Me cago en el padre de Gilbert Arenas

B

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1088714.html

Aqui la noticia de Marca donde se dice que se mofo de las posibilidades de Calderon de ir a los All-Stars

St3in3R

Busca la fuente original, lee lo que REALMENTE dice y callate la boca.

Akklaim

¿Pero este personaje de donde ha salido?.

GriLLo

2 palabras: PRENSA SENSACIONALISTA.

sense1

ya lo e leido ates y me parece una verguenza como un jugador komo arenas k en esta temporada no se a hablado de el en ningun momento se mofe de un base como claderon ojala se encunetren en los playofs y dejen al ekipo de arenas muy mal 3-0 para toronto

J

arenas es dios

ekual

#5 y tanto que no se ha hablado, esta lesionado!, y las eliminatorias de playoffs son al mejor de 7 partidos..

roqueman

3-0 Para Toronto y después 0-4 para Washington o qué? Lo suyo sería que terminasen el Playoff.

sense1

ola? a 7 ola? me parece k son a 4 o a 3

I

En realidad no ha sido para tanto lo que ha dicho, en Marca han sacado lo que les conviene solo para crear polémica.
Ha venido a decir algo asi como que Calderon no deberia ir al All-Star porque no da espectaculo porque se limita a jugar para el equipo y no cometer errores, bastante gracioso viniendo del chupón tirapiedras del Agente 0, ya sabemos que su concepción de un base es dar 0 asistencias y tirarse 40tiros por partido, y a ser posible meter menos del 30%

#9 va a ser que NO

ekual

a 7 ola, a 7, no tienes ni puta idea, ola, al mejor de 7 ola

roqueman

Son a 1, de hecho se juega en Vistalegre cancha del futuro equipo NBA en 2007, si empatan se la juegan a los chinos.

sense1

no m acuerdo muy bieN si m ekivoco corregirme no se o m confundo con los de ACB xD

Tanguiglio

Yo tampoco veo unas declaraciones desproporcionadas, simplemente dice que en el All Star se buscan jugadores que den espectáculo y que Calderón aunque tenga buenos números no es de los que más divierten.
Nada del otro mundo

I

En ACB este año son a 3 las primeras rondas y a 5 la final.
Pero vamos, en lo que ya te has terminado de lucir ha sido cuando has dicho que si era a 4 partidos, como cojones va a ser a un número par? xD

M

Ya se está comentando en el post de la NBA, copio lo que escribí allí.

Aquí el texto original, no el manipulado por Marca.

On the East side, I don’t know if there were any big snubs. I mean, some people wanted Jose Calderon. Jose Calderon? Who? Come on man, this is All-Star, people. When I’ve seen some of the names that are being thrown around on the ticker as snubs, it’s killing me. I understand Calderon has the best assist-turnover ratio in the league, but you know what’s funny? All back-up point guards have the best assist-turnover ratios. Screw it, Kevin Ollie should be an All-Star then! For like five or six years, Ollie was No. 1 in assist-turnover ratio!

An All-Star is an All-Star! He’s playing at a high level. That means, if you take him off the team, that team should fall down if he’s that one guy. An All-Star means that he is dominating the game of basketball. It’s not even about numbers necessarily, it’s about dominating.

I could probably say that Richard Jefferson got snubbed maybe Josh Smith too. His 18 points, 10 rebounds and three blocks puts him at No. 14. Richard Jefferson is No. 13. Turkoglu is No. 15. But, El Calderon? Come on.

I’ve been loving the way he’s been playing for the last two years. When he first came into the league he was a little timid and scared to shoot the ball, but he’s taking over that team. But All-Star? He’s about 20 years away from being an All-Star.

This is the difference between Antawn and Caron stepping up with me out and Calderon stepping up with T.J. Ford out: Antawn is second in the league in double-doubles and there’s only five players in the league averaging 20 and 10 – he’s one of them. There’s Dwight Howard, Al Jefferson, Carlos Boozer, Chris Bosh and Antawn. Four of those five are All-Stars and their teams are winning. Caron is playing at a high level. He’s taking over the game when he’s been playing – All-Star. Calderon is managing a team. If he was up for Rookie All-Star, Sophomore All-Star … BOOM … he’d get in. He might even be MVP! But for the big show? The big game? No.

You know what? I’m sorry people. I think I’m biased because my team was fifth in the Eastern Conference and I was averaging 29, five and five and I got snubbed off the All-Star game. So maybe I’m a little biased. I was in that Larry Brown era, so, my fault. You know what? Calderon might have been an All-Star. I can’t look at my situation and judge everybody else’s situation in the All-Star game. I guess my 29, five and five and being in fifth place wasn’t good enough at the time.

http://my.nba.com/forum.jspa?forumID=400032200

Yo no veo el artículo de Arenas tan desproporcionado como se está pitando. En EEUU el All-Star se entiende como una fiesta, espectáculo, mates, frivolidades, asistencias y canastas espectaculares, y Calderón no es de esos tipos de jugadores, por tanto entiendo que no pueda entrar en su prototipo de jugador All-Star. (Probablmente esta mentalidad hace que el All-Star de cada año más asco)

Además se puede leer perfectamente en las partes que he puesto en negrita, que alaba la mejoría de Calderón y alaba el juego que está demostrando estos dos últimos años. Además se le nota picado porque a él promediando 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias no se le llamó para el All-Star, el mismo lo dice, no es objetivo.

Creo que se han sacado las cosas de quicio.

Yo personalmente, pienso que el All-Star debería ser un premio para los jugadores que estén haciendo una excelente temporada, aunque no sean tan espectaculares, porque al final el All-Star es como ver jugar a los Globetrotters, no parece un partido serio de baloncesto y eso le quita mucha emoción. A mi gustaría que se lo tomasen en serio y ver un buen partido de baloncesto.

Z

#9 no va a volver a aparecer no? xDDD

ola? ola ? ola ? no tengo ni puta idea y vengo a darmelas de listo, ola?¡

xDD

ZaGo

Ya se está comentando en el hilo de la NBA, no es necesario darle más bombo noticias sensacionalistas como ésta.

Tema cerrado

Usuarios habituales