Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

P

#8307 tiene muy muy buena pinta, la verdad.

69SHeiK69

Prefiero que Diego Castro termine su contrato aquí y luego se vaya gratis, a regalarlo por cuatro duros.

Y parece que el barbas del Getafe ya se cansó de hacer el ridículo con ofertas como 300000 € + Adrián o Pallardó. Eso sí, espero que, si se deciden a venderlo (que es lo que va a pasar), no le perdonen ni un céntimo de los dos millones.

JMBaDBoY

“Tengo cuatro años más de mi contrato”, recordó Ibrahimovic, quien en tono irónico quiso “enviar un saludo a los que difunden todos estos rumores”. Y es que el delantero del Barça no entiende por qué se está hablando tanto de su posible marcha del Camp Nou: “Quiero felicitar a todos los que han utilizado mi nombre, porque es divertido haber estado en el Chelsea, el Manchester City, y así sucesivamente, sin haber estado allí”

Hipolitoaoe

Que sabeis de Sandro Silva, el nuevo que ha fichado el Malaga?

O

Lo de diego castro es de juzgao de guardia,no sigo mucho al sporting,pero los pocos partidos que le e visto el chaval a cumplido con creces,y solo piden esta pauperrima cantidad,siendo que despues cualquier jugador con renombre que no rinde ni la mitad y encima es extranjero te piden una barbaridad y la acabas pagando,lo dicho, de jugar de guardia.

Lo digo por las ofertas que se están barajando,fíjate en los precios que ronda la supuesta operación... es normal eso?

M

#8345 Le queda un año de contrato...

B

El Malaga podria preguntar por el jugador....

69SHeiK69

No sólo ha cumplido con creces, sino que ha sido uno de los más destacados de la temporada y el máximo goleador del equipo xD

Aquí el problema es que el jugador tiene una cláusula bajísima, 6 kilos, que nadie te va a pagar a falta de un año para terminar el contrato, y que los directivos del Sporting mojan las bragas cada vez que huelen un poco de dinero. Ya hicieron lo mismo con Míchel en enero y volverá a pasar con Canella, José Ángel o el que toque.

m9fia

Sonando Thiago Silva y Carvalho para el Madrid... lo de Mendes es acojonante

DiSKuN

Mendes el nuevo O'Rei da Madrid

for1z

Pero si necesitamos LATERALES no CENTRALES, tenemos a pepe garay albiol ramos que pueden jugar de centrales, pero sólo tenemos a marcelo ramos y arbeloa para los 2 laterales y uno de ellos solo juega por la derecha, como es el caso de ramos.

O

repescar a raul bravo ya!

sharker

si es todo puto humo...

borchhhhh

Coentrao is the man.Espero que no se den cuenta,XD.

Maicon was the man but now seems to be such an expensive trade.

E

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=19294&mid=12

Filipe Luis no va a Suiza. :qq:

O

Alguien sabe si hay alguna novedad sobre el futuro de Edin Dzeko?

Maleao

#8343 Me reconfortan esas palabras...

sharker

Pues con Coentrao habia mucho cachondeo pero no hizo un mal mundial xD

DiSKuN

Es que Coentrao se generó fama en el Zaragoza xD

MalGanis

#8356 Ha dicho que quiere dejar su equipo y si mal no recuerdo también quiere ir a la Juventus.

P.D: http://www.juvefc.com/news/0248dzeko.html

E

En Radio Marca dan por hecho el fichaje a falta de minimos desacuerdos. Mañana hay reunion LFP y dicen que hay se puede cerrar para oficializar. Lo mejor es que dicen que puede salir por 8 millones!.

EDIT: Encima dicen que serian los 8 millones con pago fraccionado. Como sea verdad voy a Galicia y doy un beso en la boca a Sergio.

Loc_Dog

no se ni como pueden el pensarse vender a diego castro por 1 millon y medio si es el puto capo de sporting, yo prefiero que se quede un año mas a esa miseria

GranTorino

Bueno, esto tiene la misma pinta que en el 96, subimos, nos deshacemos de medio equipo sin importar las maneras en que se hagan y traemos a tíos que vete tú a saber como van a rendir.

Qué asco, ya lo estoy viendo, otra vez de paso por 1ª y a 2ª, Paquito y Parodi iros a la mierda, de Huerga ni hablo.

Jugadores como Delibasic o Danciu (máximo goleador del equipo en el ascenso) que han dado todo por el equipo han salido por la puerta de atrás, sin recibir explicaciones o recibiéndolas mediante fax, vergonzoso. Ruz tras 1 temporada bestial aquí, otra que se ha pasado lesionado recibiendo apoyo de todo el mundo y que su unica ilusión era jugar algunos minutos con el Hércules en el partido de Irún, lo largan también por la puerta de atrás siendo uno de los jugadores más queridos por la afición por su lucha y entrega y eso que ni jugaba... parece ser que en este club cuesta mucho hacer las cosas bien.

yiyi

#8363 No van a tener al personal en el equipo simplemente porque era muy querido por la aficion, pagarle vosotros el sueldo y que se quede :clint:

GranTorino

#8364

Ruz era un jugador venido del Granada 74 creo recordar, tenía una de las fichas más bajas del equipo y su rendimiento en la temporada que no estuvo lesionado fue espectacular.

M

Es que el Hercules tiene el objetivo de ir a Uefa este año xd

Divaka

#8366 !!! No te metas con Hercules que se lo tienen merecido. Espero verles luchar durante toda la temporada por mantenerse!!! Aver que equipo crean y que tal se les da 1º despues de tantos años fuera!

vappatixihm

Yo creo, q la mejor opción para ser el suplente de Busquets és Marquez. Así la temporada queviene vendemos a Marquez y metemos a Oriol Romeu. Sin gastarse ni un euro. Si fichamos un MDC después nos será casi imposible hacerle un hueco a Romeu.

CrossKazama

#8368 Ya lo dije en su dia,yo creo que Marquez sera el sustituto de Busquets este año xD.

JMBaDBoY

Pues yo no haría muchos planes con Márquez:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1062471&s=futbol/mls&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

Dicen que está negociando con el Red Bull de la MLS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh