Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

#30 Si te refieres a 2ª división en ningún año se ha hecho, y lo de ligas del ombligo del mundo pues son las principales ligas europeas te guste o no.

Nadie prohibe hablar de 2ª división.

Loker

Despues de la final de la Champions empezará el verdadero baile de nombres xD

WiLoW

#32 dentro de una semana va a empezar Florentino ha decir a quien tiene fichados. y Ribery y cia no juegan la champions solo cr7 y florentino no le quiere.

NuT

La verdad es que si Ribery se va al Madrid, VP no me parece nada mal fichaje.
Y para el que dice que no juega en la banda, sin ir más lejos, la ida contra el Villareal la jugo más o menos donde suele jugar Henry.

NuT

Por cierto:

Rumor:

Jugador. Ibrahimovic

Equipo del que proviene: Inter

Equipo por el que ficha: Barça

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613585&idseccio_PK=803

Nooooooooooooooooooooooooooo me gusta una mierda.

Y Ranieri deja la Juve.

BrAv0

ami realmente no me hace mucha gracia lo de Zlatan al barça

ANDREz

JMBadBoy con todos los respetos, m parece una tonteria abrir otro post nuevo...

q utilidad tiene? ahora no se puede quotear a anteriores paginas del otro post :'(

#36 +1
#37

Prefiero mil veces quedarme con Titi o con Etoo que fichar a Zlatan un jodido idiota arrogante y ladron q no le importa una mierda nada mas q su propio gol

JMBaDBoY

#37 No ha sido ninguna sorpresa y de hecho ya se dejó bien claro al abrir el de rumores en febrero, que era para todos estos meses en los que aún había competiciones, para hablar de los rumores exclusivamente. Estaba bien explicado en #1

Cada año, desde hace 3 o así se hace el mercado de fichajes a mediados de mayo y hasta que se cierra en septiembre, siempre ha ido bien para comentarlo todo y tener una mínima referencia, mucha gente no se pone a buscar por las diversas webs que hay en la red y aquí puede estar todo recopilado.

Vamos, que podéis seguir como allí pero aquí, y con un #1 más trabajado y que se irá ampliando, y con algo más de rigor al poner nombre, equipo de procedencia, fuente (en caso de fichajes confirmados). Allí era soltar un nombre y discutir.

Quizás lo veo desde otro prisma, pero creo que este thread es uno de los estrella y que da más juego del foro en los meses de verano.

ZaGo

Hay momentos en los que hay que actualizar los hilos, si ya de por si este hilo va a tener tropecientas páginas a finales de Agosto, como para cargarle las páginas del anterior hilo de rumores.

Ahora todo quedará perfectamente ordenado en #1 y ya se podrán ir poniendo fichajes oficiales, cuando se vayan produciendo.

JMBaDBoY

Rumor:

Segurola ha dicho en Onda Cero que Forlán fichará por el Barça.

Si fuese cierto, pedazo fichaje.

ArcheR

Lo de siempre, todo fichaje de un 9 tiene que suponer la baja de Eto'o, y estoy seguro de que el Barcelona tiene más prioridad por renovar a Eto'o que por fichar a cualquier otro 9.

Y vamos, lo de Ibrahimovic directamente espero que sea una broma, me parece un chuloputas que no le quiero ni en pintura en el Barcelona. Joder, es que antes que a ese, traigo al Barcelona a Forlán o Villa sin dudarlo.

Kenny

#15 Antes de irme a sobar, te repito lo que te decia sobre Xavi e Iniesta.

Iniesta puede hacer esa funcion de Xavi, pero no la va a hacer igual que Xavi, son jugadores que pueden servir para lo mismo pero que no son iguales.

Iniesta tiene desborde, dinamismo, regate, clase, conduccion, es mucho mas vertical, sabe dar asistencias aparentemente imposibles, en fin es un tio que es mucho mas ofensivo, de ahi que sirva para jugar en el extremo.

Xavi es diametralmente opuesto, es un jugador mas pausado, que juega rapido intentando tener poco el balon en sus pies, asegura los pases, que tiene paciencia para esperar que la jugada salga a base de mover el balon de una banda a otra, se base en dos virtudes basicas control y pase. Y a eso, con el tiempo ha sumado virtudes que sobre todo lo ha logrado gracias a verse cada dia mas importante, como llegada, disparo de media distancia, faltas... Su cualidad fundamental esta en su cabeza.

Y es lo que decia en el otro thread. Un jugador de ese corte de Xavi, a dia de hoy no existe en La Masia, o por lo menos no lo conozco. Thiago puede ser el "sucesor" de Iniesta, Assulin de Messi, e incluso a Cesc lo consideraria mas del corte de Iniesta que del propio Xavi.

Xavi en definitiva es un tio que hace jugar, un tio que mueve el balon continuamente y rapido y practicamente nunca lo pierde. Iniesta, es el que desiquilibra el juego, en parte por eso, porque tiene a Xavi que lo hace jugar.

Son dos tios con cualidades opuestas, pero con la misma idea de juego. Es decir, son el complemento ideal el uno del otro en el momento que se asocian. Y se nota.

Datos

Iniesta

Pases Intentados 1399
Pases Buenos 1099
Regates Intentados 178
Regates Buenos 106

Xavi

Pases Intentados 2955
Pases Buenos 2510
Regates Intentados 83
Regates Buenos 63

Uno es mas vertical, mas resolutivo, y el otro mas pausado, hace jugar al resto.

DiSKuN

30 años :\

TaNkEabc

ojala sea verdad #40

Kenny

El Barcelona, con Villa y Bojan para rotar en la posicion de DC sin EtoŽo y su Copa de Africa, haria lo mejor en cuanto a fichajes.

Bojan iba a tener mas minutos, y dificil tendria que ser que se te lesionen los dos al mismo tiempo y de larga duracion. A una mala tendrias a Henry rotando con Ribery en un extremo y siempre podria caer al centro del ataque.

DiSKuN

forlan tuvo q haber venido cuando se ficho a guddy, pero Begiristain es asi de inutil

MaLaBeSTia

henry debe ser la polla de DC :)

DiSKuN

#47 si, ya se vio a principio de temporada, q duro 3 partidos ahi

Kenny

#47 Estando ya aclimatado al extremo, salvo lesiones no lo pondria en el DC

-

A principio de temporada teniais fichado al Kun por 50 kilos, ahora os llevais a forlan...

mandarnos a Bojan o alguno de estos macho que no tenemos quien juegue a este paso

TaNkEabc

Pues Henry de los pocos partidos q ha jugao de delantero centro fue contra el valencia porque no podia jugar etoo y clavo un hat-trick

B

Ya #51 es que Henry de DC no vale, solo lleva 301 goles en 614 partidos en toda su carrera. Pesima media
#53 Todos los equipos que jugaron en Liga contra el barsa este año daban autentica lastima.

PD Cuando Henry estuvo años siendo el mejor DC de Europa, desde luego futbol poco mirabas.

DiSKuN

un valencia q daba lastima verlo

TaNkEabc

Yo solo aportaba el dato, fuese el valencia malo o no tampoco es facil meter 3 goles, si yo tampoco lo usaria de DC pero es que lo estais pintando como si fuera congo

DiSKuN

#52 si me sigues comparando le Henry del Barça con el del Arsenal, el que poco futbol ha visto has sido tu amigo.

En el Arsenal, su jugada era arrancar desde la parte izkierda, con mucho smetros x delante, y con la galopada, clavarla al 2º palo con ese toke tiene. Le iba de perlas porke le Arsenal jugaba para él, y practicamente era el unico DC y tenia mucho espacio entre la defensa y la porteria.

En le Barça eso no lo puede hacer por la sencilla razon de que le Barça juega con 3 arriba, y hay menos espacios, ademas de que el ekipo no juega para Henry y la linea de la defensa contraria esta mucho mas cerca del portero.

Si eso te pones a ver los 2-3 partidos que jugó henry de DC al principio de temporada, y me cuentas. Que sacar numeritos tb se hacerlo yo

Y ls oekipos que jugaban contra el Barça no daban lastima salvo el Valencia y alguno mas que estaban mal, es que el Barça los destroza

GriLLo

Forlán en el Barça la podría liar .. para mí despues de Villa el mejor refuerzo posible si al final se va Eto'o.

CrossKazama

Ya lo pusieron en el otro post,pero en este no asi k...

Rumor:

Jugador: Higuain

Equipo del que proviene: R.Madrid

Equipo por el que ficha: Manchester City

Fuente: http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1242647418.html

pd: Para los rumores es necesario ponerlo asi? xD

pd2: Joder to dios con el avatar ese de iniesta ya nose kien es kien =S

Scavenger19

#57 me pasa lo mismo jajajajaja tengo q andar mirando el nombrecillo. Antes con pasar la vista rapido ya sabias...xD

ArcheR

40 millones? Loooooool, eso no puede ser verdad, básicamente porque, de serlo, Higuaín ya sería jugador del City xDDDDDDDD

Scavenger19

ArcheR pues evidentemente no....Eres del fcb y como eres del fcb sabras q una vez al mas alto nivel el dinero pasa a ser algo secundario. Esta claro q si viene una oferta de 80 kilos OK! pero 40 por Higuain? para q lo vas a vender? q vas a buscar por ahi con su edad y proyeccion?

Es como si te dan 150 por Messi. Tu no se que harias, pero a mi 150 por Casillas y no lo vendia, q quieres q te diga. No vas a conseguir nada mejor....Y es canterano, criado en casa y del Madrid.

Eso si, habria q consultarlo con el jugador a ver q le parece...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio