Megía Dávila. Al Real Madrid

Scavenger19

Pues yo tampoco lo veo normal y me da MUCHO asco. Un asco tremendo...en serio.

PruDeN

Y por otro lado digo que esto mas que beneficiar al Madrid, le va a perjudicar ..

No me quiero imaginar cuanto se va a magnificar este año los errores arbitrales (que si, los hay siempre y desde luego favorecen a madrid y barça por encima de los demas) pero teniendo al Davila este en nomina .. la polemica esta servida

Berto

Ansuategui Roca esta de delegado en el Villarreal y Santamaría Uzqueda en el Valladolid, seguramente habra mas

ZaGo

Si no es por una cosa, es por otra, vamos ahora va a ser que los arbitros no son de ningún equipo y son totalmente imparciales, que absurdo xD Todo depende de la profesionalidad que mantenga cada uno en el campo, pero son personas y como personas tendrán sus preferencias.

Si ahora se pone a trabajar en el Madrid pues nada espero que haga bien su funcion y que nos favorezca lo más que pueda XDD, si le molesta al Barça o a otro club que hagan lo mismo, que no creo que el Madrid tenga el monopolio del asunto.

Con esta prensa sensacionalista que ya llega hasta al fútbol, no se como nos vamos a estrañar, hay gente más preocupada de estos asuntos, que de ver el partido los fines de semana, que triste...

vz16

yo creo que es una cosa seria, me da mucho asco todo este tema y me sorprende la manera de algunos de ver las cosas, un señor como mejía dávila, del colegio madrileño en el bernabeu haciendo de anfitrión de sus colegas... pues no me hace ni puta gracia.

weeheee

si esque somos unos piratas.

P

Habeis echado a Perez Burrul? :)

PruDeN

#64

"Si ahora se pone a trabajar en el Madrid pues nada espero que haga bien su funcion y que nos favorezca lo más que pueda XDD, si le molesta al Barça o a otro club que hagan lo mismo, que no creo que el Madrid tenga el monopolio del asunto."

Imagino que no lo habras dicho en serio ..

ZaGo

#68 Lo digo en tono de humor hombre, igual que me tomo a cachondeo este supuesto escandalo, si es delito o las normas de la federación lo prohiben pues perfecto, pero si nadie dice que no se pueda hacer, pues nada adelante y que el resto de equipo si quieren hagan lo mismo.

Por eso no le veo sentido al drama...

HeaD

Y si llega un partido en el Bernabeu, en el primer tiempo al Madrid le pitan algo injusto o a su juicio injusto, ¿Mejia Davila ira al vestuario en plan colega y les dira algo?
Yo pienso que si que lo hara, no le dira, pitanos un penalty, pero si que les reprochara... y ya no es juego limpio.

Aunque Villareal y Valladolid tengan otro ex-arbitro en nomina, evidentemente no es la misma repercusion ni la misma presión que la prensa puede hacer sobre un arbitro que se equivoca en contra del Madrid que si se equivoca en contra de Villareal y Valladolid...

NdY78

Pero en serio os estais tomando en serio (valga la redundancia) toda esta gilipollez? Yo creia que estabais asi medio en coña. Es que ahora mismo estoy como Txiki cuando lo de Chiquitrinski jugando para el Shaktar y fichado ya por el Barcelona. Flipando, vamos xD

Yo tenía entendido que el equipo que juega en casa es quien se encarga del arbitro. Alojamiento, transporte hasta el estadio y esas cosas que pueda requerir. Corregidme si me equivoco. Si no me equivoco, lo lógico es coger a un arbitro retirado que sabrá mejor las necesidades que puede tener un arbitro cuando viaja. Y si se trata de la ciudad de Madrid, quien mejor que un arbitro de Madrid.

GrimMcSlam

Hace bien el Madrid.

Ojalá robemos este año cdo estemos pasando fatiguitas para ganar un partido, igual q el Barça... con eso me conformo.

Aquí el q no corre vuela XDDDD

Loker

Entre Franco y Dávila este año no nos para nadie.

vz16

pues a mi no me parece para nada bien, me parece un tema muy serio, algo desvergonazado totalmente, eso de fichar a un ex-árbitro para una labor tan "innovadora", ya me dirás tu que cojones sabe o puede aportar mejía dávila que no aporte cualquier otro representante delegado de cualquier equipo de fútbol cuando van los árbitros a jugar. Esto pone a mucha, pero que mucha gente en su lugar. vaya un pais de pandereta y una liga de verguenza

HeaD

Estaba intentado hacer memoria sobre Megia y....
http://ciberche.net/noticias/index.php?news=467

urrako

#73 mamón, iba a decir algo similar xD

Iba a escribir algo medianamente coherente y argumentado, pero recordé que esto es MV.

Es admisible que pueda suscitar cierta intriga este asunto, pero entrar a cuchillo como habeis hecho muchos (casualmente casi todos culés) es bastante penoso. Haceóslo mirar. Sois como el niño pequeño muchos, algunos merengues acusaron al Barça de pasar gracias al árbitro y ahora vosotros haceis lo mismo.

¿Para qué mostrar un poco de madurez y evitar entrar en estupideces? Bleh, es mejor seguir con el: "y tú más" o razones del estilo que utilizan los niños de 12 años. Y esto no lo digo sólo por los culés, sino por cualquier aficionado que dice la priemra gilipollez que se le pasa por la cabeza y se deja llevar por el forofismo (yo mismo a veces en mis pocas aportaciones).

Bueno, bueno, al final he escrito un tocho :(

TazzMaTazz

Está claro que cada árbitro dentro su profesionalidad tendrá sus preferencias, pero queda muy feo que despues de llevar tantos años arbitrando en Primera División y si haber aún dejado el cargo, te metas en un club al que has arbitrado (directa o indirectamente) durante mucho tiempo.

fm85

Bueno, teniendo en cuenta que hay algunos que votan en contra de toda la LFP para mantener en la presidencia de la RFEF al villar a cambio de favores arbitrales pues hombre, la verdad es que esto va a servir de poco/nada y encima nos va a llover mierda a espuertas así que mejor no haber hecho nada.

JosE_Arcadio

El verano pasado me encontré a Megía Dávila en el parque temático de la Warner. Estaba recuperándose de una lesión y parecía ilusionado con su regreso a la actividad. Si en ese momento me hubiera dicho que un año después se iba a convertir en el delegado arbitral del Madrid, le habría dicho que el Club de la Comedia estaba lejos de allí. Butragueño me dice que es una iniciativa que sólo pretende normalizar la relación con ese colectivo que desde hace 17 años (ningún madridista ha olvidado las Ligas de Tenerife) viene machacando sistemáticamente al mejor equipo del siglo XX. El Buitre quiere implantar esa máxima de "si no puedes con tu enemigo, únete a él".

Pero ha confundido el camino. La cuestión no es traer al bueno de Megía Dávila para que ahora los Manoletes de turno se regocijen hablando de las amistades peligrosas del Madrid con los bad boys de Sánchez Arminio cada vez que se equivoquen, que ya es difícil, a favor de los blancos. Lo que debe hacer Butragueño es sentarse con Villar y su látigo cántabro para decirles que basta ya, que el Bernabéu no admitirá más expolios.

La columna de Tomás, como siempre impagable.

http://www.as.com/opinion/articulo/durmiendo-enemigo/dasopi/20090909dasdaiopi_5/Tes

sp0t

El villareal y el valladolid tambien cuentan con ex-arbitros ¿y?

PruDeN

#79

"Butragueño me dice que es una iniciativa que sólo pretende normalizar la relación con ese colectivo que desde hace 17 años (ningún madridista ha olvidado las Ligas de Tenerife) viene machacando sistemáticamente al mejor equipo del siglo XX"

omg xDDD

Supongo que decir esas tonterias debe de hacer daño a la larga a la cabeza ... pobre guash (o butragueño)

stta

A ver, chicos

  1. dejar de poner la foto del Calvo, usar un poco la mente, si visteis los dos partidos, sabeis que en el primero el barça se meó en el chelsea y no se pitó un penalty a Henry que podŽría haberse pitado, y en la vuelta, le meten un gol que nunca jamás volverá a meter Essien, se encierran atrás contra 10 y si, el barça tuvo suerte de que no le ptiaran ningún penalty en contra ya que ocurrieron jugadas bastante dudosas. Pero de eso a que le regalaran.... que ese equipo ha ganado 5 copas en 1 temporada (cuento las 2 últimas ya que son consecuencia de las 3 primeras) y le metió 6 al Madrid en el Bernabeu... usen la mente

  2. Yo no digo que vayan a chantajear, ni que el madrid reciba un trato especial... nunca he sido de esos. A veces favorecen a uno y otras veces a otro, y si haces el computo general de los últimos 70 años, seguro que salen ambos equipos afectados o favorecidos de manera similar.

  3. pero es que... da vergeunza ajena que el Real Madrid incorpore a un ARBITRO para atender a otros arbitros. Primero, es que estan pidiendo a gritos que se metan con ellos, que digan aquello de que "asi gana el madrid"... segundo, han logrado que todo merengue se tenga que meter la palabra villarato por el ano (si las 5 copas y el 2-6 no fué suficiente, con esto ya callamos a los turoks del mundo, que eran los últimos que quedaban que aún decían cosas de esas) y tercero.... generas todos esos "problemas" a cambio de que?? a cambio de tener un tio que atienda a los arbitros???? Pero si toda la atención que necesitan la hace el delegado del equipo, vamos, de toda la vida. Ahora la función del delegado cual es? :S Para traerles algo de comer, ofrecerles un fisio, enseñarles donde esta el baño y el vestuario, preguntarles si quieren policia y.... irlos a bsucar a barajas..? para eso hace falta otro tio más??? No se...

En resumen : no voy a decir tonterías ni decir que al madrid lo ayudan los arbitros, a todos se les ayuda y afecta por igual, pero da vergeunza ajena que el madrid fiche a un árbitro, innecesario totalmente, ya que las tareas son... estúpidas y para ello ya hay delegados de equipo, además de que solo logran levantar sospechas, callar las bocas de su prensa y su afición. Asi que, merengues, critiquen la gestión de su equipo, que está dando MUCHA pena. La cagan con ventas de jugadores, la cagan con raul y ahoraa esto... dejen de hablar del calvo y hagan un auto-examen a conciencia.

DiSKuN

#80 q lo tengan otros no significa que esté bien hecho

GrimMcSlam

Pero con esos equipos no se abren posts... ni siquiera lo sabía nadie o le daban más importancia.

.. pero claro, el Madrid lo hace para crear complicidad con los árbitros... xDDDD

Doble rasero??.

DiSKuN

#84 no, como decimos siempre, los grandes clubes haqcen mas ruido para lo bueno y para lo malo, y las palabras de Mijatovic del año pasado siguen en la cabeza de mas de uno

GrimMcSlam

Las palabras de Mijatovic el año pasado venían "justificadas" por 3 robos INCREÍBLES seguidos en Liga, mientras q al Barça le regalaban puntos como vs Español.

Yo recuerdo q cdo dijo eso yo estbaa indignadísimo cn los árbitros.

DiSKuN

si claro, robos descomunales y ayudas el rival. La misma cantinela de cada año que ya aburre

GrimMcSlam

Recuerdas el partido vs el Atlético y el siguiente vs Athletic (creo q fue vs estos) ??.

4ndr01d

No se necesita q pite al madrid para beneficiarle, superdeporte.es :

Megía empezó su desencuentro con el Valencia en 2005 en un partido en el Sánchez Pizjuán en el que sancionó dos penaltis inexistentes en contra del equipo entonces dirigido por Antonio López y le anuló a Xisco un gol legal que habría supuesto el triunfo (el resultado final fue de empate a dos). Sin embargo, lo que deterioró la relación entre Megía y Mestalla de forma definitiva fue la eliminatoria de Copa de febrero de 2006 frente al Depor en la que, tras suspender el partido de vuelta por un monedazo que recibió uno de sus asistentes, en la reanudación sancionó otra pena máxima inexistente de Albelda a Senel que fue definitiva y tras la cual el entonces capitán afirmo sentirse «estafado». Fue aquella eliminatoria en la que Juan Soler afirmó que daba igual el rival que les tocase porque iría «por el aire...» aunque luego tuvo que rectificar.

Recusado oficiosamente
A raíz de aquellos incidentes el Valencia pidió oficiosamente (la recusación oficial no estaba ya contemplada) a RFEF que tanto Megía Dávila como Iturralde González no le volviesen a pitar esa temporada... y lo consiguió.

Sin embargo, en la temporada siguiente los destinos de VCF y Megía se volvieron a cruzar en Liga otra vez en el Sánchez Pizjuán... y de nuevo llegó el escándalo. El colegiado madrileño expulsó a Silva al cuarto de hora de partido por un codazo exactamente igual que uno que recibió minutos antes de Alves de forma impune y el técnico valencianista, Quique Sánchez Flores, cargó contra el colegiado al final del encuentro: «Tiene la moneda grabada en la cabeza y ha salido con predisposición en contra del Valencia. A Silva le revientan la cara y ni siquiera es falta...». Pese a ello el colegiado afirmó a posteriori en los medios de comunicación que tenía la conciencia «tranquila» y que las declaraciones de Quique eran «lamentables».

Esas actuaciones contribuyeron a que apenas un año después el CTA decidiese retirarle su condición de internacional para 2008 pese a que había llegado a arbitrar encuentros de clasificación para el mundial de Alemania y la Eurocopa.

http://www.superdeporte.es/futbol/2009/09/09/madrid-ficha-megia-davila-amigo-valencianismo/71495.html

GrimMcSlam

#89 Y q pinta el Madrid en esa historia??. Donde le benefician??.

Es una historia donde se cuenta q perjudicaron al Valencia, se quejaron y bla bla bla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NdY78
  • GrimMcSlam
  • ZaGo
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • DiSKuN
  • Menineo