Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

#6292 Pues más razón para q lo traigan xDDD

Elektro

#6294 xDDDDD

Se te ha terminado de ir la olla. Hablando de conocimientos fuera del foro y poniendote por encima nuestro.

Te ha faltado llamarnos atrapaos y decirnos que salgamos a que nos de el Sol o algo por el estilo.

Que te vaya bien con tu preparación y tus conocimientos, erudito.

GrimMcSlam

Hombre Makea, aquí la peña no se estaba poniendo medallitas en plan "Ves?? Schweinsteiger! Es el jugador q siempre he querido para el Real Madrid y ahora se está saliendo".

Ha salido un rumor y ellos han dado su "visto bueno" igual q yo lo he dado por Gerrard.

borchhhhh

Está claro que Bastian está siendo de los mejores jugadores del mundial.Lo que tiene que sopesar la directiva del Madrid es su adaptación ... No existen muchos jugadores alemanes que se hayan adaptado bien a la LFP y por poner un ejemplo creo que a jugadores como Lampard o Gerrard se le verían mucho mas sus carencias en la LFP en el sentido de que son jugadores un poco "rígidos".

C

Pues yo por llevaros la contraria fichaba a Javi Martinez y me quedaba tan ancho

alepe

#6300 La diferencia es que el Barça ficha a Villa y el Madrid a Di Maria. Relajate, que este es el post del mercado de fichajes, ni bufandismo ni tonterías varias.

Elektro

#6305 te diría que también me gusta aunque no sea el mismo tipo de jugador, pero sería un hipócrita, un demagogo y si me apuras un genocida (puestos a decir paridas) por no haber plasmado mi gusto por ese jugador desde el día que nació, allá por 1988...así que mejor pensado, no he dicho nada :D :D.

GrimMcSlam

Si ficháramos a Messi tb sería una mierda no Alepe?? Pq ha sido otro de los pufos del Mundial xD.

1
borchhhhh

Vaya forofada de respuesta Grim.XD

A mi Di María no me desagrada pero responder eso ,juas.

1
alepe

Antes lo comentaba en tono ironico riendome mas de as.com que del Madrid. Como algo curioso. Aunque Messi no ha sido tan pufo como Di Maria que no ha dado una a derechas.

En el mundial ha sido un pufo, como muchos otros, no conozco nada de él fuera de esta competición. Veremos que pasa.

Me ahorraré ciertos comentarios para no alterar ciertos sectores de MV.

GrimMcSlam

Es una respuesta a "Es patético lo de as.com y el Madrid en si. Suena para el Madrid los jugadores que mas destacan en el mundial (Honda sueña con llevar el 10, guiño de Schweinsteiger etc) y van y fichan a uno de los pufos del mundial, Di María."

Messi ha sido un pufo. Como CR, como Rooney, como Torres y como otros muchso xq no han dado el rendimiento q han dado en sus clubs, fin.

Me parece una estupidez eso de "mientras nosotros fichamos al mejor del Mundial, vosotros fichais a un pufo del mismo j3j3j3j3...".

Por cierto, eso q hace AS lo hace todos los periódicos. O es q no has visto a MD o Sport hablar de Ozil... y hasta de Robben!.

alepe

Si Grim, todos los periodicos, es lo que toca en esta época estival. Me remito al comentario anterior, era en tono irónico y para hacer la coña. Algo curioso reitero. La diferencia es que el Barça ficha a Villa y el Madrid a Di María.

GrimMcSlam

Pero q eso es una estupidez. Cada club ficha al jugador q le hace falta.

Es como si yo dijera el año pasado "El Madrid ficha a CR y el Barça a Chigrinskiy"... a q suena estupido???

2
Nfst

#6310 El Barça ficha a Villa porque necesita un delantero de garantias (El Madrid tiene a Higuain y a Benzepufo) y el madrid ficha a Di Maria por que necesita un extremo que trabaje en defensa y ataque con mucho desborde.

Son agujeros que se necesitaban tapar. No por que ahora Villa este haciendo un mundialazo (Que ojala siga asi) y Di Maria haya pasado con mas pena que gloria, no significa que este ultimo sea una castaña. Hay muchos que con mas nombre lo han hecho mucho peor que el xD.

alepe

Grim, ya he explicado el porqué de mi comentario. Repito, ya no haré mas comentarios jocosos.

JMBaDBoY

Decidme que todo esto es un sueño y que no he leído a gente en este thread desprestigiando y tratando a Guardiola de tonto a las 3...

Scavenger19

Ha sido un sueño, tranquilo :D

Elektro

Y el sextete también...despierta!

Kr4Zy

guardiola no dijo que mientras él estuviera en el barça jesucristo se kedaba? xD

Elektro

y se keda....

C

Canales no sera cedido

Canales se queda en el Madrid

for1z

No entiendo aún como el madrid ha dejado escapar a Silva IDONTKNOW!!

Enkripted

Tranquilo JM, sigue durmiendo!!!

for1z

Jajajajaja putos argentinos xDDD

borchhhhh

Estaría bién que el Barça dejara lo de Cesc para mas adelante bajo mi punto de vista.

Podríamos fichar por ejemplo a Ozil + Arshavin y todas las carencias del equipo bajo mi punto de vista estarían resueltas a expensas de fichar un LD suplente y un Central si es necesario.

Por esos dos jugadores podrías pagar menos de 50 kilos en total.

D

Bueno, vestir a Jesucristo de blaugrana nos ha costado 10 millones

http://shakhtar.com/en/news/13630

PD: nice work Pep

B

alguien ayer por aqui decia que los del shaktar eran tontos por fichar a Cristo de nuevo, y yo me pregunto quien sera mas tonto el que paga 25 y lo vende por 15 o el que vende por 25 y compra por 15 ^^

MTX_Anubis

#6294 ¿Que no te picas? Pero si recurres al insulto fácil en cuanto te llevan la contraria xD. En fin serafín, encima te creerás que la gente no ha visto jugar a schweinsteiger en su vida.

Estás flipadísimo en serio.

B

Yo para el centro del campo no traia a nadie y le daba minutos a Thiago. Y Arshavin vendria muy mayor ya :S.

Para Imagine(no me acuerdo del post xD), no veo xk iban a ser tontos los del Shaktar la verdad, ganan 10 M y recuperan a un jugador que les iba a las mil maravillas xD.

JMBaDBoY

Según Rosell el Barça no podía ni pagar los sueldos a los futbolistas de los problemas económicos que tenía.

Si eso es así, entonces no sé ni qué hacemos discutiendo fichajes porque no se podrá fichar a nadie.

Lástima que Rosell sea un mentiroso y tenga más cara que espalda, por lo cual se podrá fichar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh