Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

De la forofada de knox no hablas Isailovic? XDD

SupermaN_CK

ESTAMOS DE SUERTE

2 bajas importantes para el año que viene en el arbitraje de 1ª división.

Burrull y G. Vázquez.

http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/1adivision/1277901944.html

ashupá!

GrimMcSlam

Se retiran o los largan? xD

LUnX

adios burrul! no volveremos a sufrirte!!

Alguien sabe donde para Ontanyana? sigue en segunda?

SupermaN_CK

Léelo, han decidido ellos por lo que parece no arbitrar en primera...
Saben que son muy malos y antes de que los larguen pues se piran xDD

JMBaDBoY

No es exactamente un fichaje, pero vamos, tampoco creo que sea para abrir un thread aparte y toda la pesca.

Catalunya Radio ha avanzado que Pepsi quiere patrocinar la camiseta del Barça pero sin poner su marca, sino que diciendo que el Barça lleva UNICEF en la camiseta gracias a ellos y que le pagaría al club 22 millones de euros por temporada.

Veremos qué sucede, ahora que estará Rosell quizás lo acepte, yo lo veo bastante bien.

isnotavail

#5526 en Barça tv, lo a explicado xavier sala i marti, y lo que a dicho es que llevan buscando un patrocinador del patrocinio (como los yankees de new york)desde hace 2 años, tienen ofertas encima de la mesa,pero que de momento no han aceptado nada porque creen que pueden llegar hasta los 22m y hasta ahora "solo" le ofrecen 18 ,asi que les pasan las negociaciones a la junta entrante y ellos decidiran que hacer si aceptar los 18 o negociar hasta que lleguen a los hipoteticos 22.

L3nn0n

No se cómo os alegrais tanto, si subirán a 2 arbitros de segunda y son incluso peores xD.
Que mal acostumbrados estais.

JMBaDBoY

Sube a 1a el hermano de Teixeira Vitienes, como sea igual de malo que él.. xD

2
B

¿cuantos años de contrato tiene Filipe Luis?

Si no es tonto no se dejara engatusar y no renovara nunca mas con el depor.

eDuAr

El Manchester City empieza a hacer un equipo desde la cabeza por encima del talonario y fichar lo que esta de moda.

P

Hombre, tampoco estan fichando a Chicharito y a Ozil, eh? Que Silva es un jugador echo y derecho ya.

GaLiaNBeaST

F.C. Pepsi Barcelona

Bend3R

No se muy bien donde colocar esto pero necesito respuesta a lo siguiente:

El tesorero del FC Barcelona, Xavier Sala i Martín, ha anunciado que el club cierra la temporada 2009-2010 con un superávit de 11 millones de euros. Este superávit llega después de conseguir unos ingresos, que suponen un récord histórico, de 445 millones de euros, que Sala i Martín ha calificado como "el ingreso más grande de cualquier club del mundo en cualquier deporte, incluyendo los de Estados Unidos".

....

Más datos. La deuda neta del club a 30 de junio de 2010 es de 326 millones de euros, 124 más que hace un año. Sala i Martín explicó ese importante aumento por que se han tenido que pagar a Hacienda 65 millones de euros por impuestos atrasados de anteriores juntas y por 60 millones de los fichajes de Ibrahimovic, Chygrynskiy y David Villa que aún no se han pagado.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720899&idseccio_PK=803

Como puede tener superávit con una deuda de 326ME?

Dohko

Pues por que el déficit o superávit es el resultado de Ingresos - Gastos, y la deuda solo cuenta como gastos la parte que se ha pagado (amortizado) este año.

1
GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-aumento-gastos-temporada-tesorero/dasftb/20100630dasdasftb_61/Tes

XDDDDDDDD Q triste.

Edit:

Sala i Martín ha dicho que diferentes estudios sitúan el valor de la cantera del Barça en 300 millones de euros.

XDDDDDDDDD JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA. Madre mia...

M

#5536 No es nada nuevo que lloren

quedices

Lo que ha pasado con los árbitros, es que los han descendido de categoría por lo paquetes que son, y estos en un ataque de dignitis han dicho ¿Si? Pues en segunda no arbitramos >_<, y la respuesta por parte del comité ha sido...pos ala, id por la sombra....

weah_dany

#5526 Me parece bien, la Pepsi está infravalorada en España, a mí me gusta más que la Coca-Cola, necesitan salir más en los medios xDDD

#5538 Justo has dicho lo que yo pensaba, está claro que ha pasado eso, porque vaya casualidad que decidan los 2 a la vez no arbitrar más... qué asco de árbitros tenemos...

borchhhhh

#5536

Pues a mi este tio me parece un payaso de cuidado pero de lo que ha dicho tiene razón en todo.Respecto al Madrid sólo dice que se ha tenido que pagar mas por la inflacion del mercado y todos sabemos quien es numero 1 inflacionándolo.

Respecto a lo del valor de la cantera no sé que es lo que hace tanta gracia.Si el City pudiera comprar la cantera culé por 300 kilos igual hasta lo hacía.

P

#5537 !?

lxn_

#5541 No es nada nuevo que lloren XD

¿Entonces lo de Pepsi exactamente como va, ¿se supone que se les conocerá como los que "gracias a ellos aparece Unicef en la camiseta"? ¿En que les beneficia eso? No creo que lo sepa ni dios...

Bracken

Pues yo no veo tan mal la opcion de silva al city. Es un equipo que como decís se esta haciendo a fuerza de talonario y hasta ahora con poco sentido común, pero el gran chelsea de ahora empezó igual y ahora está ganando premiers y jugando finales de la champions. Yo lo veo que se puede convertir en un jugador franquicia de la premier, la verdad. Y lo de que los jugadores excesivamente técnicos no se adaptan a la Premier, preguntádselo a Cesc.

La verdad es que Silva de mediapunta con dos delanteros referencia como tevez y adebayor, y despreocupandose de las funciones defensivas con escuderos como Toure Yaya, Ireland y Barry incita bastante a pajas...

Además que opcion tenía? Mourinho no lo quería y el barça a pesar de los rumores nunca ha mostrado un interés real... Para quedarse en un valencia en descomposición...

Que tenga suerte el japanario.

D

Me da un poco de lástima que se vaya al M.City.. creo que aspira a un equipo mejor. Pero como dice el forero de arriba, mejor que quedarse en el Valencia, cualquier cosa.

MaLkaS

http://www.as.com/futbol/articulo/taiwo-pone-tiro-atleti-ofrece/dasftb/20100701dasdaiftb_66/Tes

Ojito al Atletico que puede montar una defensa pero que muy sólida eh, algo está cambiando en las entrañas del Calderón..

kijuna

#5541 dale al link que no es tan complicado :P

el madrid tiene la culpa de todos los males del mundo xDDD

-Orb-

#5545
Mirando los comentarios he visto este muy acertado:

28 Jorge Kamus - 01-07-2010 - 08:52:36h
Y no habría sido más inteligente fichar a Azpilicueta en vez de al que ellos no quieren en su lugar ?

xDDDDD

La gente quiere volver a poner a Ulfalusi de central pero para mi hizo un temporadon de LTD, yo reforzaría a un jugador por posicion defensiva, es decir, lateral derecho, defensa central ( y ya de paso vender unos cuantos pufos que tiene el Atleti ahí que le sobran) y un lateral Derecho ya que Varela es un poquito cancerígeno.

#5536

Todavía andan con el tema de que el Madrid infló el mercado? Dios mio que pesados, si Ibra te salio pufo y pagaste 80 kilos por él no busques culpables en el madrid. Esta gente tiene una madriditis que no puede con ella.

Scavenger19

Me jode lo de Silva...pero lo veo bien y pienso q ha aceptado de pleno.

  • Se va a una liga mas competitiva.
  • Un jugador tecnico muy listo (vease Cesc o Modric) pueden hacer mucho daño a otros equipos en esa liga.
  • Ficha por el Manchester City, un equipo con grandes jugadores y al alza, que va a mas.
  • Consigue el contrato de su vida.
  • A poco q lo haga bien va a ser la estrella del City porque dominará con su toque el centro del campo y hara jugar al resto del equipo.
  • Conoce otra cultura futbolistica, algo q veo indispensable en un jugador.
MaLkaS

#5548 De acuerdo contigo en la mayoría de los puntos excepto en lo de convertirse en la estrella del Man. City, pienso que puede aportar muchas cosas y ser una pieza clave del equipo pero los ingleses son muy suyos y para que un jugador sea la estrella de un equipo tiene que jugar el 90% de la temporada entre otras cosas.. y todos sabemos que Silva es buenísimo pero lleva un par de añitos sufriendo lesiones xD

#5550 Ireland se acerca bastante a lo que es Silva xD

GrimMcSlam

Pues yo creo q allí lo van a flipar pq ese tipo de jugadores alli en Inglaterra son muy valorados xq hacen cosas q los jugadores ingleses no harán en su puta vida xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh