MD dice que Daniel Alves, al Barça por 30 M

kijuna

#119 yo por lo de la lucha, entrega, mejor capitán, etc, me refería a Raúl, no a S.Ramos

lo del pelo era una coña, está claro :P

#120 copión!

oOL4sTOo

#121 a mi siempre me ha gustado rAul,pero estamos hablando del capitan del Barça no del Madrid,siempre he valorado mucho la lucha de los jugadores,y para mi Puyol en el Barça y raul en el Madrid son tremendos,ejemplares ;)

kijuna

ya, pero como decías "y no hay ningun futbolista español como el,quien lo dude,que juzge sobre otro deporte,porque de este no tiene ni idea."

pues eso :P

oOL4sTOo

#123 Joder..siempre juzgando mi pequeña palabra que no ha llevado un adjetivo o sustantivo que especifique,me cago en vuestras muelas,xDDD

Crus

Dejemonos de picar como idiotas xD todos coincidimos en que Raul y Puyol son dos ejemplos de buenos capitanes, profesionales y luchadores. Y por lo que dicen tambien ejemplo de buenas personas.

ag3r

otra vez con el temita del raul? q pesaos q sois leñe

Shaka

#117 Sinceramente que un tio que salio barato, nos lo compren por 30 millones ... creo ke es todo un triunfo. Tiempo al tiempo, a ver al final po cuanto lo vende.

-

Del Nido: "Por 25 millones de euros le mando las botas de Daniel para que se las ponga un lateral del filial"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1109956.html

btomAN-

oala q sobrada de delnido macho.

Shaka

Hombre, es que si dicen que el Pepe vale 30 millones ... y aun no ha demostrado nada

Soy_ZdRaVo

lo que yo no se es como no se clasifiquen para champions como piensan sacar el presupuesto...

él sabrá

Crus

#130

Eso diselo a Alves, vas a ver como lo tienes en rebeldia al dia siguiente, y como se va por la mitad de pasta o por alguna clausula FIFA xD

B

Va de sobrado del nido

Zapador

xDDDD

Sin del nido.

ReMaTxEs

Esta que se cree que vale mas de 25 el calvorota se piensa que el Sevilla va a seguir como hasta ahora y se va a dar un ostiazo de pánico.

Muff

este hombre es un crack, tendria que ser el presidente del Madrid como el tio este.

#135 esta claro, la solucion es vender todos sus jugadores buenos. Entonces si que van a jugar de maravilla.

Zapador

#136 dejalo, viven en otro mundo.

-Sore-

si por pepe se pago 30 kilos y es un playmovil al lado de alves..

del nido no tiene tal retraso como parece que teneis por aqui alguno

25 millones por alves da risa viendo lo que se paga por otros jugadores cojos y viejos

que suelten los billetes o paguen la clausula asi de facil

porque timar a Del nido lo teneis chungo amigos :)

saludos

PLeaSuReMaN

apareces poco, pero cuando apareces mola jaja

Akklaim

Coño si el pollo ha salido de la jaula xD.

PruDeN

el Del Nido no se cansa de soltar fanfarronadas ¿?

aun esta reciente las de antes de la eliminatoria de Champions ..

eL_aiRMax

era de esperar que soltara alguna perla, desde que eliminaron al sevilla de la champions no habia abierto la boca dado que en liga estan jodidamente mal..

pero como ya habia pasado mucho tiempo necesitaba soltar alguna gilipollez y el tema de alves es una mina xdd

dejar a pepe en paz, que aun cojo se mea en la mayoria de los defensas de la liga española.
Ademas estoy seguro de que si hubiera costado menos de 10 millones de € todos le estariais lamiendo el culo, hipocritas..

Shaka

Tranquilos que pasta hay bastante para las fichas de los jugadores para eso han venido a pagar millonadas por jugadores que nos costaron 2 duros y que salieron del filial, ramos, reyes, baptista, kerzakov, etc ...

Si hubiera alguna clausula escondida, ya la hubiera usado el año pasado. Si tienes un contrato y pides ampliarlo y se hace, no pidas irte a los 2 dias y encima dar pena. Por listo el año pasado no dejaron irse a Alves. Con dinero o no se ira, aunque juegue como el culo, por listo.

He visto este año pagar mas dinero por jugadores mediocres que no valen ni la mitad que alves, asi que dejar de decir tonterias, la prueba es que el año pasado ni pagando 32 el chelsea, se lo llevo ... asi que no va de farol. Y si al final nos lo comemos, no le perderemos dinero porque nos costo 2 duros !

Como ultimo, cuantos equipos despues de clasificarse para europa (sea champions o uefa) al año siguiente se han vuelto a clasificar? solo madrid, barsa, valencia y "el super depor". Ahora el sevilla tb (esta en ello) y con lo de puerta y lo de juande. Que llevamos con bajas en la defensa toda la puñetera temporada.

Sabeis cuantas parejas de centrales distintas se han tenido que poner en esta temporada por culpa de las lesiones? 14 !!!! 14 parejas !!!! me parece muy meritorio donde esta el sevilla con tantas dificultades.

Dejar al sevilla y centraos en el tema coño, alves por 30 kilos no se va y no hay nada hablado con del nido y punto.

P.D. Abro paragüas

ArcheR

#142, no sé donde ves la hipocresía, si Pepe hubiera valido 10 millones no caería tanta mierda porque sería un precio más que acorde a lo que hace en el campo, pero como no costó 10, sino 30, pues es lo que hay.

Vamos, que lo de "hipocresía" aquí pinta poco, no sé si te habrás confundido de palabra o algo :S

Toran

ya os gustaria tener un jugador como ramos en el barsa pf

pd: me piro al sobre

V4MPiR3

Alves saldra por mas de 30 millones, tengo mis fuentes y el que se lo quiera creer bien y el que no que no se lo crea.

puedo hacer una listita con varios nombres de centrales que compraria antes que p3p3 aka Pepenbauer.

eL_aiRMax

#144 hipocresia de que pensais que los mejores jugadores son los que estan en vuestros equipos y los demas son mierdas, cuando tu y todos saben de sobra que pepe se esta saliendo.. el no tiene la culpa de haber valido 30 millones, pero defensas como el hay pocos, asi que dejar de decir gilipolleces y ceñiros al tema..

siempre tiene que salir algun niñato comparando jugadores y metiendo mierda cuando no tiene sentido ni es el lugar, aunque en este foro es habitual por la cantidad de crios que hay..

DiSKuN

si, se esta saliendo x la cantidad d partidos q juega

Shaka

#147 bfff hablo el hombre.

A ver claro que sale el madrid, porque estamos hablando de fichajes y sale por supuesto el fichaje de Pepe. Estamos en el tema chico.

Y esta claro que si el madrid paga por Pepe 30 millones y ni es internacional con su seleccion ... por Alves, que ademas ha demostrado que ya esta adaptado a Europa y que ha demostrado su nivel en estos años, no va a pagar 30 o mas ???? y creo ke vale mas. Si no hubieran puesto el liston tan alto ...

El torpe es Mijatovic, que como tiene pasta en la cartera la malgasta pagando mas de la cuenta y luego vienen las comparaciones, es totalmente logico.

Alves > Pepe de aqui a Roma !!!! y quien diga que no, no entiende de futbol.

Nunca hemos dicho que tengamos los mejores jugadores tio, no se donde lo has leido. Estamos hablando de Alves solo.

oOL4sTOo

No me da mas asco Del Nido,porque no nacio antes,como lo vea en la feria le liare la pajarraca,xDD. Que asco me da..

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PruDeN
  • Crus
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • ag3r
  • oOL4sTOo