Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

NTC-________

Hola, a ver si me podéis asesorar así por encima que estoy totalmente pez en el tema de bicicletas.

Queria renovar el hierro que tengo en casa y no tengo mucha idea de por donde tirar, ni en componentes ni marcas.

El uso que me voy a dar sería rutas urbanas con alguna salida esporádica a caminos de tierra. Sobre todo buscó polivalencia a un precio contenido sin que dé mucho la lata, sin más pretensiones que estas.

No quería invertir más de 400-500 euros para algo tan amateur como es mi caso, y di es menos mejor. Mido 1.84 por si de paso me echais un cable con las tallas y eso, que tampoco tengo ni zorra, me entere de que importaba ahora en una visual rápida por la red xddd

Gracias por adelantado si alguien se digna a leer y contestar este ladrillo.

1 1 respuesta
sacker

#8993 sorry bATUSORZ, te quedaste sin bici ; /

1 1 respuesta
bATUSORZ

#9002 jo puta era mia!

1
bATUSORZ

#9001 vas a subir al pedroso merluzilla?

Por ese precio mira en estos sitios:

-Decarton
-Area31 bikes es una tienda que esta en la calle paralela a donde estaban los cines valle inclan,pero la de abajo.
-Mytopbike esta enfrente a cancelas.

Diles que bicis te ofrecen por ese precio y me envias fotos o el modelo y te digo.

aNNiBaL

Tengo un colega que con la Reign de bATUSORZ, ha hecho podios en carreras de DH.

Y sin XT / SLX.

bATUSORZ

Bueno es que aqui en Galicia un tio con esa reign ha quedado 6º scratch en el cpto de galicia de DH xDDD. Que las manos importan pero esa bici es un avion.

sacker

ilustremos:


(imagen ultraHD FULLampliable xD)

esta preciosidad tienes bATUSORZ?

1 respuesta
bATUSORZ

Esa es la tope de gama de carbono,yo tengo la de Aluminio. En este cuadro se ahorraba muy poco del carbono al aluminio unos 200g.

nixonE1

Yo quiero una de enduro tambien :qq:

NTC-________

Ty batu, iré a mirar esta semana a ver si tengo un hueco.

B

#8940 Creo que no sabes lo que es una cabra xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9011 Mi definicion de cabra a parte del animal, es una bici de carretera, y como carretera entiendo por las del tour por poner un ejemplo xD

2 respuestas
B

#9012 En este "mundillo" se le llama cabra a una bici de crono, como la que puse yo. Por eso de los cuernos... Para que lo sepas mas que nada jajaja

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9013 ah pues mira es bueno saberlo xD pk llevo toda la vida llamando cabra a la de carretera normal no a la de crono, gracias xD que nunca nadie me habia dicho que estaba usando mal la palabra

1 respuesta
tokeh

#9014 la de carretera es la flaca xD.

Patrikerol

#9012 Hay para hacer un diccionario- sinonimos de este mundillo..."chupar rueda"; "hacer el afilador", "a cuchillo"; "a bloque"; "la gorda"; "la flaca"...

1 1 respuesta
shortyStyle

#9016 Venga, empiezo yo:

Rata: Personaje que se queda a rueda del pelotón sin dar un solo relevo en los llanos y que te pega el hachazo en el primer repechon que encuentra.

1
shortyStyle

Siento el dobleposteo, y espero que me permitáis este pequeño spam.

Sabiendo que hay gente de por aquí de los alrededores de Barcelona, creo que a alguien le puede interesar. Estoy en la organización de una marcha cicloturista en BTT en Begues (Barcelona), esta se llama 5 Pics de Begues.

La marcha es el 13 de Marzo del 2016, y básicamente tiene dos recorridos (27km y 800+ y 50km y 1400+), ambos por los alrededores del pueblo de Begues, que tiene unas zonas preciosas para practicar mountain bike, con un poco de todo (pista, sendero, trialeras...), intentamos que la ruta sea equilibrada y exigente a la vez.

Si a alguno le interesa más info:

http://www.5picsbegues.com/
https://www.facebook.com/5PicsBegues/

Hay 700 plazas disponibles, y más de 100 ya están apuntados.

Os pongo un vídeo/resumen del año pasado:

https://vimeo.com/118892463

De nuevo, disculpad el spam!

Saludos!

2 1 respuesta
sacker

#9018 tiene muy buena pinta (solo he podido leer, luego me veré el vídeo). No sé que haré con mi vida en Marzo de 2016 pero cuando se vaya acercando la fecha y queden pocas plazas ya volverás a decir algo imagino : )

1 respuesta
shortyStyle

#9019 Bueno, las plazas se suelen agotar pronto, el año pasado en Enero ya estaban ventiladas, además con esa nueva rocky mountain puedes prepararte con tiempo de sobras :cool:

1 respuesta
sacker

#9020 jaja, tiempo tengo si

lo que no sé es tema cumpleaños y obligaciones de estas inamovibles, me lo miraré bien a ver

Oxk4r

sabeis de alguna tienda barata o web para comprar ropa? que ando buscando una chaqueta ahora para el frio q este bien pero q no sea muy cara. muchas gracias

1 respuesta
RaymaN

#9022 creo que Decathlon hará Black Friday el viernes en la tienda online con envío gratis y descuentos, estate atento.

1 respuesta
sacker

ya tengo la rocky en casita :qq:

quiero dar las gracias a amarillo5 también por aquí, aparte de personalmente, porque se ha portado fenomenal, ha estado super disponible y super dispuesto para quedar y para informarme y... hasta me ha ayudado a meter la bici al coche!! :o_o:

así que un 10 para él y ya sabéis, si vende otra cosa es de confianza : )

5 2 respuestas
shortyStyle

#9024 A disfrutarla y a hacerle muchos km!

1
Oxk4r

estaré atento #9023 gracias ;) de todas formas si sabeis de alguna pagina pues de puta madre

amarillo5

#9024

gracias a ti por el comentario, espero que la disfrutes mucho, ya que por lo que he leido y he tocado para ajustarla al màximo, es una gran bici, creo que tu le sacaràs màs rendimiento que yo (se te ve en mejor forma), ha sido un placer poder hacer negocios contigo, saludos y pedales ;)

1 1 respuesta
sacker

#9027 ole ole!

ya ando leyendo para aprender a dejarle menos recorrido a las manetas de freno (bueno, a la trasera, me sobra como 2cm de recorrido), me gusta que frenen en pocos grados de presión (como en la moto!). A ver si lo encuentro/consigo jaja

pd. de momento no le encuentro el asunto, espero que no tenga que ponerme a añadirle aceite y todo :psyduck:

1 respuesta
amarillo5

#9028

puedes abrir el purgador para que salga alguna gota de liquido hidraulico, así tendrà mas recorrido, o esperar a que las pastillas se gasten, pero tendras que hacer bastante uso, yo haria lo del purgador, seria abrir, dejar que saliera una gota, cerrar y probar hasta que el tacto sea el que tu quieres

1 respuesta
javo900

Por experiencia de "manitas" (la lié una vez y no vuelvo) si no tienes muchos conocimientos de mecánica en bicis creo que lo mejor seria llevarla a una tienda y que te lo hagan, te cobraran poco y te lo harán bien y no tendrás que arrepentirte si lo haces mal jaja!!

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM