Me duele la cintura.

H

Dijo el central del Shakhtar Donetsk.

No sé que me pasó! Pero un jugador blanquito me hizo dar vueltas y mas vueltas!

JaNDeR

Hoy un amigo mio me dijo que el Barça tiene envidia del Madrid este año

Desde es momento mi vida esta cambiando. Veo raules zidanes pavones hasta en la sopa :_(

NuT

sin barça oeoeoeoeoeoeeeeeeeeee!!!!!!!!

-DnT-

soy el unico tio de este mundo al que el futbol le da igual? xD

en mi vida he comprendido como alguien se llega a emocionar tanto por un partido... :S

C

Partidazo del Barça... y mira que me ha jodido tener que agunatar al subnormal del Mingella en la SER diciendo que el Shaktar estaba jugando como un equipo y que en el Barça no había nada más que individualidades contadas... si jugar como un equipo es pegar el patadón al contraataque y perder el balón al medio minuto...
Teníamos que haber metido 8 no me jodas...
#4 a mí también me da más o menos igual, pero me gusta ver un buen partido, "soy" del Barça pero la verdad es que suelo sudar bastante del fútbol, de hecho es el primer partido que veo esta temporada del Barça y lo he visto para ver si de verdad juegan tan bien como decían.

H

Para gustos los colores...

No hay gente que le gusta que le azoten?

No hay gente que le gusta que le den por detras?

No hay gente que le gustan los canutos?

No hay gente que le gusta jugar al mario Bros?

OvErAkTiVe

lo echaron por la tele antesdeayer...si señor cada dia es más raro,la gasolina sube y sube y no baja no baja

Carcass

#4 No eres el único. Aún quedamos unos cuantos jeje

JaimiToh

No #4, no eres el unico.

R

trankilo #4 hay mas gente como tu, en algun lugar XD

_

ese iniesta lo q le ha hecho al central jajaja visca barça q buenos somossss !!!!!!!!! :D

P

#4 Nos emocionamos por k sentimos los colores y pork la aficion cule somos asi, que tu no lo comprendas no quita a que nos podamos emocionar con un partido de futbol, yo no comprendo muchas cosas tmp...pero hay gente k si.

Sin partido, a medio gas y 3-0 (es el shaktar, pero no decian k no era tan malo?) y podriamos aver metido 6. Ahora ahi k demostrar k somos claros aspirantes a la champions en los dos partidos contra el milan, vamos a por ellos barça k estamos tos los cules a vustro lao!!!

VISCA EL BARÇAA!!!

Am7roK

Barça!!!!, yo normalmente no disfruto viendo el fútbol... pero este Barça es diferente... engancha :), si veo fútbol es el Barça puede que otro ocasonalmente.

DarthVader

pues para mi el barça jugó bastante mal. Si llega a jugar como él sabe, le hace 8 a los mineros estos.

PrinceValium

#4 No, a mí tmb me la pela xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • DarthVader
  • Am7roK
  • _chavi_
  • HsT
  • NuT
  • JaNDeR