¿Mejor defensa que hayais visto?

FiRpO

sorry, repetido

FiRpO

cannavaro

tenia que decirlo xDD

maldini, puyol...

y otros que pueden llegar a ese nivel: sergio ramos, albiol

Carranco

No es broma, cannavaro en el Mundial.

belegar

ombre puyol kizas no tiene la habilidad d otros q decís pero yo pocos jugadores e visto luchar tantisimo partido tras partido y no sera el mejor pero pocos ahi q den tanto como yo veo q da el :S opinion personal.. a kien no le gustee shhhhh

PIN-HEAD

Soy culé, y Cannavaro en el mundial estuvo increible. Sobretodo en la anticipación. No se le escapaba ni una.

Así, en general, Puyol y Terry.

SALU2

eL_aiRMax

ayala y hierro en sus tiempos

DuBiD

Jaap Stam, Puyol y Donato.

-nazgul-

#15 Peor fue lo de Corea xD

Si, es un hijo de puta, pero a ver quien se iba de él por la banda...

69SHeiK69

Marcel Desailly, Paolo Maldini

MUETTE

Claramente Ivan Campo, hipnotizaba con sus rizos a los delanteros y les quitaba hasta la cartera :O:O

Y despues de ver los videos, el Baresi ese parecia ser el puto dios quitando balones.

dronmolon

HIERRO & Maldini.

y flipo con que nadie haya dicho a Hierro, el cual ha sido el mejor defensa español y el mejor defensa que ha jugado en la liga en los ultimos 20 años (al menos).

kijuna

hierro y maldini

y R.Carlos :P

J

Hierro también me parece el mejor defensa español, pero tenía que elegir entre Maldini, Puyol o Hierro, y Maldini me parece una cosa exagerada, además, se trataba de poner uno, pero si quereis poner más adelante!

B

Cafú - Nesta - Costacurta - Maldini

Y si es un solo hombre, Puyol.

btomAN-

Maldini.

Hierro en sus tiempos era un jug0n tmbien.

Sinobin

Patxi Salinas

ChaRuu

hierro y r.carlos han sido dioses xd aunque a mi personalmente uno de los que mas me ha gustado siempre a sido maldini y costacurta tampoco se quedaba atras xd

kikonazoo

Claramente, Materazzi

PD: Maldini

J

Puyol, Vieira, Gallas, Terry...

TazzMaTazz

No me lo puedo creer, nadie ha nombrado a Oleguer.. :o

ZeroX_r00lz

Thuram y Viera fueron DIOSES

V3dd3r

Vieira la verdad es que defensa, lo que se dice defensa no es, pero weno, uno de los mejores centrocampistas defensivos si que lo era.

Asi a bote pronto, pues Desailly en aquella final contra el Barça, Cannavaro en el Mundial, Baresi; como colocacion y elegancia Nesta, como por echarle huevos Puyol... aunque claro, los defensas italianos juegan muy arropados y tal, cuando se les ve en ligas como la Española y la Inglaterra normalmente se les ve el plumero, por eso me quedo con Hierro, Ayala y de algunos videos que he visto de un amigo argentino, Passarella, pedazo de crack, como jugador claro xDD.

retsex

Yo me acuerdo que en el Fifa 98 ya me era rutinario fichar a Thuram y a Maldini para las bandas, en plan "no existe nadie mejor". Y así era xD.

GrimMcSlam

Fernando Hierro mi favorito español. Extranjero... quizás Maldini, xo Hierro ha sido digais lo q digais, un grande.

El mejor defensa de la historia de España, q sacaba el balón, era bueno por arriba, sacaba faltas, hacia pases largos y sobre todo, metía goles.

Espero q S.Ramos se convierta al menos en alguien como F.Hierro.

Y xa los detractores de S.Ramos... mirad las campañas q lleva en el Madrid... y cn 20 añitos. Sin duda vale mucho más q Puyol.

Salu2^^

CybeR

yo voy a ir de listo del post y voy a decir Passarella.

dronmolon

#54 Ramos en su puta vida va a acercarse minimamente a lo que fue Hierro.
en lo unico que le supera es en velocidad, y en lo unico que esta igualado con el es en el juego aereo. en todo lo demas que se te ocurra le come los huevos a Hierro.

con esto tampoco quiero decir que Ramos sea un matao ni mucho menos, que no se me entienda mal. simplemente que hay comparaciones que duelen a los ojos (como pasaria si se comparase a cualquier otro central de la actualidad con Hierro).

loko_man

Pablo.

tute07011988

No me negaréis que no luchaba por el equipo, con esas bajadas que se pegaba para defender...

PD: No

KaSe

Maldini

Cada dia flipo mas en este foro con comentarios como #20

jOrjUdA

uhm claramente la defensa de mis sueños sería algo así como:

Secretario - W Bogarde- Ivan Campo - Reizigier

Grandes centrales me quedaría con Baresi-Hierro, (aunque al italiano no lo vi tanto, y a Hierro nos quedaremos con la mala impresión = parte piernas, que nos dejó sus últimos años en el RM cuando el físico no le daba para más)
Laterales. por este sentido R. Carlos - Maldini.

Pero el más completo con diferencia es Maldini, lástima que se vaya sin haber ganado un balón de oro.

Usuarios habituales

  • drEk
  • -nazgul-
  • J0er
  • mmlk
  • -PridE-
  • dronmolon
  • ISAILOVIC