Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#30 Ibra costó 45 porque el valor de Eto'o estaba incluido, y se tasaba en 20.

M

Michel ya es del Depor Jm

http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/equipos/deportivo/1274804821.html

AoShi

#28 Yo no he dicho nada de la temporada que viene. He hablado de que ha sido un fiasco en esta (igual que Kaká o Benzema por ejemplo, para que no se me eche encima la peña...) y que según lo que dijisteis el año pasado cuando se hizo el fichaje no comprendo por qué ahora pedis de 50 para arriba, es decir, más de lo que según vosotros costó cuando claramente su rendimiento este año no ha sido el deseado. Eso es lo que digo y es a lo que quiero que se me conteste xD

oOL4sTOo

JOAJOAJOAJOA

Real madrid
Pellegrini, en El Larguero: "Pedí que siguieran Robben y Sneijder y no gustó"

bleed11

Ibra no se adapta al futbol del Barsa, pero no es un mal delantero para nada, solo que necesita ser la referencia arriba y con Messi o Xavi no rasca toda la bola que necesita.

#33 Ibra costo 45 + Etoo, que se cedio por 20 millones. Una cosa es el valor del fichaje, que son 65 millones, y otra el dinero que se fue de la caja, que fueron 45 millones. Yo como minimo quiero que recuperen los 45 que se sacaron de caja, lo de Etoo es menos importante porque este año se iba gratis de todas formas. El gran problema de Etoo fue perderlo como jugador.

sh31k

#33 Dejando a un lado que su rendimiento no ha sido tan bajo como nos quereis hacer ver, ya que ha marcado 21 goles y ha dado muchisimas asistencias (ha tenido un mal final de temporada, correcto), sigue siendo el delantero centro más técnico del mundo y eso se paga. Pero tranqui que no te voy a decir una cifra, porque ibrahimovic no va a salir del Barça y el año que viene le lloverán elogios ya verás.

Kanoute

Pedro León sería el elegido si llega el ofertón por Navas

En el Sevilla no quieren encontrarse con otro caso 'Sergio Ramos'. Por este motivo, en el club tienen muy claro que la salida de Jesús Navas al Real Madrid es una opción viable en función de su tolerancia a estar concentrado con la selección española en Sudáfrica. A partir de ahí, Florentino Pérez podría mover ficha y plantear una oferta jugosa en el aspecto económico a Del Nido. Como previsión a los acontecimientos que puedan suceder, en el Sevilla ya tienen claro quien sería el sustituto del palaciego. Se trataría del actual jugador del Getafe, Pedro León, que ha cuajado un año sensacional a las órdenes de Míchel y cuyo fichaje supondría un coste de diez millones de euros, porque Ángel Torres no estaría dispuesto a negociar por uno de sus principales hombres y ése es el precio que marca su claúsula de rescisión. Así lo publica el diario MARCA, que además explica como el entorno del jugador ya ha sido tocado por el conjunto hispalense para tenerlo prevenido de posibles acontecimientos. Obviamente, Pedro León estaría encantado con la idea de recalar en el Sevilla.

AzAfrAn

Hay una pequeña errata, en Osasuna habeis puesto como fichaje a Soriano proveniente de Osasuna xD. Viene del Almeria.

AoShi

#31 No entiendo tu comentario, si los 45 era con Etoo ya incluido, que según tú se tasaba en 20, Ibra costaba 25...?
#36 Cuantos ha marcado Pedro? xD

De todas formas, a ver si alguien me puede contestar a como es posible que ahora pidais de 50 para arriba por Ibra o si no es mal negocio.

T

Aqui la gente esta bastante confusa respecto a Mourinho y más de uno se va a llevar una sorpresa esta temporada como en su día los mismos que tildaban a Capello de defensivo se tuvieron que tragar sus palabras, cuando en al Camp Nou saco un equipo ofensivo y le dió un buen repaso de futbol al Barcelona que salvo la actuación estelar de Messi

Mourinho juega con el equipo que tiene, y en funcion del equipo que tiene plantea un sistema

Si tienes arriba a CR9, Benzema, Higuaín, Kaká dudo que vayas a jugar a encerrarte atrás, y si se da el caso en partidos importantes y trascendentales para que se gane que lo haga

Lo importante no es ganar jugando bien, es ganar y punto, que luego se puede jugar bien mejor aún porque uno se puede enorgullecer de su equipo por ganar y jugar bien, pero muchos cules, que decis que si juega defensivo si vuestro equipo no jugase tan bien o incluso jugando bien estoy seguro de que vendiais a vuestras abuelas si el barcelona ganase la final de la CL jugando mal con un sistema defensivo a perderla jugando como los angeles, vamos, es que es tan sencillo como que todo se resume a ganar, lo demás es secundario

Asi que porfavor, dejar de engañaros a vosotros mismos diciendo que preferis ver buen futbol y perder que hacer mal futbol y ganar, aqui todos juegan a ganar con sus mejores armas, el barcelona tiene un equipo de jugones que saben tocar el balón y el madrid tiene un equipo de jugones que son velocistas y perfectos jugadores de contragolpe, sistemas distintos y que ambos son bonitos, porque anda que no es bonito ver un buen gol de contragolpe con 1-2 toques y finalización en cuestion de segundos

como este por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc

2
B

#30

Seran 2 buenos delanteros, digo yo eh

Perurena

#39 El traspaso se cerró en 45 millones de euros más el pase del delantero Samuel Eto'o al Inter de Milán, valorado en 20 millones, y una indemnización al Inter de Milán de 5 millones de euros por la no cesión de Aliaksandr Hleb

TOtal 70 millones, y yo no me creo que etoo valga 20 pero bueno...

Y lo 35 millones mas huntelaar es el peazo oferton, pq serian 45 millones, mas que villa... y viendo la ultima temporada, tendrian que estar parejos en precio

bleed11

#42 Claro que no, pero si se vendio por ese precio es lo que hay, una cagada monumental pero que ya esta hecha xD.

oOL4sTOo

Lo de #34 dice que PEllegrini no es tan malo xD

AoShi

#42 Pues eso mismo, que se aclare la gente. Si los culés dicen que costó X que no vengan ahora exigiendo X+Y en un posible traspaso cuando su año ha sido nefasto (comparado con lo que se esperaba de él). Es como lo del sextete, que se habló mucho de los 6 títulos el año pasado pero cuando han venido malas este año ya se hablaba de que "en realidad" ya se habían ganado 3 títulos... xDDD.

Las cosas claras por favor.

JMBaDBoY

#39 Es sencillo, si no hubiera estado incluido Eto'o el Barça habría pagado más.

Y Eto'o sí costaba 20. El entrenador no le quería y además al año siguiente terminaba contrato.

el_figura

Lo de los 20 millones por Etoo es de risa, lo mas gracioso es que desde Barcelona se devaluo tanto la imagen de Etoo, que asta los cules se creen que Etoo estaba valorado en 20 millones.

Por cierto, a mi Ibra me parece un superclase, pero veo que en el Barsa no encaja y mas ahora con la llegada de Villa.

sh31k

#47 ni de coña eto'o tenia ese precio, pero su precio se reduce Y MUCHO POR SER SU ULTIMO AÑO DE CONTRATO, k parece k a algunos hay k haceros F.A.Q. pa k entendais simplezas.

JMBaDBoY

Es que estaba valorado por 20, seamos realistas. Con los precios que se pagaron la temporada pasada y un jugador que sabías que en 6 meses podía negociar con el club que quisiera, cuánto quieres pedir?

No es creer ni dejar de creer, es ser conscientes de la realidad y tener 2 dedos de frente.

robinho10

#41 ¿Ah si?
¿Y si Ibra es tan bueno porque fichas a Villa sabiendo que solo va jugar uno? Gastarte 45 por Ibra para tenerlo en el banquillo, no suena muy positivo. Es más o menos cuando os reís de que el Madrid pagó 20 por Gago para tenerlo en el banquillo...

#30 Pues si lo tasas en 20 y se lo das al Inter y pagas 45 por Ibra son 65 en total del fichaje. En realidad no entiendo tu comentario, te agradecería que me explicaras que has querido decir.


Vale, ya endiendo lo que queréis decir.

Perurena

Claro que se entiende la razon por la que segun vosotros valia 20 millones, o se iba libre el proximo año(que es lo que etoo queria para cobrar en su proximo club) o se vendia YA, pero aun asi 20 millones no vale...

JMBaDBoY

#50 ¿Has leído las noticias? ¿Has escuchado a Txiki?

Ha dicho por activa y por pasiva que Villa viene para ocupar el lugar de Henry, y que jugará por la banda.

Perurena

#52 y realmente crees que rendirá al 100% en esa posición?

dZ

¿ Habéis leído la entrevista a Mou del As ? Yo creo que es bastante esclarecedor, y no se como jugará, pero es muy directo y eso, sinceramente, me inspira mucha confianza en un técnico.

robinho10

loooooooooooooooooool por la banda xD
No, no he tenido el placer de escuchar a Txiki decir eso xDD.

n4x0

En el mallorca puede ser que fichen a mattioni

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-quiere-atar-brasileno-mattioni/dasftb/20100527dasdaiftb_8/Tes

sh31k

#55 por la banda contra equipos importantes, ya verás contra equipos que se encierran atrás como el barca atacará asi:

---------busquets---------
-------Xavi-----------------
-Alves---Messi---Iniesta
-------Villa---Ibra---------

1
-

#8 a Gignac creo que lo descartaron porque pedian 16 millones o algo asi y el valencia necesita dos delanteros ahora que se ha ido Zigic, suena el pack Soldado + Aduriz.

CrossKazama

¿Alguien sabe si eso de que "Mourinho no quiere a Silva" es cierto?

PruDeN

Juanito es Pelé

http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh