Mejor futbolista español?

pericogarcia

#24 -->Vena de pene_0
eres tan gilipollas como tu propio nick indica no?
soi el arlekin de la web....y tu eres el graciosilo o la puta de la web?
si m importa un kapullo lo q digais de vicente pero q digais q Reyes no es bueno... me dejais bastante claro q no stoy ablando cn gente informada en futbol, q no a seguido los pasos de este jugador.....
no estoy ablando cn un entendio en futbollll, estoy ablando cn una vena de pene....

PajarracO

Valerón.

CoNNoR

Valeron

Ha demostrado que puede irse de cualquier jugador montar jugadas en un palmo de terreno marcar goles y defender bien. Eso si si les ponen a los mantas que le pusieron en la selección como acompañantes pues no puede lucir.

JiMMy234

Raúl, siempre el lider.

M

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

accord

lol

a Vena de pena le ha salido un contrincante el Pericogarcia, jajaja

mejor jugador: Puyol y F.Hierro

Mairena

accord todo el mundo esta discutiendo inteligentemente y tu sigues con tus gilipolleces, q retrasao

Q

Actualemente los que están mejor y más en formas son Reyes y Oscar Serrano ( Español )

pericogarcia

necris_007
me e metio cn el gilipollas ese pq se llama vena_de_pene
yo x lo menos pongo mi nombre y no gilipolleces como tu nick q si q me da asco como tu
necris_007, eso es un nick? t crees james bond??
y lo d necris t lo as inventao???
y axo, aprende a reirte un poco mejor, no es mu dificil es "jajaja" una jota y una a ,asi repetidas veces y ya sta
aaah no esq eres valenciano!!
ah tonces se te perdona

accord

#38

yo doy mi opinion y si no te gusta, te jodes

k pasa, no puedo poner a Puyol y F.Hierro, pork a ti no te sale de los cojones?

dedicate a contestar el post, en vez d criticar a los usuarios y a insultarlos

B

anda ke decir ke iniesta es el mejor centrocampista ¬¬¬¬¬¬¬¬¬, ke pasa con albelda? xavi ? xavi aloson? baraja? xDDDDDDDDDDDDDDDDD sigo¿?

K

Portero: Iker Casillas
Defensa: Puyol (Sobradisimo)
Centrocampista: Valerón (El cerebro)
Delantero: Morientes o Reyes

PD: Vicente no le queda nada...
PD2: El Valencia no es un equipo grande , es un equipo mediocre con temporadas buenas.. (Se acabaron esas temporadas)

V

ujasujasujasujaujsaujs joder ..... al loro : #31 "#24 -->Vena de pene_0
eres tan gilipollas como tu propio nick indica no?
soi el arlekin de la web....y tu eres el graciosilo o la puta de la web?
si m importa un kapullo lo q digais de vicente pero q digais q Reyes no es bueno... me dejais bastante claro q no stoy ablando cn gente informada en futbol, q no a seguido los pasos de este jugador.....
no estoy ablando cn un entendio en futbollll, estoy ablando cn una vena de pene....
" ... joder ... señoras y señores, os presento al candidato a premio nobel de literatura del 2004 .... de donde se ha caido este ingeniero de la nasa? .. seguramente, sera un malote mas de su barrio-bote-de-habas ....

Entendido en futbol? ... te has ekivocado de foro, camachin, que nos tienes deslumbrados con tus conocimientos de futbol a nivel metafisico .. y no, no he seguido los pasos de ese jugador, que eres ojeador? .....

Por cierto, yo no he dicho nada de reyes, solo que eres el nuevo arlekin.

Ahora si eso tomate un azucarito y vuelve a la rama ....

EDITADO.- si he de elegir entre "graciosilo" y "puta de la web" ... me quedo con "graciosilo" aun sin saber lo que es ..... AUSaujsUJAsUJAujsaUJS ... ¬¬

D

Vicente,Puyol,Torres y reyers

P

beckham xD

K

Claramente VICENTE con que lo diga en la guia MARCA siempre caracterizada x su madridismo, y ultimamente x el intento fustrado de quitar la titularidad de VICENTE en la seleccion x REYES..
En la quia MARCA... el mejor jugador de la temporada..
Y en el barça ponia de ronaldinho el jugador mas determinante junto con vicente...

Notas

Portero: Casillas
Defensa: Puyol
Medio: Valerón, Baraja, Albelda o Xavi
"Delantero": Reyes, Vicente, F.Torres o Morientes

w4nx1

Portero: Casillas, Cañizares, Valdes, Aranzubia.. joer :/
Defensa: Puyol de lejos, ays quien pudiera tener 4 puyoles
Centrocampista: Xavi, Valeron
Extremos: Reyes, Vicente (yo me pregunto, por la derecha en vez de poner a gente como Victor que ni desbordan ni nada, por que no ponen a Luis Garcia???)
Delantero: F. Torres, Morientes,.. joder hay muchos

H

necris tu si ke as vistos pokos partidos de reyes en la posi de vicente

hacia todo loke hacia vicente osea ke no me vengas con no le llega ala suela de los zapatos

y vamos en el seilla hacia el triple mas ke vicente

pericogarcia

me e topao cn el mafioso de media-vida!!
venadepene!!
es mejor REYES q la mierda de Vicente.
te jode q diga eso eeeeeehhh???

enga graciosin, q tu i necris sois los graciosillos de la web pq me stoy riendo mucho cn vosotros

H

necris si no kiero diskutir pues kada 1 tiene diferentes puntos de vista y yo respeto el tuyo

simplemente me molesto lo de kenole llega ala suela de los zapatos

ami me parece mejor reyes aunke diskutimos sin sentido xD pues ara juegan en posiciones diferentes

por cierto tio juega en el arsenal
y lo de titulos telo dije xke el vicente gano 2 y reyes la premier

pericogarcia

sal a la calle a conseguir un poco de vida social y luego me ablas necrisin bond
reyes es mejor q vicente
reyes es mejor q vicente
vicente no le llega a la suela de los zapatos

H

np

creo ke kuando hablais de mejor jugador español os referis ala posicion no?

pues entonces no digais por ejemplo a puyol xke entonce ske es el mejord e portero? y delantero?

casillas,puyol,vicente,reyes,valeron....

H

#59 lo importante no son los amigos... sino las amigaS :D

Usuarios habituales