Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

frtzk

Yo siempre saludo, pero siempre estan los "tontopenes" que te miran por encima del hombro, como si tu no tuvieses derecho a montar en bici, es asqueroso.
Sobretodo en collserola, muuuchisimas veces ni me miran. En castellar, terrasa y algunos sitios asi, siempre saludan, siempre.

Por cierto, el unico video que hay de momento de la YT CAPRA:

https://www.youtube.com/watch?v=Gx3ffAYODTc&feature=youtube_gdata_player

1 3 respuestas
bATUSORZ

Quien es el Rider? Me encanta el sonido que hacen las bicicletas buenas y nuevas :qq:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5641 Eso pasa en todos los deportes, como la gente que se rie del que no tiene cojones de tirarse por un sitio que ve que no va a disfrutar y ellos si... siempre pasa igual xD pero lo mejor es pasar de ellos

1 respuesta
B

#5641

Toma un regalito.

1 respuesta
B

#5641 Qué asco los bujes zumbones, con lo elegante que es ir con un buje muy silencioso donde sólo escuchas el giro de las cubiertas sobre el terreno, y el viento cortando en tus oídos.

1 respuesta
frtzk

#5642 Ni idea de quien es. Son las ruedas ethirteen.
#5643 +1, cuando los dejo atras siempre suelto por lo bajini, gilipollas! Jajajaja
#5644 Lo vi ayer estoy buscando el programa, solo por curiosidad y toquetearlo a mi antojo.
#5645 Yo tengo unos HOPE y el ruido que hacen es precioso, me encanta el ruido jajajaja

Nmiekax

DT SWISS 240s >>>> ALL

1
bATUSORZ

Me ha gustado grabarme desde este nuevo angulo,asi corrijo fallos en la tecnica y posicion.

1 1 respuesta
B

#5648 http://www.chainreactioncycles.com/ey/es/potencia-truvativ-hussefelt-1-1-8/rp-prod67683

1 respuesta
bATUSORZ

#5649 La potencia q llevo,la cogi en su momento xq la bici me queda pequeña,al hacer rutas me dolia la espalda ya que iba encorbado.
Compre esa potencia y el manillar para ir mejor.No pienso invertir mas en esa bici, tengo el amortiguador jodido y el basculante destrozado con un holgura importante.
Estoy ahorrando pasta para piyarme algo,espero que sea pronto xD.

2 respuestas
frtzk

#5650 el dia que te plantees cogerte una de DH, disfrutaras TANTISIMO! No te lo puedes ni imaginar un poquito, ya has comentado muchas veces que te han dejado y demas, pero no es lo mismo porque siempre vas con ese "miedo" de caerte y no es una bici tuya.

Tienes bicis con las que para empezar a ir upgradeando poco a poco están tiradas de precio...

1 respuesta
B

#5650 por 700 de segunda mano tienes cosas curiosas, y para alguien que lo vive y lo puede vivir tanto como yo. Yo lo veo perfecto, de verdad. A ver si dentro de poco te vemos con una Big Hit o con algo así. Y dándole duro.

2 1 respuesta
bATUSORZ

#5651 Si tio no me gusta ir en bicis de otros,vas preocupado por si le pasa algo y no la disfrutas.

#5652
He empezado a mirar el mercado de segunda mano para ir controlando de precios.

Nmiekax

Mira en Biciocasion en facebook.

2
Aguiluxo

Alguna recomendación de guantes largos para el verano?

bATUSORZ

Creo q esta foto define el mundo del DH español, 4 españoles en el podio,los 4 felices, rebosan de alegria y compañerismo.

1
Nihilus

Nueva adquisición

tras primera salida

4 2 respuestas
shortyStyle

#5657 Una FuelEX? Muy guapa, y como debe ser, bien undatida de barro xD

Por cierto, a quién le pueda interesar, vendo mi Edge 200

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/garmin-edge-200-505744

c0rs0

Hola chavales, ya veo que le dais duro a los pedales y por lo que veo os va la vertiente downhill. Yo soy mas rutero, llevo una Merida Big NinetyNine XT-M del 2013 aunque ya le he cambiado algunas cositas como las ruedas, unas Fulcrum RedMetal XL, los pedales, Time Atack y los platos, unos QRings.

Tengo una pregunta, cuál creeis que es la mejor aplicación de móvil para seguir un track? Es para utilizarlo a modo de GPS, gracias.

A ver si cuelgo alguna fotillo de la bici.

Un saludo y que vayan muy bien las pedaladas. :)

Red_HMR

#5617 Eso es carbono, no ?

#5657 Por cuanto te ha salido ? Me encanta, los mejores colores para mi

2 respuestas
Nihilus

#5660 La he comprado de segunda mano (prefiero no decir precio), es la Trek Fuel EX 8 2013, tiene varias piezas mejoradas (guiacadenas E Thirteen TRS+, plato doble + bielas SLX, frenos Formula RX, potencia Truvativ Holzfeller, yo le he cambiado los pedales y el sillin, que saque de mi otra bici y he comprado un manillar de doble altura)

La bici tal y como está nueva anda sobre los 3k €

1
bATUSORZ

#5660 Nop, la nueva Gt es de aluminio.


Quien es? xD

1 1 respuesta
B

Hola gente!

Estoy pensando pillar una bici, a ver si me recomendáis algo. La usaría para trayectos cortos (como mucho hasta el trabajo, que son unos 3 km) y dar una vuelta por el parque de vez en cuando.

El caso es que no tengo mucho sitio para meterla y he pensado en una plegable. Por calidad-precio y para lo que voy a usarla me han dicho que vaya al Decathlón y he pensado en algo así: http://www.decathlon.es/bicicleta-plegable-bfold-5-id_8248976.html

¿Me vale con eso? ¿Es demasiado?

Gracias!

1 respuesta
Nmiekax

#5662 Josh

BTW, en Sant Andreu el Granadino Zarco haciendo 13º, sin sponsors de verdad y siendo un crío.

1 respuesta
bATUSORZ

#5664 los yogurines vienen apretando fuerte.

1 respuesta
B

#5663 No te recomiendo una plegable, si la prefieres a niveles de espacio y no te queda otra, bien. Pero si la vas a usar a diario yo iba a por una bici completa. Si tiene que ser en Decarton... Pues.

http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-50-suspension-id_8238214.html Esto + un tensador tipo XT o Deore, se lo instalas, y por el mismo precio tienes una bicicleta que irá mucho más suave. Y vamos, que te durará más. el tensador te va a cambiar la vida.

A mi las plegables nunca me han hecho tilín, ni me han dado una impresión de buena calidad. Dentro de lo que se puede esperar por el precio, claro está.

Nmiekax

#5665 Es el mejor joven de España... en Andalucía gana hasta en Élite xD

1 respuesta
bATUSORZ

El bmx y el MX son las mejores escuelas para DH.

#5667

Te toca abrir hilo :P

3
NoSeke_1

¿Que os parece esta Giant: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.2.ltd/15831/68661/#specifications? El montaje seria el que pone en la web exceptuando los frenos que serian unos SLX. EL precio 1750€.

Si la veis buena compra. ¿Que cosas les cambiarías en el futuro?

Saludos.

bATUSORZ

Nada,con esa bici haces de todo xD.
Las giant son muy buenas pedaleando y el limite bajando lo vas a poner tu,no la bici.

Pd: Una tija-pija quizas ;)

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM