?

1 respuesta
Splendid

Los 2 se van a hacer de puto oro a cambio de un par de golpes. Lástima que sea combate de boxeo y no de mma :(

1
eXtreM3

#386 en cuanto termine el combate ya habrá mucha gente subiéndolo, solo tienes que aguantar sin internet unas horas xD

rootbeer

#385 si, pero si me das algún claro ejemplo de web, es de agradecer :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags