Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Mysterio619

Lo de Marca ya es de chiste totalmente, cada dia superandose mas y mas xDDD

B

Lo de Marca es para tratar de encarecer aun mas el fichaje de Cesc y tocar los cojones no tiene mas.

Por cierto, menudo chiste el de la pagina anterior de Riera xDDD

M

#2670

Pues claro que importa si el Madrid gasta mucho dinero en poco tiempo podría llevar a tener numerosas deudas y, por consecuencia bajar considerablmente su rendimiento deportivo o llegar a situaciones de ley concursal etc...

Hala, que da = que se gasten 250 millones cada año, pues muy bien como no lo pagas tú...ya verás las consecuencias de gastar más de lo que ingresas

Y creo que hay gente en este foro que es socio o abonado del Madrid y si le preocupa lo que se gaste el Madrid ya que utilizan el dinero que ellos invierten en este club igual que a mi me preocupa lo que gaste mi club porque yo soy socio, propietario de mi club y poseo acciones, voto en asambleas y eligo a mi presidente.

Pues sí, si que importa...

La verdad es que no me extraña que el Madrid o Barcelona o cualquier club en la actualidad tenga deudas por cómo piensa mucha gente, así nos luce el pelo.

3
Hardy

Menuda fe lleva el Marca con lo de Cesc xDD

De hecho, como es lógico, no pueden poner ninguna frase en plan "el jugador está como loco por ir al Madrid" ni cosas así xD

Violent

#2673 ¿Bajar el rendimiento deportivo es consecuencia de tener deudas? Por supuesto, mira el Mallorca que rendimiento mas bajo esta temporada...

Supongo que a los socios si les importara si se gasta mas o menos, pero vamos, a la gran mayoria de aficionados no socios ¿por que deberia importarle?. ¿generar deudas? deuda tienen todos, incluso equipos que gastan menos que el Madrid posiblemente tengan mas deuda...

Preocupar preocupa por la mala imagen que daria a tu club fichar a un cojo por 300 kilos, pero vamos, el tema gastarse el dinero preocupacion real me parece que genera poca a gran parte de los aficionados, puesto que no lo estan pagando ellos.

Todo esto sin entrar en divagaciones eticas o morales, que entonces ya habria que hablar de los equipos de futbol en general, no solo del Madrid.

1
M

Dime los equipos que han desaparecido por las deudas, si todos los equipos tuviesen buen rendimiento deportivo pese a las deudas todos los clubes se endeudarian, lo del Mallorca es una excepción...

Si todos presionaramos a nuestros clubes para que no se endeuden seguro que muchas empresas lo agradecerian y podrian solventar muchos problemas economicos, por ejemplo.

JosE_Arcadio

#2675 sabes perfectamente que si pudiese cuantificarse, en los puntos logrados por ejemplo, y hacemos una media, por muchos mallorcas que haya las entidades desaparecidas y descendidas lo superan y por mucho xD

eDuAr

#2674 Pero ya están dando a entender que Wenger lo quiere ver de blanco para fastidiar al Barça,muchos hablan del panfleto del Marca pero siempre hay ignorantes que caen,ya se puede leer entre algunos la posibilidad de que vaya Cesc al Madrid y lo peor es que se lo creen.

Todo puede pasar en el mundo del fútbol pero que Cesc vaya al Madrid esta al nivel de que Raúl vaya al Barça.

Ulmo

Es q la portada del Marca es una suma de despropositos:

  • Insinua q Cesc podria ser un buen recambio para Gerrard, cuando la realidad es precisamente la contraria, Gerrard seria un recambio a la baja para Cesc.

  • ¿ El Barça plantarse en los 35 kilos ? Una cosa es hacer una oferta inicial a la baja y otra ser tan idiota como para no subir de ahi cuando negocias con un tio q tiene 4 años más de contrato.

  • Cesc ya ha dicho por activa y por pasiva q no quiere ir al Madrid.

  • ¿ Wegner cabreado con el Barça porque ? No he visto ninguna declaracion al respecto, solo una negativa del Arsenal a negociar y una peticion a q el Barça no intente presionar pq se comprometió a no hacerlo.

  • Y joder, no hay ni una sola portada de Marca en la q no salga CR, aunque no tengan absolutamente nada q decir de él.

eDuAr

El AS dice hoy que Cristiano esta triste por su falta de gol con Portugal y también dicen que el Barça pregunta por Di María,esto si que parece mas un bulo de la prensa portuguesa para subir el precio del jugador,comentando la amistad de Di María con Messi.

No se si lo han notado pero últimamente hay una especie de guerra entre Marca y AS,pensé que no iba a decir esto pero últimamente me parece mas coherente y serio el AS que el Marca.

El Marca quiere vender por encima de todo y que los ojos de la gente se vayan siempre hacia su portada aunque luego lo maticen en el contenido,pero intentan captar con la portada.

De milagro no han dicho que Cesc quiere ir al Barça por la presión de su familia y novia.....

Rapture

#2679 Me puedes poner esas declaraciones por activa y por pasiva de Cesc de que no irá al madrid? Dijo que quería ir al Barsa pero de ahí a lo que dices...

#2682 y #2683 No me contais nada nuevo. La verdad, yo ya lo dije que él dijo que quería ir al Barsa, el tema está en las palabras de #2679. Según él dijo: "Yo no quiero ir al Real Madrid". O acaso no veis la diferencia?

ludo90

#2681

A estas alturas seguir dudando de estas cosas macho...No dice, "No voy a ir nunca al Madrid" Porque no puede decirlo, pero está bien claro que está diciendo "Solo jugaré en el Barça pase lo que pase, y si no me ficha el Barça me quedo en el Arsenal pero a ningún otro equipo"

eDuAr

#2681 No te engañes,el sueño del chaval es ir al Barça,si hiciera la locura de ir al Madrid se cerraría las puertas,el esta muy bien en el Arsenal si sale sera para ir al Barça,con sus amigos y compañeros,lo del Madrid no tiene sentido créeme.

Mas claro el agua el vídeo

El solo dejaría el Arsenal por algo gordo he importante y es jugar en el Barça ir a otro equipo no seria un motivo para dejar el Arsenal y menos al Madrid.

crasten

realmente no tiene sentido pero en estas cosas....

eDuAr

#2681 Si yo te digo que no quiero ser tu amigo,tiene sentido que te invite a mi cumpleaños?

hay cosas que se sobreentienden :D

CrossKazama

Me veo fichando a Di Maria antes que a Silva o Navas...miedo me da,aunque espero que al menos si se ficha a Di Maria sea por petición de Mourinho,y no por “traer al jugador de moda” como paso la temporada pasada con Benzema.

#2635 Punto pelota,los mismos que dijeron que Higuain lo tenía echo con el Chelsea xDDD,de esa gente no me creo NADA.

L3nn0n

Si eres hetero no eres gay.
Si quieres ir al Barça no quieres ir al Madrid.

Mullins

#2687 Tu crees? Pregunta a Villa a ver que te dice.

3
bleed11

#2688 Villa nunca dijo solo me quiero ir al Barsa mientras estaba en el Valencia, lo que diga en la presentacion poco valor tiene.

Cesc dice que solo se iria del Arsenal para ir al Barça, si se diera el caso de que el Barça no lo quisiera veremos a donde se iria despues de mas años comiendose los mocos en el Arsenal, porque yo lo veo en el Madrid, Chelsea, ManU o cualquier equipo que optase a todo.

mollo85

Sin ojos de loco Di Maria

0n1x

Maradona les quiere atentos y sin apalancarse.

Sigo diciendo que espero que no fichemos a Di María.. y nadie dice nada de Silva, en fin.

Pikachu

A los madridistas no os gustaria fichar a Gerrard? Yo no soy del madrid, pero me parece un jugador de la hostia, a mi gusto el centrocampista mas completo que hay. Esta la duda de la edad y que ultimamente no ha estado fino, pero a mi me encantaria verlo en la liga española y creo que daria la talla.

GaLiaNBeaST

Demasiado forofo por aquí... x'D

CrossKazama

#2692 Me hubiese gustado hace 3 o 4 años,ahora seguro que sería otro caso Kaka.

weeheee

Gerrard a mi no me gusta nada de nada.

Aparte de tener 30 años , supongo que el Liverpool no soltarian a su capitan a cualquier precio y vendria cobrando un pastizal , para que luego te de un ''buen'' año solamente.

JosE_Arcadio

gerard viene de hacer su peor temporada en el liverpool y además lastrado por un montón de lesiones.

a mi no me gustaría ficharlo la verdad, aunq en el madrid quizá encaja mejor

candrew

Gerrard siempre ha sido un jugadorazo y de los mejores del mundo en su posicion, pero por favor... que esta para el retiro ya xD

T

A ver... Gerrard es un pedazo de jugón, tiene 30 años... y qué? si puede aportar cosas mejor que mejor. Zidane llegó al Madrid con 28-29 también para retirarse y luego dió un gran rendimiento... Van Nistelrooy llegó con más años al Madrid tambíen para "jubilarse" y al final fue de los jugadores más determinantes que han pasado por el Madrid. Y Gerrard es un jugador que puede seguir jugando hasta los 33-34 a un buen nivel si se le dosifica. A Mourinho le encanta fichar algun jugador asi "al final" de su carreras pero que pueden dar un buen rendimiento como es su caso

A mi no me parecería un mal fichaje si viene por un precio razonable

Es cierto que ha tenido una temporada irregular y de muchas lesiones... pero Iniesta no lo ha tenido siendo más joven esta misma temporada?

Le tachais de viejo... pero no es cierto que tiene la misma edad que Xavi?

algunos comentarios vuestros no hay por donde cogerlos...

Hardy

Si a Kaká le ficharon cuando ya habían pasado sus mejores temporadas, en el caso de Gerrard ya ni te cuento.

T

A mi me hace gracia, personalmente porque Kaká esta proxima temporada va a cerrar la boca de todos los que le critican

En cuanto al tema de Gerrard yo creo que es el fichaje más fundamental que puede hacer el Madrid por encima de otro fichaje, tiene 30 años, si, pero puede aportar unos cuantos más a un buen nivel. Este tio es un lider en el campo, sería el punto de conexión que necesita el Madrid para unir centro campo con delantera que es el principal problema del Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh