Mbappe renueva con el PSG

sagem9

Leyendo la últimas páginas: que si Benzema tiene mil veces más calidad que mbappe, que si vinicius le da mil vueltas... De pronto mbappe ha pasado de ser la próxima estrella del Madrid a un matao que no sería ni titular.

El que no se consuela es porque no quiere.

4 2 respuestas
HZD

#1051 Algunos ya hasta se alegran de que no haya llegado porque iba a destrozar el vestuario cuando hace 2 días era poco menos que el 2º advenimiento de Jesucristo xD

B

Mbappe es Tier2 ahora mismo.

1 respuesta
B

#1053 para algunos era mejor dembele.

8 1 respuesta
B

#1047 Claro, por eso juegan la final el finde los de blanco, que, por cierto, son campeones de Liga easy.

HammelSF

#1054 En el año que se fichó a Dembele, no habia mucha diferencia.

1 respuesta
B

#1056 no no, no la había xD

4
ElGranMou

Hace poco salió un presidente diciendo que dembele era mejor que mbappe.

1 respuesta
Don_Nadal

A dembo le falta lo que Vini ha conseguido, saber terminar las jugadas para que acaben en goles y asistencias sus grandes jugadas individuales en la banda. Pero ahora mismo un extremo con tanto desborde, regate y peligro que crea en banda Dembele...pocos (Mbappe y Vini)

Solo le falta saber pasar un poco mejor y sobre todo rematar mejor que es lo más importante y me parece bastante torpe para que sea alguien que llegue con regularidad a las 10-15 asistencias y 10-15 goles por temporada :joy:

A mi Dembo me gusta, es un genio para el regate que es capaz de hacer parecer a conos los rivales cuando está bien, pero luego es un genio para lo torpe, controles que se le van 3 metros, pases que los tira fatal, remates que van al cielo, se tropieza con la pelota, etc...un jugador que asegura muchas risas (para lo bueno y malo).

PuroHueso

hay madridistas que sacan pecho por estar en la final, y que eliminaron a mbappe, cuando en realidad, la culpa ese dia fue exclusivamente de donnarumma y marquiñhos, mbappe estuvo increible en esa eliminatoria

1 respuesta
Nirfel

#1047 ¿Cual es ese supuesto mejor proyecto del PSG? ¿Fichar a Ramos lesionado y con 36 tacos y pagarle la jubilación a Messi con 34 años? ¿Pagarle fiestas y jet privado a Neymar?

1 respuesta
B

Mbappe siempre fue bastante superior a Dembele, estamos de broma o que xD.

1
B
#1060PuroHueso:

hay madridistas que sacan pecho por estar en la final

1 1 respuesta
M

#1063 Y se queda tan tranquilo xDDDDDDDDDD

PuroHueso

vamos a ver, el madrid está en la final por suerte y quien diga lo contrario miente

1 2 respuestas
Nirfel

#1065 ¿Donde se compra el cupón de la final de la Champions? A ver si me toca el año que viene.

SFC

#1061 Para eso tenemos que esperar una meses al cierre. Hablo de futuro

el-lobo

#1051 Mabppe ahora mismo aparte de ser un traidor,por haber elegido libremente entre dos ofertas faraónicas, también es peor que Cassano o Faubert.

Este hilo hará historia en 2025 ,y veremos cómo vuelve a ser el top1 y el arrepentimiento ilustrado.

Al tiempo.

1 respuesta
B

#1068 Este año estan cantando otra vez los goles de mbappe contra el madrid. Me juego el huevo derecho.

1
Kenderr

#1065 Ya ves, le tocaron todos los rivales faciles

acerty

#1058 Lo dijo Nobita, que el año que ficharon a Dembélé podrían haber fichado a Mbappé pero...

1 comentario moderado
B

Mbappe futbolisticamente es dios, pero yo pensaba que de cabeza andaba mejor y no por lo de quedarse en el PSG sino por las formas y por otros muchos comentarios que no dejo de ver.

Por otra parte su progresion iba ligada a irse a una gran liga, para mi es como Lewandoski que toda la vida en la bundes pues MEH (aunque en xempions se saque la polla)

acerty

#1072 Va te voy a entrar al trapo que es lo que quieres.

Ay! ese complejo de superioridad, hablas de moral, pero con el 4-0 del Barça fue el Madrid el que gano moralmente y salió reforzado.

Salu15.

1 respuesta
B

#1074 No hablo de moral, en el 0-4 estábamos a días del PSG, sin Benzema y con Modric de 9, y el equipo, como demostró después en las tres eliminatorias de Champions para bien, jugó muy relajado, lo dijo hasta Nacho al acabar el partido.

Si crees que sería lo mismo estando a 2 puntos compitiendo por la Liga, pues cosa tuya. Enhorabuena. Yo te felicito, pero vaya, a 15 puntos y a días de jugar contra el PSG. Ya me dirás que importancia tiene.

Os hizo mas daño a vosotros de hecho.

Que yo entiendo que las celebraciones sean la renovación de Mbappe y el 0-4. Porque por el resto tenemos una Liga, una Supercopa de España y una posible Champions League con el equipos de viejos sin proyecto de futuro y ficticius...no era así?

1 respuesta
acerty

#1075 A tu pregunta si tu crees que si, pues si, eso mismo 😂.

Yo he aprendido una cosa en este hilo, los madridistas tenéis razón siempre.

Hala Madrid.

1 respuesta
B

#1076 No hombre, estamos a dos días de una final y la razón la tenéis los que nos decís que debemos estar de luto o llorando o algo por un jugador.

Quien os diera nuestra situación. De momento jugando en Australia.

1 respuesta
acerty

#1077 No te preocupes, si ganáis lo celebraré y si perdéis diré que es un robo.

1 respuesta
B

#1078 Lleváis haciendo lo mismo pero al revés toda la vida, si pierde el Madrid se celebra y si gana son todas robadas.

Te entiendo, venga ánimo hombre, con suerte palma el Madrid y os hace el año. Si fue así toda la vida xD.

1 respuesta
acerty

#1079 Nada, que gane el Madrid y le de una hostia a Ceferin.

Es mas, si gana ojalá saliera florentino en el mismo estadio a decir, hijos de puta, a tomar por culo la champions, el año que viene nos vemos en la superliga, cerdos.

Usuarios habituales