Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

#3120 No solo una que lleve tratamiento khasima ya es un 40% mas sensible que una que no lo lleve por ejemplo.

Aquí mi bici que no se veía no se por que http://imageshack.us/photo/my-images/687/20121112181052.jpg/ :cool:

1 respuesta
amarillo5

#3118

ya que hablas de caña, quizàs que leas antes de hablar:

  • El compañero ha comentado que tiene un presupuesto de 300 €, si tu quieres hablarle de horquillas de 1000€ bien, allà tu, mis 2 bicis, montadas por mi desde "0", me han salido por 1000 €, por lo que ya te puedes imaginar

  • Ha comparado alguien una horquilla de 1000 € con una de 200?, dime donde que con tu verborrea me pierdo

  • Gracias por aclararme que RS las fabrica SRAM, no lo sabia XDDDD, igual tu tampoco sabias que muchas marzocchi y cartuchos hidraulicos de las FOX los fabrica suntour

  • si a parte de rebatir una opinión, puedes hacer alguna aportación a lo que pide el compañero, unas ruedas+horquilla por 300 € bien, en caso contrario cierra al salir

PD: tu foto no se ve, me ha picado la curiosidad, pero puedo imaginarme que tu horquilla igual vale como mi bici entera, me equivoco?

PD: ahora la he visto, bonita canyon, lo dicho, si aportas algo a la pregunta del compañero serà bien recibido, me gusta aprender cosas nuevas, incluso de los que, en horquillas, fuera de RS o Fox, piensan que todo es una chusca.

2 respuestas
B

#3122 Mira amigo sino me quise alargar en mis aportaciones es por no aburrir al personal,pero lo que no te voy a consentir que me vengas a dar lecciones de nada,cuando tu intentando ayudar,que eso no lo dude en ningún momento das informaciones erróneas.Por ejemplo decirle que compre horquilla de 9 mm en vez de 15....cuando pones a parir las demás marcas que en este caso en de las horquillas no hay tantas marcas,diciendo que una suntour......es mejor que el resto al mismo precio,cuando rockshock o marchozzi algo tiene algo que decir al respecto.
Cuando hablas de mavic casi diciendo que son dios en el mundo de las llantas...es mas aquí si hay mil fabricantes de llantas igual de buenas y compitiendo en el mismo rango.

Y si amigo me fije en su presupuesto pero al que me referia era a ti,asi que no desvirtues el tema y deja de decir tonterías.

Pd:Es mas mi aportación solo fue que fuera de 15 en vez de 9 sabiendo que el presupuesto era justo y mirara la opción que mejor pudiera.Es mas viendo como te pones paso de decir nada ya veo por donde vas.

2 respuestas
amarillo5

#3123

lo mismo te digo en cuanto a dar lecciones, si tu aportación a la duda del compañero es que mejor eje de 15 que eje de 9mm ya has cumplido, lo demàs son chorradas.

Si algun dia le haces mantenimiento a tu fox y ves que el cartucho està fabircado por suntour espero que no te de un soponcio

1 respuesta
dorno

#3124 Que tendra que ver si el cartucho lo fabrica suntour o no? que quieres decir que suntour es mejor?

En el mismo iphone las piezas las fabrica directamente la competencia, eso si un movil no tiene nada que ver con el otro.

1 respuesta
amarillo5

#3125

paso de continuar con el tema, que alguien se puede/quiere gastar 1000 € en una horquilla, sea RS, FOX, Magura, etc, perfecto, mejor para él, yo no lo necesito, con esos 1000 € me he montado una mtb y otros 1000 € para una de carretera, cada uno que sea feliz con lo que tiene, yo lo soy, no aspiro a màs, sòlo a no lesionarme para poder continuar pedaleando

Mis bicis

http://imgur.com/a/DckaP

4 respuestas
D

#3126 bonitas bicis y montajes con cabeza, aunque me imagino que los cuadros son replicas, al menos el Dogma, ya que por 1000 euros es dificil montar esta bici.

No quiero entrar en polemica de que si cuadro chino es el mismo que el original.

1 respuesta
B

#3126 Si para ti no es importante el eje en una de monte....mal vamos.Y solo para dejarte un poco mas tirado esta es la bici de mi chabala casualmente que lleva montado de horquilla...suntour. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81668&InStockOnly=true&LanguageISO=es&CurrencyISO=EUR&ShippingCountryID=1869&_$ja=kw:ghost+miss+3000| Solo tenia 900 euros para comprarla.

1 respuesta
AeRoS

Voy a dar mi opinión tanto para #3126 y #3122 yo no soy ningún entendido, no se una mierda de bicis y por eso pregunto y leo opiniones de todo tipo. En cuanto a suspensión, leo que rock shox y fox es mucho mejor que Suntour, hasta ahí todo bien. Vale , yo ahora mismo no me puedo permitir, gastarme un pastón en una horquilla y si la Suntour es mas barata y para el uso que yo le voy a dar no me va a dar problemas bien.

En cuanto lo que dice de la Epicon, he mirado en foromtb y tiene razón, mucha gente contentísima con la horquilla para lo que le ha costado

En cuanto al eje, 9mm o 15mm #3123 tiene razón, es mejor eje de 15 a 9 según lo que e leído, pero ami no me ayuda ponerse a discutir y menos me ayuda que por tener una bici de x euros sean mas entendidos o menos. Simplemente es mejor opinar y argumentar que empezar discusiones de quien sabe mas. Yo se que tengo un presupuesto muy limitado para estas 2 cosas pero es lo que tengo.

2 dudas que tengo, si tengo eje de 9 mm y paso a 15mm tanto pinzas, disco, y cassete para la trasera ( nose si al llevar 15 alante atras es 12 ) me sirven igualmente? lo único que tengo que mirarme es si los discos son de 6 tornillos o no?

Espero que toméis mi post de manera constructiva, ya que solo es una opinión y si me ayudáis y aconsejáis para no meter la gamba y hacer una buena compra os lo agradeceré. Quien sabe si algún día necesitáis ayuda en el foro sobre otro tema y sea yo el que ayuda jeje :clint:

1 2 respuestas
amarillo5

#3088 lo prometido es deuda, es de 300 ml


#3127

gracias, efectivamente los dos son cuadros replica, de momento el de mtb tiene 2 años y el de carretera 1 año y medio, ningun problema con ninguno de los dos, pero conozco bikers que si que los han tenido, igual que conozco que han partido su orbea alma carbon

#3128

no decias que lo dejabas, cada vez te pones màs en evidencia, esa suntour es la XCM, la 2ª gama màs baja de suntour si no estoy equivocado, hablamos de ls RS dart (que para tu información seria la gama màs baja de RS) o no vale la pena?

#3129

yo te pido disculpas por la parte que me toca, entiendo que tanto el casette, disco como las pinzas te sirven independientemente del eje de 9 o 15 mm, pero si hay alguien que tenga unas ruedas con eje de 15mm te lo puede aclarar

1 respuesta
B

No hablamos el mismo idioma lo de la suntour de la foto era una forma de contestarte al lo que decias que para mi suntour era una mierda,para que entiendas que depende el presupuesto recomiendo una marca o otra...pero no pasa nada das hasta donde das y poco mas asi que hasta aquí.

1 respuesta
amarillo5

#3131

ok, pasemos pàgina

PiLoR

#3121
Ostias no se por donde pero me acuerdo que esa foto la vi antes, creo que en foromtb y es mas te pregunte si eras de Gijon y me dijiste que no, que eras de P.Vasco o navarra creo recordar.

1 respuesta
Yago

#3126

por curiosidad la MTB es carbono? qué cuadro es?

1 respuesta
amarillo5

#3134

si, es un cuadro replica de carbono, segun me comentaron es muy similar al que lleva la conor WRC

B

#3133 Del País Vasco exacto,tienes buena memoria. :D

amarillo5

#3129

por si te siguen interesando las mavic, las del 2012 a 129 € nuevas http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-011-wheelset-crossride-disc-6-bolts-9mm-black.html?utm_medium=email&utm_campaign=15032013+ES++449+sid+wc++129+crossride+012++419+ruedas+Cobalt+3++-50+en+CamsportsKalloySurlyCateyeSuntour+Selle+Italia+Ice+Effeto+mariposaSportourerOnzaSpanningaGussetKendaPedros&utm_content=15032013+ES++449+sid+wc++129+crossride+012++419+ruedas+Cobalt+3++-50+en+CamsportsKalloySurlyCateyeSuntour+Selle+Italia+Ice+Effeto+mariposaSportourerOnzaSpanningaGussetKendaPedros+CID_0e69788c2dea3c294866d2841963fedb&utm_source=mailcoach&utm_term=MAVIC%20012%20juego%20de%20ruedas%20Crossride%20Disco%20-%206%20tornillos%20-%20eje%20de%209mm%20-%20Negras , con el codigo RCZWC , saludos

2 respuestas
AeRoS

#3137 lo único que me hecha para atrás de esa gente es su garantía que gente en mtb problemas de que se les jode la llanta en 1 salida y se lavan las manos,. la verdad que es exactamente lo que busco nose que hacer :s,.

Yago

yo tengo las crossride 2012 y super contento

AeRoS

#3137 una duda que me acaba de surjir, yo peso 95 kilos, siempre toy entre 90 y 100 depende de la epoca del año, ( no estoy gordo que quede claro ¬¬) influye la cantidad de radios de la llanta para mi? esas ruedas son de 24, deberia optar por 32?

2 respuestas
aNNiBaL

6 1 respuesta
Taicor

#3141 Comiendo culo

amarillo5

#3140

es posible, a mas radios màs rigidez, el peso està màs distribuido, aguantarà màs peso la de 32 que la de 24, yo estoy en 80-85, he metido un sòlo llantazo en la trasera y la rueda siguen sin descentrarse, pero con tu peso no sabria decirte

aNNiBaL

Despues de unas 3 semanas sin poder coger la bici por lluvia y curro..vuelvo a ver estas vistas fin de ruta

Alhambra-Albaycin-Sacromonte

3
WoDaN

Buenas gente, tengo una duda. Voy a comprarme mis primeras botas para la bici y he leído por ahí que es recomendable coger una talla mas de la que tu usas, es cierto?

#3148 Gracias =)

1 respuesta
Eveyx

sry fail post

1 respuesta
Frani_DjVul

#3146 eso no iria en el fitnees?
jaja veo que has editado

PiLoR

#3145 La verdad que yo no llevo una sino dos tallas mas de lo normal.

Pero vamos vete al decathlon de tu ciudad que siempre tiene tallas de sobra y prueba las tallas y asi lo ves, acuerdate que te tienen que quedar algo sueltas por que al hacer ejercicio el pie hincha un poco, por lo que estaras mas comodo si es una talla mayor.

1 respuesta
B

#3140 Tienes que mirar llantas especificas para tu peso,pues tienen un peso de resistencia,en tu caso pesando entre 90-100 lo tendría muy en cuenta.Y insisto que veo que el amigo erre que erre con el eje 9,hoy en dia todas las mountainbikes de gama media en adelante llevan eje 15 delante y 9 o 12 en la parte de atrás,tenlo en cuenta,pues el eje 9 en horquillas solo se ve en horquillas a dia hoy obsoletas.

http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-26-c20240.html Pagina donde puedes mirar la que mas te convenga en precio y función.

1 respuesta
amarillo5

#3149

si vas a comprar por internet unas ruedas, http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-26-c20240.html , no puede haber una pagina peor , mira las opiniones http://www.foromtb.com/showthread.php/375493-Que-tal-bicimarket/page37

Ni a mi peor enemigo le recomendaba esta pagina, junto con bicis.es (que me parece que ya no funciona) es lo màs cutre de la red, si al final te decides por bicimarket ponle una vela a santa rita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM