Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

Calla, q Di Maria es un crack. Esa clausula de 40 kilos me parece bajisima.

-

12/15 millones fue lo que aflojo el barça por el señor abidal hace 3 años cuando estaba considerado el mejor lateral/de los 2 o 3 mejores laterales DEL MUNDO y nos quieren sangrar 15 por un tio que se acaba de romper la pierna.

Lo dicho, si lendoiro no quiere 12 + 1 jugador que le den por el culo, prefiero descender a bajarme las bragas.

Crus

No te quejes, que a nosotros nos piden 25 kilazos por el señor Kolarov, que no conocia nadie hasta hace 2 o 3 semanas xD

for1z

Aún recuerdo la pua que le hizo Lendoiro al Madrid con Flavio Conceicao

-

#3842 "vosotros" sois el puto madrid, quieras o no os van a inflar los precios aunque vayais a fichar a ivan bolado, jugais en otra liga , lo mires por donde lo mires 15 kilos al atleti es un JODIDO ATRACO, mas de 9/11 me encadeno a riazor por mi libertad.

Bladun

#3845 Vosotros es k fichais gratis?

No se, lo mismo comprasteis el pan y os regalaron a Ibra, con villa algo parecido... Y esperate k veremos a ver como escapa el fichaje de cesc.

Y si, el madrid se gastó una pasta en un tio, 96 kilos, un precio exagerado a mi parecer, pero eso no kita k el barsa fiche de pm y barato.

-

Si tio nos vieron la cara con bojan, y tuvimos que solventarlo con villa, pff vaya pifia aquella eh, salio tan mal que fichamos este año a ibra,a ver que tal sale el andaluz.

Y aparte de eso tuvimos que aflojar la millonada por milito, porque chigrinsky era un patan que se lesionada cada vez que tenia que sustituir a marquez, y el malaga es un club que peleando por champions no se puede permitir fallo alguno.

spoiler
laZAr0

vaya una escena gay que se han marcado estos:

PalesTina

exclusiva marca !!

ferguson quiere a raul !! xDD

-

Nos vemos en unas horas, he de chopear la foto de la "estirada" de green, y si, sabeis lo que pienso hacer.

Mystee

#3840 Es mi jugador favorito y si lo ficharia pero parece que ... como explicarlo ...

1 comentario moderado
KuS

Luis Filipe se teme lo peor. El jugador no entiende que Lendoiro no le deje salir por menos de 15 millones e incluso ya se habla de denuncia al Deportivo ante la FIFA.

Sí, seguro xDDDDDDDD

Así las cosas, Luis Filipe incluso estaría planteándose la posibilidad de denunciar al Deportivo y que sea la FIFA quien dictamine el desenlace del culebrón, según anunció Telemadrid. No entiende que, con una ficha de 300.000 euros, pidan 15 millones por él y no faciliten su salida por tres menos. La semana que viene puede ser clave para la salida del lateral brasileño

spoiler

Gustan mucho Howedes y Westermann. Y también Wtf y Ftw. Benedikt Howedes es uno de los jugadores que gusta a la dirección deportiva del Atlético. El defensa central del Schalke 04 agrada a la dirección deportiva del club rojiblanco. Howedes tiene 22 años, ha sido internacional Sub-21 por Alemania y es uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga.

El otro central del Schalke 04 también agrada mucho a los técnicos del Atlético. Heiko Westermann tiene 26 años y ha sido 19 veces internacional con la selección alemana, con la que ha hecho dos goles. Es un defensa polivalente, muy fuerte y muy potente y con un gran disparo desde lejos del área. Una fractura en el pie le ha impedido ir al Mundial.

El Benfica declaró a Luisao intransferible. El Atlético ofreció seis millones por el central que quiere Quique.

Asenjo iba a firmar por el Benfica.

Sirius_spa

El rodaballo esta como un cencerro...Acabará cansando a quien sea y pagarán los 15 millones

Eso si no creo que Filipe denuncie al Depor

CrossKazama

#3847 xDDDDDDDDD

#3849 cada día se superan jajajaj,por cierto según Marca,Raul a interesado ya a Manchester City,a Liverpool y a Manchester United,ya solo falta el Chelsea xDDDDDDDD.

V3dd3r

#3849 se creen que le hacen un favor a Baul y lo unico que consiguen es que la gente se ria de Marca y de Baul. Un equipo que quiere echar a gente como Berbatov, van a fichar al compae este xDDD

crasten

xd aver que pasa.....

ungarense

Lendoiro es un crack xdddd

ArcheR

No aprende Lendoiro. El año pasado se creía el jefazo exigiéndole hasta el último euro al Barcelona y acabó llorando a última hora bajándose los pantalones ante la cantidad que ofrecía el Barcelona y clamándole que lo fichase para conseguir pasta y este año vuelve a hacerlo xDDD

B

No os preocupéis todos los que os ofenda lo que digo sobre Guardiola, ya se ocupan de censurarme para que vuestros ojos no queden mancillados por mis comentarios (eso me recuerda a los foros del panfleto deportivo Marca).

Cambiando de tema, he leído en la prensa que Joe Cole posiblemente acabe en el Arsenal. Me gustaría saber por qué el Barça no ha movido ficha aún para reclutar a este jugador, pues sería una gran alternativa para cubrir la más que posible baja de Henry.

Laporta es un desastre, pretende gastarse no se cuantos kilos en Cesc y luego no aprovecha oportunidades como esta. Pienso que lo único a lo que aspira es a dejarle la peor herencia al que con casi total seguridad sera su sucesor, Rosell. Cuanta más deuda mejor, y por supuesto, qué decir sobre lo del referéndum independentista acordado en el Camp Nou para el 2011, una jugada sucia donde las haya.

No hay más que ver como Laporta y sus dos secuaces precandidatos hacen piña y arremeten constantemente contra Rosell en los debates o cada vez que tienen una mínima ocasión, sin ton ni son. A eso se le llama ser cafre, maleante, mafioso, y eso es lo que por ejemplo hacían los fascistas italianos en sus inicios: eliminación del adversario utilizando malas artes.

Que dejen a los socios elegir en paz.

bleed11

Si vamos, se podra quejar el futuro presidente del Barça de la herencia que le deja Laporta.

El Barcelona no necesita a J.Cole para nada, no es mal jugador pero si se va del Chelsea porque es suplente no pintaria nada en el Barça.

Hardy

Creo que lo de Joe Cole por el Arsenal ya es oficial.

0n1x

Pues grandisimo fichaje del Arsenal.

Masackre

Lo q tenia q hcer el barça es dejarse de polladas de Cescs, fichar a Silva que es mejor q Cesc y mas barato. Y por otro lado mantener a Toure, pero lo harán al reves largaran a toure y se gastaran 50 kilos en cesc.

FAIL

3
bleed11

Pero no entendeis que Toure se quiere ir a un equipo donde juegue de titular todos los partidos. Lo que no puedes hacer es jugar ciertos partidos tocandote los huevos y no saber cerrar la bocaza, que el pobre Toure maldita la hora en la que se junto con Seluk porque son tal para cual.

Cesc de medio es bastante mas jugador que Silva, pero bueno eso ya es una opinion personal.

for1z

Pero el barca en el Medio tiene cúmulo de jugadores, Toure keita xavi iniesta busquets, sin embargo un media punta izquierdo, pedro?

_BlaZe_

¿Dónde está confirmado lo de Cole? Que he estado mirando la página del Arsenal y no pone nada. Sería un muy buen fichaje de confirmarse :D Aunque hacen falta aún un par de defensas y quizá un portero...

B

Cesc es de los que se rompe una uña jugando y tiene que salir del campo como si de una fractura de fémur se tratara. En el Barça hacen falta hombres de verdad, que ya tenemos suficiente con cargar con un entrenador sin pelotas ni valor, que para colmo, se ha ido puliendo a los jugadores con más casta del vestuario (Eto'o, Ibra, Toure).

Quizá eso signifique que a Guardiola en el fondo le moleste codearse con jugadores con diez veces más pelotas que él y sienta así la profunda necesidad de irlos eliminando uno tras otro.

Se deberían fichar a jugadores como Joe Cole, Arshavin, Lampard, Gerrard, Tevez...etc, a los cuales se les ve ese linaje y rabia que hace falta para ser competitivo. Nada más hay que fijarse en como celebran los goles algunos jugadores y como los celebran otros para identificar a los verdaderos hombres capacitados para impregnar de orgullo al aficionado.

Iniesta, por ejemplo, al que todos le comen los huevos por aquel certero gol en Stamford Bridge, le falta actitud, le falta lo que estoy ahora mismo reclamando, le falta dejar de parecer un retrasado cada vez que habla, tal vez por eso esta temporada no ha hecho una puta mierda, pero claro, como es el héroe de Stamford Bridge eso ya le jubila automaticamente, ¿verdad?, bah. Luego Ibra hace una temporada normal tirando a buena y todo Cristo se le lanza al cuello a santo de quién sabe qué. Cuanta carencia de sensatez, en serio.

Total, menos catalanismo y más cojonismo.

Sh1n0d4

Menudas perlas JOJOJOJOJOJO Bastisimo.

Schneizel

#3868 en serio... léete porque parece que quieres guerrilleros de élite en vez de jugadores de fútbol...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh