Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Iwywnsb

xDDDDDDDDD dios lo de crackovia jajajaj "mira, mira, te convocan para la selección!" xDDDDDDD

tribas

Para mi en cuanto al tema Zltan - Eto'o

Ibra tiene mucha más clase y calidad pero por contra no es un goleador puro ni tiene el caracter ganador de eto'o

mkkkl

#4187 Ojalá sea verdad lo que dicen.

cogorzza

fichar a CR7, Zlatan , Ribery o a quien querais pero dejarnos en paz a Forlan XD

BinHo

http://www.marca.com/2009/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1244303945.html

ai teneis

litusrem

De ser verdad yo firmaría rápido si fuera el madrid.

Pero me da que algo más debería pagar el madrid eh xDDD Joder, Zlatan es eto'o+40 y el madrid dos jugadores "normales" por Ribery, prfff nos roban siempre macho. (aunque sea solo en los rumores)

RuLi_pucela

#4205 yo firmaba eso de CABEZA

Zero_G

pffff kitar a sneijder... pero traerse gratis a ribery es un GRAN oferta

MaLaBeSTia

busca en los periodicos online,Ibrahimobich=25 goles 23 asistencias de gol

L

Yo creo que Sneijder una vez sentado Raul y con Pelegrini puede tener una funcion buena en el R.Madrid, eso si no apunta tanto a titular si traen a los jugadores que se comentan, pero yo me lo quedaba, nunca se sabe si se te lesiona uno de los titulares para casi toda la temporada.

ArcheR

Pero si pone en esa noticia que son 60 millones Ribery, como coño vas a dar a Sneijder y Van der Vaart, si ambos juntos no valen ni 30 millones por Dios xDD

AoShi

Yo veo bien la oferta esa, pero lo que no quiero es que por ficharle dejen de fichar a CR, prefiero a este último. Lo que pasa es que si el Madrid renuncia a Ribery pues se va al Barça y pfff otra vez como cuando pudimos fichar a Alves y al final no...no, por favor xD.

Me da pena por Sneijder, me parece muy buen jugador pero tampoco tan crack como lo pintan algunos, aunque normal que se le endiosara tanto tras 1 temporada entera con emerson - diarra como para no correrse con cualquiera que viniese y supiese tocarla xD.

Y por supuesto que valen más de 30 millones juntos xD, otra cosa es que no valgan lo que vale Ribery, que eso lo pienso yo tb xDD.

T

#4211 Para ti cuanto cuesta Sneijder ArcheR? 10 mill de €, 15 como mucho? No seas fantasma anda. Te estan dando a 2 tios que tiene 26 y 25 años que son titulares en la selección de holanda y en forma son jugadores muy buenos, tienen visión de juego, buen pase, buen golpeo de balón (ambos tiran faltas bastante bien) y no son cojos. Que haya jugado como el culo esta temporada no quita nada, en lineas generales el Madrid ha dado pena. Y ni tanto ni tan calvo, la temporada pasada el Barcelona dió más pena aun teniendo practicamente los mismos jugadores y se salvo Messi, pero es que Xavi, que no hizo nada, luego cuajo una Eurocopa de cine y desde entonces no ha parado, y por ahí se ha metido Iniesta donde ha dado el salto que faltaba para ser uno de los mejores jugadores del mundo, quizás el mejor que hay en la actualidad? Y que jugasen una temporada de pena no quita que sean unos jugones.

#4212 Sneijder no ha jugado con Emerson, la temporada que llegó fue la temporada que Emerson se fue al Milán

AoShi

#4213 ¿Cuando he dicho yo que haya jugado con Emerson? xD. He dicho que tras una temporada que nos fumamos con un centro del campo formado por Emerson - Diarra pues que normal que nos pareciese tan bueno Sneijder al llegar al año siguiente.

MaLaBeSTia

El Inter a fichado a D.Milito,con lo cual Ibra sale si o si.Donde? a saber...FCB xDDDDDD

T

#4124 Es verdad xD, pero el Madrid de esa temporada dejo de jugar con Emerson - Diarra la segunda vuelta y fue cuando consiguió mejorar el juego y remontar. No hicieron un juego espectacular porque no había mucho de donde sacar, pero recuerdo que el final de temporada terminaron jugando bastante bien con las lineas muy juntas atras y jugando con 1 o 2 toques arriba intentando siempre finalizar la jugada ->

Para que luego digan que Capello juega al catenaço, no tendrían que haberlo largado...

AoShi

Buah eso fue un auténtico golazo, qué lástima lo de Ruud en serio pff... Creo que lei por ahi que dijo que ese gol estaba entre su top3 xD.

De todas formas, con Sneijder, antes de la lesión, se jugó bastante mejor el año siguiente de lo que se jugó la segunda vuelta del anterior ya cambiando lo del doble pivote. Es más, recuerdo el inicio de temporada que se marcó Sneijder, metiendo goles de falta cada jornada, golazos, como el que le metió al Villareal en aquel 5-0 buff xD.

En fin, si Pellegrini cree que puede recuperar a Sneijder pues VdV + 25-30 kilitos por Ribery no está mal y si no los 2 x Ribery de lujo xD.

sh31k

#4123, en el mercado actual da = lo buen jugador k hayas sido, y lamentablemente sneijder y vdv no valen actualmente mas de 30m de €. Y lo más logico que haria el bayern seria sacar tajada, porke ribery actualmente vale una pasta, y con 2 jugadores no te sale rentable, pork kitas una ficha para pagar 2.

No digo k sean malos PARA NADA, pero k actualmente ribery es un crack, y no va a costar tan barato ni de coña xD

AoShi

#4218 Vosotros vendisteis al Milan a Ronaldinho por 25 m. creo recordar ¿no? Y ese sí que daba pena ya, así que dejémonos de tonterias...

m9fia

no sabia donde ponerlo y como aqui lo lee mas o menos todo el mundo...

pepe jugando de mediocentro con portugal y duda de lateral, menudo espectaculo. 1-1 van

sh31k

#4219 por eso mismo..

Dabra4hire

#4219 Estas comparando el rendimiento potencial que puede dar Ronaldinho [aparte de en lo economico] al de Sneijder y VdV? Ya te digo yo que si por lo que fuere este hubiera vuelto a jugar como en 2005 nos habriamos mordido los cojones en Barcelona por venderlo por solo 25M.

NTC-________

#4221 lo que #4219 creo que quiere decir es que hablas de la devaluacion de los jugadores, pero ronaldinho arrastrandose y dando mucho asco lo vendisteis por 25m, y vdv y sneijder no estan tan mal (al menos sneijder xd)

AoShi

Exacto #4223.
Es exactamente lo mismo salvando las diferencias de que el mejor Ronaldinho es muy superior a cualquiera de esos 2 y de que cuando vendisteis a Ronaldinho estaba mucho peor que los actuales Sneijder y VdV. Así que no puedes decir que Ronaldinho sí valiese esos 25 millones en aquel momento y que ahora estos dos no lleguen a 30 juntos, es un descaro.

BinHo

pos la verdad esque a VdV no le vi acer nada esta temporada

AoShi

Lo mismo que el equipo.

ISAILOVIC

Si cambian a Ribery por VdV y Sneijder seria para poner una estatua a Florentino y tirar al rio Isar a Hoeness, a Van Gaal y a Beckenbauer

eDuAr

El Madrid puede hacer un buen equipo o por lo menos fichar grandes jugadores ya lo del equipo se ira labrando,pero sin duda el Barça mucha gente intenta olvidarlos o que no se hable de ellos,el Barça con el equipo que tiene puede seguir compitiendo pero con que fiche a 2 jugadores que marquen diferencia en la parte de arriba un 9 y un extremo mas unos laterales puede dar una injección a ese equipo importante,pero....aver que pasa yo lo de Zatlan es que no lo veo...yo el Barça iría a por Ribery y Cesc busca por lo menos un acuerdo para el prosimo año,si se queda Etoo pues Etoo si se marcha para mi Villa me parece el ideal de todas maneras con lo que genera el Barça arriba con un 9 bien atinado tiene y luego como no un lateral izquierdo y otro derecho y si cuadra un medio bien si no pues suficiente.

NTC-________

cuidar la redaccion + separadores tales como comas (,) = por una lectura de tus coments mas amena

ArcheR

#4213, Sneijder como mucho llega a 20 porque la temporada pasada no lo hizo nada mal. Van der Vaart fichó por el Madrid a cambio de 13 millones de euros, y no ha hecho absolutamente nada. Ahora mismo no vale ni 10 millones. En total, lo dicho antes, no llegan entre los dos ni a 30 millones de euros, y el Bayern supuestamente por Ribery pide el doble.

Fantasma eres tú si te crees que valen más, vamos xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio